Imposible instalar los productos de Adobe Cs3
Resuelto
thomas9740
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
lilikuku -
lilikuku -
Hola,
aquí está mi problema,
Cuando lanzaba Photoshop Cs3 apareció un error "falla del subsistema amt" y solo podía cerrar el software.
Por lo tanto, decidí desinstalar el programa y cuando quise reinstalarlo apareció el siguiente error "fallo de instalación del componente Cs3..." solo se instalaron los "archivos compartidos". También intenté instalar Illustrator Cs3 y el mismo error ocurrió.
Incluso hice una restauración del sistema, pero no sirvió de nada.
También probé la solución "regsvr32.exe -u jscript.dll", pero aún así no funcionó.
Espero haber proporcionado toda la información para ayudarme a resolver el problema.
Gracias de antemano.
aquí está mi problema,
Cuando lanzaba Photoshop Cs3 apareció un error "falla del subsistema amt" y solo podía cerrar el software.
Por lo tanto, decidí desinstalar el programa y cuando quise reinstalarlo apareció el siguiente error "fallo de instalación del componente Cs3..." solo se instalaron los "archivos compartidos". También intenté instalar Illustrator Cs3 y el mismo error ocurrió.
Incluso hice una restauración del sistema, pero no sirvió de nada.
También probé la solución "regsvr32.exe -u jscript.dll", pero aún así no funcionó.
Espero haber proporcionado toda la información para ayudarme a resolver el problema.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- activación de adobe cs3 web premium
- Instalación de Adobe Reader 6.0 - Español
- Instalación de Adobe Acrobat 7.0 Professional
- ADOBE READER XI instalación fallida. Desinstalar imposible.
- Imposible instalar java "los siguientes conmutadores contienen errores"
- No se puede acceder a los servidores de Adobe
5 respuestas
-
Gracias por sus respuestas, pero de todos modos logré instalar la suite Creative CS3.
-
-
-
Hola,
Lo siento por la tardanza,
Sí, estoy bajo Windows Vista y sí, es una versión pirateada, pero lo que es extraño es que Photoshop funcionaba muy bien hace apenas 2 semanas.
Mientras tanto, también instalé la suite Creative CS3 y todos los programas (Soundbooth, Encore, ...) se instalan excepto Illustrator y Photoshop. :s
Sobre todo porque los necesito para mis estudios, así que estoy dudando en volver a XP. -
Es una versión pirata, así que no hay nada raro. Compra la suite CS3 versión estudiante, que es mucho más barata: https://www.adobe.com/fr/creativecloud/buy/students.html