Iencheres.com, ¿en serio?
Valou
-
gildas -
gildas -
Hola,
queriendo comprar un coche a través de subastas en línea, encontré el sitio iencheres.com.
Sin embargo, quería saber si algunos de ustedes ya lo han probado y si es un sitio serio.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Atentamente, Valou.
queriendo comprar un coche a través de subastas en línea, encontré el sitio iencheres.com.
Sin embargo, quería saber si algunos de ustedes ya lo han probado y si es un sitio serio.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Atentamente, Valou.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola, este sitio es muy serio, he comprado 3 vehículos en 2 años. Los 3 correspondían exactamente a la descripción hecha en iencheres.
-
sitio muy serio. Compré un vehículo que corresponde a la foto y a su descripción. Equipos administrativos muy serios.
-
Es la pregunta que me hago...
por ahora creo que parece serio, pero no lo he probado y no he encontrado a nadie que lo haya hecho. -
Hola,
Sé que estoy sacando el tema de nuevo, pero me gustaría saber si las personas que preguntaron si el sitio ienchere.com era serio se registraron y pujaron. Si es así, ¿se recomienda este sitio?
Porque he visto subastas muy interesantes, pero al registrarme piden los datos bancarios, lo que me bloquea...
Gracias por tu respuesta.-
Soy como tú... un poco reacio cuando se trata de dar los datos bancarios.
¿Has recibido alguna otra información? ¿Te has inscrito? ¿Has comprado algo?
También quisiera comprar un coche.
¿Puede alguien que se ha inscrito y ha dado su cuenta bancaria confirmar que no ha tenido sorpresas desagradables?
Gracias.
-
-
Hola, quería cambiar mi cacharro de 400,000 km, y aunque tenía un poco de anticipación, mi presupuesto era limitado. Me inscribí con total confianza porque estas personas tienen una buena reputación. Conozco a alguien que fue a verlo en persona. Si te piden tus datos bancarios es simplemente para evitar que los pequeños fantasmas participen en las subastas sin un solo centavo y asegurarse de que serán pagados. Así, adquirí un coche de reemplazo de menos de 5 años por el cual hubiera tenido que sumar 5000€ más en el mercado de segunda mano. ¡Sin hablar de los talleres... ¡Buen día a todos!
-
Hola,
Descubrí este sitio hace 2 años y, después de muchas dudas, me decidí a probar.
Compré un A3 "barato" pensando que, en el peor de los casos, podría intentar revenderlo. Me fue muy bien y compré un 4x4 en el mismo sitio 4 meses después.
Los vehículos son conformes a lo que se indica, las transacciones a distancia son fáciles, son accesibles y flexibles (cheque normal enviado por correo y certificado de provisión enviado por fax por mi banco).
¡Estoy encantado! Lo único en lo que hay que pensar es en llevar un pequeño bidón de aceite (faltaba un poco en el 4x4) y algo para hacer los niveles (líquido de refrigeración y líquido de limpiaparabrisas, por si acaso).
Muy serios, todos los documentos para circular se entregan de inmediato y los documentos para el cambio de matriculación se envían por correo en la semana.
Lo recomiendo.