Problema tel versatis alcatel 630 duo
ingrid
-
marcassin50 -
marcassin50 -
Hola,
acabo de comprar un Tel Versatis 630 Duo, pero mi teléfono emite pitidos regularmente, no sé de qué proviene. ¿Alguien podría darme una solución?
Gracias de antemano.
acabo de comprar un Tel Versatis 630 Duo, pero mi teléfono emite pitidos regularmente, no sé de qué proviene. ¿Alguien podría darme una solución?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Yo también, mi Alcatel Versatis 630 Duo emite pitidos. ¿Cómo hacer para que ya no suene (sin tener que devolverlo, por supuesto)?
-
También tengo este problema con el segundo y además cuando alguien llama, después de 3 timbrazos es el buzón de voz. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para tener más timbres? gracias
-
Cómo aumentar el número de timbres; mi aparato solo emite tres llamadas y luego siempre contesta el correo de voz. Es un Alcatel, tipo Versatis 830 Duo. Gracias por ayudarme.
-
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi teléfono versatis 700 duo de la base n°1, la pantalla alfanumérica no se muestra completa, falta una banda de visualización horizontal justo en la parte superior del texto, mientras que el teléfono de la base n°2 funciona normalmente.
¿Existe alguna solución para este problema?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas noches -
para mí, era necesario ajustar las combinaciones buscando en el menú, eso fue lo que hice y funciona
-
Tuve el mismo problema. Para arreglarlo, puse un filtro entre la caja y la base, además del filtro en la toma telefónica de la pared.
-
Hola,
He comprado este modelo y tengo el mismo problema. El móvil emite series de pitidos sin saber por qué, mientras que la base permanece en silencio. ¿Han resuelto su problema llamando a la empresa SOBETEL? ¿Tienen explicaciones o procedimientos que pueda seguir?
Saludos -
Hola,
Hasta la fecha, solo he encontrado una solución:
llevar mi dispositivo al vendedor y elegir otro modelo que funcione perfectamente, el 830 por 10€ más. -
-
Tengo el mismo problema con el 830 dúo... emite pitidos regularmente sin razón... ¿no hay alguna solución?
-
hola,
cuando llamo, el teléfono fijo cambia la hora de forma creciente según el tiempo de llamada. Por ejemplo: llamo a las 12:30 y al volver a colgar después de la comunicación, son las 00:30. eso no ocurre cuando el teléfono fijo está en la base. Si tiene alguna solución, por favor manténgame informado. -
Hola a todos,
tengo un teléfono fijo Versatis 300 Slim de Alcatel comprado hace poco. No tiene ningún problema, muy buen diseño, muy buen sonido, parece un móvil, pero desde hace aproximadamente una semana he notado que no está a la hora; lo puse a la hora y, unos minutos después, lo volví a tomar y todavía no estaba a la hora correcta.
De hecho, no consigo ajustar la reloj, siempre se adelanta 2 h... en realidad se pone en hora GMT.
He buscado en las opciones y no he encontrado nada. Es molesto porque cuando alguien me llama y estoy fuera revisando las llamadas, siempre me indica la hora con 2 horas de retraso... ¿Qué hacer?
Gracias de antemano -
Llamé a la empresa que me dijo que limpiara todo bien con un bastoncillo y el problema sigue igual. Entonces no hay soluciones para mí.
-
Tuve el mismo problema con un 630 DUO. Puse un filtro entre la caja y la base, además del filtro fijado al enchufe telefónico de la pared. Y desde entonces, impecable.