¡La basura sigue llena!
Resuelto
ylou
-
Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador -
Kokliko Mensajes publicados 4433 Estado Colaborador -
Hola,
La papelera que aparece en la pantalla de inicio de mi ordenador portátil siempre se muestra con papeles representados dentro, aunque esté vacía.
He realizado varias veces la operación "vaciar la papelera", pero no ha servido de nada = está bien indicado que está vacía, pero sigue apareciendo con papeles dentro.
He intentado hacer clic derecho sobre ella y luego clic izquierdo en "explorar", y no he obtenido ningún resultado.
¿Qué hacer? ¡Gracias por indicarme los pasos si saben!
Ylou
La papelera que aparece en la pantalla de inicio de mi ordenador portátil siempre se muestra con papeles representados dentro, aunque esté vacía.
He realizado varias veces la operación "vaciar la papelera", pero no ha servido de nada = está bien indicado que está vacía, pero sigue apareciendo con papeles dentro.
He intentado hacer clic derecho sobre ella y luego clic izquierdo en "explorar", y no he obtenido ningún resultado.
¿Qué hacer? ¡Gracias por indicarme los pasos si saben!
Ylou
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Hola ylou,
Es genial.
Para el buen funcionamiento del foro, pongo tu tema como resuelto.
@+ -
Hola,
¿al colocar una nueva carpeta (por ejemplo) en la papelera y luego vaciarla otra vez?
¡Debería quedar vacía después de eso!
(¡quizás simplemente tenga hambre, jaja!)
Saludos,
--
Entre dos soluciones, opta siempre por la más generosa. -
¿Te acaba de pasar o ya hace tiempo?
¿Ya has reiniciado tu PC entre tanto?
--
Paz y Amor... -
Hola,
Creo que solo es tu ícono representativo de la papelera que está así.
En el panel de control deberías tener una opción de personalización y en esa opción otra que te permite modificar los íconos del escritorio.
Intenta seleccionar la papelera vacía y luego aplicar y mira si el resultado sigue siendo el mismo.
Lo siento por la falta de explicaciones concretas sobre las manipulaciones, pero estoy en Vista y te doy el procedimiento de XP de memoria.
¡Hasta luego! -