CÓMO TRANSFERIR EL REPRODUCTOR VLC A UNA MEMORIA USB

AGATACRISTI -  
illidan57 Mensajes publicados 438 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

quiero transferir a través de una memoria USB el reproductor VLC que se encuentra en mi ordenador de la oficina a mi ordenador en casa, para poder leer DVDs en formato AVI. He enviado el archivo VLC y todos sus componentes (creo) a la memoria, pero cuando lo transfiero al otro ordenador no funciona, la carpeta está allí, pero no se puede abrir. ¿No tengo internet en casa, será por eso?
¿Quién puede darme consejos son los más amables...?
Gracias.
AGATACRISTI
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. illidan57 Mensajes publicados 438 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   166

La solución más sencilla, intenta ir a casa de alguien que tenga internet, por ejemplo, en el ordenador desde el cual escribiste este post, y descarga VLC.exe desde el sitio telecharger.com y transfiere la instalación a tu memoria USB y luego instálala en tu casa.
    4
  2. samtris Mensajes publicados 151 Estado Miembro 27

o entonces descargas la versión ""móvil"" del software que no requiere instalación:

https://framakey.org/telecharger/applications-portables-libres
    2
    1. AGATHACRISTI

¡Gracias a todos por sus respuestas! He descargado el reproductor VLC móvil y funciona, pero ¡hay un problema!... No tengo sonido, ¿puedo seguir pidiendo su ayuda a todos?
      Gracias.
      AGATACRISTI
      0
  3. omen77fr

Es normal. Tienes que descargar VLC (en telecharger.com, por ejemplo). Y es el archivo de instalación que transfieres a tu PC a través de la memoria USB. Tu manera de proceder no puede funcionar. Durante una instalación, Windows registra documentos en el registro para que los programas funcionen correctamente. Al copiar únicamente el directorio, no registras nada en el registro.
    1
  4. samtris Mensajes publicados 151 Estado Miembro 27

¿Has verificado que el sonido no estaba en silencio?
    1
    1. AGATACRISTI

Lo verificaré esta noche y te informaré mañana.
      Gracias a ti.
      AGATACRISTI
      0
    2. AGATACRISTI

Hola,
      hoy el sonido funciona perfectamente sin haber tocado nada...
      gracias de todos modos.
      a+++
      0
  5. illidan57 Mensajes publicados 438 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   166

quizás simplemente era necesario reiniciar después de la instalación.
    1