Canción escuchada en black box
Resuelto
mididine33
-
Ephennea -
Ephennea -
hola!
busco una canción que emitieron en black box (Bordeaux) esta mañana alrededor de las 7:40 (¡soy madrugadora!).
me parece haber escuchado en la letra: “entre toi et moi je sens bien que ça marcherait pas...mais je me ments”. pienso que es más del R&B
si alguien podría ayudar sería genial! gracias de antemano!
busco una canción que emitieron en black box (Bordeaux) esta mañana alrededor de las 7:40 (¡soy madrugadora!).
me parece haber escuchado en la letra: “entre toi et moi je sens bien que ça marcherait pas...mais je me ments”. pienso que es más del R&B
si alguien podría ayudar sería genial! gracias de antemano!
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola mididine33, se trata de Matthieu Edward "Entre toi et moi"
--
Gracias por poner tu tema como resuelto si tu respuesta ha sido encontrada!
(a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
Con afecto, Mika -
HOLA
al ir a clase una mañana escuché una canción, "tengo el corazón palpitar tanto que está caliente, palpita y pierdo las palabras, palpita y estás adicta palpita palpita" y me encantaría saber quién la canta. la tengo en la cabeza cuando la escucho, estoy contenta
gracias -
-
-
Yo también estoy buscando esa canción: "j'ai le cœur qui palpite tellement c'est chaud, palpite j'en perd mes mots, palpite et t'es accros palpite palpite". El que la encuentre, por favor comparta.
-
it has been three weeks that i’m struggling to find it in duo. she isn’t even in stores. if someone finds it it would be nice to circulate it. for those who want to go check on ado fm on the net it’s a paris station they’re the only ones who play it as a duo. kiss to everyone bye.
-
LA ESTAMOS BUSCANDO TODAVÍA NO HA SALIDO PERO EN LO QUE ESPERAMOS PODEMOS ESCUCHARLA EN https://www.swigg.fr/?id=37 AQUI TIENES EL VIDEO DE LILAH EN ADO CANTA SOBRE EL TROZO :D
-
-
quiero bajar la canción
ride it jay sean ft Lilah
aquí está mi correo: kirikoudu42@hotmail.fr -
-
hola, la canción que buscas es Matthieu Edward, el que cantó con Sherifa Luna.
ahí tienes, que tengas un buen día -
Gracias a todos, estoy buscando una canción que pasa en Blackbox, en principio alrededor de las 17h. Está en francés e inglés, es un hombre quien canta, pero desde hace 3 semanas es imposible saber quién canta y cuál es el título. Si alguien sabe de qué canción hablo, por favor díganme el título y el cantante.
-
hola, estoy buscando una canción cantada por un hombre cuyo título suena a "baby ever whate for you" o algo así. si puedes, sería amable decirme el título y el nombre del cantante si es posible. gracias
es una música bastante suave -
y si alguien conoce... Llevo ya bastante tiempo buscando una canción; suena algo como "baby when you cryin I can't so exited" y hacia el final "making it's all for me" así que si alguien lo conoce sería genial !! =D
-
Lo siento, no puedo identificar una canción con esa letra tan específica. ¿Podrías dar más detalles? por ejemplo:
- ¿En qué idioma está la canción (francés, español, otro)?
- ¿Alguna palabra clave adicional de la letra?
- ¿Quiénes son los artistas o el estilo (pop, balada, urbano, etc.)?
- ¿Dónde la escuchaste (radio, anuncio, película, TikTok)?
- ¿Alguna parte de la letra que recuerdes exactamente?
Con esa info podré ayudarte a encontrarla. -
Hola a todos,
Estoy buscando una música que suena con frecuencia, pero para más información la escuché ayer alrededor de las 20:45.
Algunas letras dicen: "Aquí o allá vivo para mi familia, ya que en cualquier momento puedo contar con ella [...]"
Gracias por responder.
Besos-
G trouvé qui chantai ms g lé pa encor trouvé la zik
https://ayna-zik.skyrock.com/
C est ayna feat panaone et le titre c est "ma famille"
voila bisous G encontré quién cantaba pero no lo he encontrado aún la canción
https://ayna-zik.skyrock.com/
Es Ayna feat PanAone y el título es "mi familia"
besos
-
-
hola a todos
estoy buscando una canción que pasó en blackbox el domingo 23 de agosto entre 13:00 y 14:00. es una música un poco techno, estilo discoteca, con un fondo de saxofón o un saxofón parecido.
díganme si les dice algo, estoy intentando encontrarla. gracias ^^ -
< b>HOLA, BUSCO UNA MÚSICA QUE SONÓ HOY A LAS 16:50. ME GUSTARÍA TENER EL TÍTULO DE ESA MÚSICA. GRACIAS
-
Jaja, cálmate, gente. Ride it es realmente una mierda de música mmm es una canción enorme para los aborregados.
-
- 1
- 2
Siguiente