Control remoto HAMA
Mimosa
-
baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, compré un mando universal HAMA para mi reproductor de DVD Sony DVP-NS32
He seguido el manual de instrucciones pero no consigo hacer funcionar el mando. No hay manera de encontrar el código o de mostrar la lista. He utilizado la búsqueda manual y automática, y no hay forma
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Configuración: Windows / Edge 17.17134
He seguido el manual de instrucciones pero no consigo hacer funcionar el mando. No hay manera de encontrar el código o de mostrar la lista. He utilizado la búsqueda manual y automática, y no hay forma
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Configuración: Windows / Edge 17.17134