Directorio telefónico gratuito por nombre
Resuelto/Cerrado
dani26
-
Authority -
Authority -
Hola,
Escribo para exponerte mi problema:
He vuelto a ver a una amiga a la que no había visto desde hace mucho tiempo, el problema es que había mucha gente y solo pude darle un beso. Me gustaría saber si puedo obtener su número de móvil a partir de su nombre. Porque me gustaría mucho volver a contactarla. Ya he hecho una búsqueda para encontrar su número de teléfono fijo pero no he obtenido respuesta.
Si no es posible, ¿es posible encontrar su dirección de correo electrónico (si tiene una) a partir de su nombre?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13
Escribo para exponerte mi problema:
He vuelto a ver a una amiga a la que no había visto desde hace mucho tiempo, el problema es que había mucha gente y solo pude darle un beso. Me gustaría saber si puedo obtener su número de móvil a partir de su nombre. Porque me gustaría mucho volver a contactarla. Ya he hecho una búsqueda para encontrar su número de teléfono fijo pero no he obtenido respuesta.
Si no es posible, ¿es posible encontrar su dirección de correo electrónico (si tiene una) a partir de su nombre?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13
Enlaces relacionados:
- Encontrar a alguien con su número de teléfono gratis
- Cómo encontrar un número a partir del nombre y apellido
- Consejos sobre cómo encontrar un número de móvil.
- cómo encontrar un número de móvil en SUIZA
- Encontrar el propietario de un número de teléfono gratis
- Encontrar un número de móvil a partir de un nombre, por favor.
4 respuestas
-
Existen varias maneras de hacerlo:
- Buscar si esta persona tiene perfiles en las redes sociales, agregarla y luego pedirle su número
- Simplemente buscar si tienen amigos en común y luego contactarlos preguntando si tienen su número!!! =D
- Los servicios de directorios móviles no existen y no pueden existir sin el consentimiento expreso de las personas, lo que significa que las empresas que afirman hacerlo generalmente son estafas.