Control remoto HAMA

Mimosa -  
baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, compré un mando universal HAMA para mi reproductor de DVD Sony DVP-NS32
He seguido el manual de instrucciones pero no consigo hacer funcionar el mando. No hay manera de encontrar el código o de mostrar la lista. He utilizado la búsqueda manual y automática, y no hay forma
¿Alguien puede ayudarme por favor?

Configuración: Windows / Edge 17.17134

3 respuestas

Mimosa
 
Hola,

Tengo un 8 en 1. Estoy siguiendo las indicaciones de "presionar setup hasta que el led se ponga verde", pero el problema es que no se pone verde y después de un tiempo se apaga. Por lo tanto, me es imposible introducir el código.

Solo quiero configurarlo para el reproductor de DVD.
98