Problema de conexión Samsung HT-Z210

sandralavoila Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 cozaar -
Hola,
He comprado un equipo de cine en casa Samsung HT-Z210, todas mis conexiones están bien pero desafortunadamente no puedo hacer que funcione con mi televisión. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. martial

hola,
    acabo de adquirir y conectar este aparato anoche, dispongo de un LCD Samsung; le pongo al tanto de mis conexiones que funcionan muy bien
    un cable HDMI para leer los vídeos y sobre todo un cable óptico para escuchar la televisión en el home cinéma
    funciona muy, muy bien
    con la esperanza de haberles ayudado un poco
    cordialmente
    1
    1. ninou

hola, tenemos el mismo problema con nuestro dvd home cinema samsung ht-z210; todas las conexiones están bien, funciona muy bien con el reproductor y el sintonizador y nada con la tv!
      el cable hdmi es nuevo y está bien conectado, pero ¿el cable óptico qué es? ¿es eso lo que me falta para activar el sonido en la tv? gracias
      0
      1. jerem > ninou

hola,
        tengo el mismo problema que ustedes, me vendieron un cable "son" (con las puntas blancas y rojas) y ¡no funciona nada!
        ¿han encontrado la solución? ¿este cable óptico; es realmente lo que hace falta??

gracias
        0
      2. martial > jerem

Buenas tardes, ¿usted tiene un cable "fibra óptica" para obtener el sonido de la tele? Cordialmente.
        0
      3. cozaar > martial

Buenas noches,

para escuchar el sonido de la tele en el HTZ210,
        ¿un cable óptico es imprescindible?
        ¿dónde encontrarlo? ¿es un cable específico para Samsung y para este HC?
        gracias por su respuesta
        0