Alcatel Versatis 830 sin tono!

lorecor -  
 YodA -
Hola,
acabo de comprar un teléfono Alacatel Versatis 830. He hecho las conexiones, lo he dejado cargando 24 horas; pero no hay tono. Me he remitido al manual y he seguido las instrucciones “asociar un teléfono”, aunque mi teléfono no muestra “NO ASOCIADO” o “BASE 1” como se especifica en el manual. ¡Y eso aún no funciona! ¿Alguien ya ha tenido este problema y podría ayudarme o tiene alguna idea de de dónde podría venir?
De antemano, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

3 respuestas

1. expresso68

bueno, pues no sé, tengo el mismo problema. llamé al servicio técnico por teléfono, pero creo que es un problema causado por la asociación de base, pero la nota no está muy clara. si tienes alguna novedad, estoy disponible...
    3
    1. Mcbernick37

También tengo un problema de tono en un VERSATIS 300. En realidad puedo recibir llamadas, pero para llamar es imposible, ¡no hay tono! si alguien tiene una idea se lo agradecería...
      ¡gracias!
      0
  2. YodA

Hace falta cambiar el C35 (condensador) que falla dentro de la base.

Es un vicio oculto.
    2
  3. apoca59

Hola,

Tengo el mismo problema que ustedes, no tengo tono cuando intento llamar. He realizado un reinicio general, una sincronización entre los teléfonos y las bases, y sigue igual. Lo bastante curioso es que puedo recibir llamadas; el teléfono funciona para eso, pero no logro realizar una llamada, lo que significa que la sincronización está correcta así como la conexión entre los teléfonos y las bases.

¿Alguien tendría una idea de la procedimiento a seguir?

Les agradezco de antemano.
    0