Proyector de video como televisor

Resuelto
oxmos Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Bubble06 -
Hola,

Así que aquí está, mi tele se acaba de romper. Así que me encuentro con una compra que hacer. Hace dos meses estaba muy interesado en un proyector de video, pero no seguí adelante con mi intención dado que ya tenía una tele y era una inversión de 300 euros, todo un desembolso.

Ahora, dado que mi tele está rota, lo estoy volviendo a considerar. Me gustaría tener sus opiniones sobre el uso de un proyector de video como tele que funcionaría entre 1 y 4 horas al día, para ver la tele, ver películas del pc, y jugar a consolas.

En cuanto al sonido, usaré mi cadena hifi, así que eso no es un problema.

¿Pueden decirme si esto no sería demasiado caro en relación a la duración de vida de las bombillas? Al informarme, he visto que tienen una esperanza de vida de más o menos 2000 horas. ¿Pueden confirmármelo?

Gracias por sus respuestas y opiniones.

Olivier
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

24 respuestas

• 1
  • 2
oxmos Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro 117

¡Confirmo las palabras de Glandu!

Ayer fui a comprar mi proyector. Así que elegí el OPTOMA ES520 por 300 euros, uno de los modelos más económicos del mercado.

Por este precio, realmente tenía miedo de decepcionarme, ¡pero no ha sido así!

Viviendo en un estudio bastante grande con paredes blancas, ni siquiera tuve que comprar una pantalla. Mi proyector está a más o menos 6 metros de la pared opuesta, a una altura de 1.60 m. Así, realmente puedo usar toda la pared como pantalla sin siquiera usar el zoom.

Imaginen en casa una pantalla de 3 metros por 2, y piensen que por solo 300 euros pueden tenerla...

¡Estoy simplemente admirado! Conectado al PC puedo ver películas, en la consola puedo jugar en pantalla grande, y con la TDT puedo ver la tele. ¿Qué más puede pedir la gente?

En cualquier caso, para todos aquellos que dudan, dejen de dudar. ¡Dejen de dudar y láncense! (sí, me pagaron los vendedores de proyectores para hacer publicidad ^^)

Todo conectado a una simple cadena hi-fi, y ya tienen su cine en casa por la módica suma de 320 € (sí, tuve que comprar cables).

Gracias a Glandu por darme su opinión, ¡estoy realmente contento!
121
cc

gracias
0
DAVIDOFF

Hola, me he estado probando desde hace más de un año, pero tu comentario me motiva a volver a mi salón de cine.
Ahora a negociar con señora.
MUCHAS GRACIAS
0
Bubble06

Gracias por sus explicaciones.
0
  • 1
  • 2