Directorio telefónico gratuito por nombre
Resuelto/Cerrado
dani26
-
Authority -
Authority -
Hola,
Escribo para exponerte mi problema:
He vuelto a ver a una amiga a la que no había visto desde hace mucho tiempo, el problema es que había mucha gente y solo pude darle un beso. Me gustaría saber si puedo obtener su número de móvil a partir de su nombre. Porque me gustaría mucho volver a contactarla. Ya he hecho una búsqueda para encontrar su número de teléfono fijo pero no he obtenido respuesta.
Si no es posible, ¿es posible encontrar su dirección de correo electrónico (si tiene una) a partir de su nombre?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13
Escribo para exponerte mi problema:
He vuelto a ver a una amiga a la que no había visto desde hace mucho tiempo, el problema es que había mucha gente y solo pude darle un beso. Me gustaría saber si puedo obtener su número de móvil a partir de su nombre. Porque me gustaría mucho volver a contactarla. Ya he hecho una búsqueda para encontrar su número de teléfono fijo pero no he obtenido respuesta.
Si no es posible, ¿es posible encontrar su dirección de correo electrónico (si tiene una) a partir de su nombre?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13
Liens connexes:
- Encontrar a alguien con su número de teléfono gratis
- Cómo encontrar un número a partir del nombre y apellido
- Consejos sobre cómo encontrar un número de móvil.
- cómo encontrar un número de móvil en SUIZA
- Encontrar el propietario de un número de teléfono gratis
- Encontrar un número de móvil a partir de un nombre, por favor.
4 réponses
Existen varias maneras de hacerlo:
- Buscar si esta persona tiene perfiles en las redes sociales, agregarla y luego pedirle su número
- Simplemente buscar si tienen amigos en común y luego contactarlos preguntando si tienen su número!!! =D
- Los servicios de directorios móviles no existen y no pueden existir sin el consentimiento expreso de las personas, lo que significa que las empresas que afirman hacerlo generalmente son estafas.
yo también si ustedes lo logran, por favor ayúdenme
Cordialmente
¿Pueden ayudarme? Estoy buscando un número de móvil de una persona que reside en Oise, muchas gracias.
Cordialmente
PD: Es muy importante para mí.
Lo experimenté la semana pasada y me costó 12,51 euros sin ningún resultado.