Directorio telefónico gratuito por nombre

Resuelto/Cerrado
dani26 -  
 Authority -
Hola,

Escribo para exponerte mi problema:

He vuelto a ver a una amiga a la que no había visto desde hace mucho tiempo, el problema es que había mucha gente y solo pude darle un beso. Me gustaría saber si puedo obtener su número de móvil a partir de su nombre. Porque me gustaría mucho volver a contactarla. Ya he hecho una búsqueda para encontrar su número de teléfono fijo pero no he obtenido respuesta.

Si no es posible, ¿es posible encontrar su dirección de correo electrónico (si tiene una) a partir de su nombre?

Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13

4 réponses

nautilus1995 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   564

Existen varias maneras de hacerlo:
  • Buscar si esta persona tiene perfiles en las redes sociales, agregarla y luego pedirle su número
  • Simplemente buscar si tienen amigos en común y luego contactarlos preguntando si tienen su número!!! =D
  • Los servicios de directorios móviles no existen y no pueden existir sin el consentimiento expreso de las personas, lo que significa que las empresas que afirman hacerlo generalmente son estafas.
673
LiLiie

Hola. Estoy buscando un número de móvil, ¿cómo puedo hacerlo? Está en una tarjeta prepago de Orange.
14
girofedelyon Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7 > LiLiie

yo también si ustedes lo logran, por favor ayúdenme

Cordialmente

3
girofedelyon Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7 > LiLiie

¿Pueden ayudarme? Estoy buscando un número de móvil de una persona que reside en Oise, muchas gracias.

Cordialmente

PD: Es muy importante para mí.

0
nene848

Hola, de hecho, todos los sitios que se presentan como gratuitos son estafas. Ejemplo el 118418
Lo experimenté la semana pasada y me costó 12,51 euros sin ningún resultado.
11
Lyze > nene848

Gracias por su respuesta.
0