¡La basura sigue llena!

Resuelto
ylou -  
Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador -
Hola,

La papelera que aparece en la pantalla de inicio de mi ordenador portátil siempre se muestra con papeles representados dentro, aunque esté vacía.

He realizado varias veces la operación "vaciar la papelera", pero no ha servido de nada = está bien indicado que está vacía, pero sigue apareciendo con papeles dentro.

He intentado hacer clic derecho sobre ella y luego clic izquierdo en "explorar", y no he obtenido ningún resultado.

¿Qué hacer? ¡Gracias por indicarme los pasos si saben!

Ylou
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador 749

Hola ylou,

Es genial.
    Para el buen funcionamiento del foro, pongo tu tema como resuelto.

@+
    1
  2. stanboost

Hola,

¿al colocar una nueva carpeta (por ejemplo) en la papelera y luego vaciarla otra vez?
    ¡Debería quedar vacía después de eso!

(¡quizás simplemente tenga hambre, jaja!)

Saludos,

--
    Entre dos soluciones, opta siempre por la más generosa.
    0
    1. ylou

gracias, pero intenté enviándole 21 fotos copiadas y luego las vacié y sigue siendo lo mismo.
      0
      1. Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador 749 > ylou

Re,

¿Has mirado lo que te aconsejé?
        Si deseas más información sobre las maniobras XP, pregunta.
        Miraré al encender mi PC de escritorio y te daré el procedimiento detallado.

¡Hasta luego!
        0
      2. ylou > Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador

¡Gracias! pero la computadora no está en mi casa = es un amigo quien tiene el problema y no puede resolverlo porque está empezando!!! y fui a ver su problema... ¡sin nada para ayudarle!
        0
      3. Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador 749 > ylou

¿Entonces has mirado en el panel de control para cambiar el ícono o no lo has hecho?

@+
        0
      4. ylou > Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador

no he caído en la trampa de confi ... veré mañana en su casa porque no tengo la computadora aquí
        ¡Gracias, voy a ir a dormir porque aquí está cerca de la medianoche (¡estoy en Nueva Caledonia!)! ¡Gracias por los valiosos consejos!
        0
  3. Usuario anónimo

¿Te acaba de pasar o ya hace tiempo?
    ¿Ya has reiniciado tu PC entre tanto?
    --

Paz y Amor...
    0
    1. ylou

gracias,

¡esta papelera también está disponible con un acceso directo! y el ordenador se ha cerrado y reabierto sin éxito.
      0
      1. Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador 749 > ylou

Re,

En la mesa, es normal que esté con un atajo.

¡Hasta luego!
        0
      2. ylou > Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador

pero solo esta ícono tiene la flecha de acceso directo y no los demás, y yo no tengo eso en el escritorio de mi ordenador, solo la papelera sin flecha debajo..??!!
        0
  4. Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador 749

Hola,

Creo que solo es tu ícono representativo de la papelera que está así.
    En el panel de control deberías tener una opción de personalización y en esa opción otra que te permite modificar los íconos del escritorio.
    Intenta seleccionar la papelera vacía y luego aplicar y mira si el resultado sigue siendo el mismo.

Lo siento por la falta de explicaciones concretas sobre las manipulaciones, pero estoy en Vista y te doy el procedimiento de XP de memoria.

¡Hasta luego!
    0
    1. ylou

Gracias por el consejo sobre la papelera que seguía llena = he logrado ponerle al amigo principiante su papelera vacía yendo al panel de configuración, pero descubrí que está con Vista. Y como no es mi ordenador... ¡normalmente me las arreglo mejor!
      0
  5. Usuario anónimo

¿Seguramente has definido el mismo ícono para lleno y vacío?
    0
    1. brudao Mensajes publicados 553 Estado Miembro 14

¡Hola! Seguramente es como dijo Hombourgeois.
      Para saber si la papelera vacía y llena tienen el mismo ícono: clic derecho en el escritorio --> Propiedades --> la pestaña Escritorio y luego en el botón Personalizar el escritorio en la parte inferior izquierda.
      0
      1. ylou > brudao Mensajes publicados 553 Estado Miembro

gracias, el problema se ha resuelto, pero me costó un poco porque no había un botón "abajo ...
        su ordenador está con Vista y yo solo tengo experiencia con XP!!!
        0
    2. ylou

gracias a todos, voy a ver eso mañana en casa del amigo "en panne"
      0
    3. ylou

¡Gracias por los consejos para la papelera que seguía llena!

El ordenador de mi novio principiante está con Vista y me costó un poco manejarme... pero lo logré con la personalización de los íconos que me sugirieron...
      ¡Pero prefiero XP!
      0