Ajustar los colores de mi impresora Canon
vero
-
louise -
louise -
Hola,
cambié los cartuchos de mi impresora pero los colores son desvaídos, ¿cómo puedo ajustar los colores? No entiendo nada, ¡gracias!
pd: siempre he usado cartuchos de la marca Canon
cambié los cartuchos de mi impresora pero los colores son desvaídos, ¿cómo puedo ajustar los colores? No entiendo nada, ¡gracias!
pd: siempre he usado cartuchos de la marca Canon
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola Vero, perdona por la tardanza en responder, pero yo acabo de tener el mismo problema y he pasado tiempo en ello porque no encontraba una solución en internet, así que intentaré ser claro y habrá que meter las manos en la masa.
Bueno, para los colores apagados, el problema viene del perfil de color de la impresora Canon.
De hecho, por defecto está configurado en "correspondencia del controlador" y hay que cambiarlo a "ICM", que es un perfil de color gestionado por Windows o una aplicación (como Photoshop) y que da muy buenos resultados (al menos para mí :) ).
Para cambiarlo, ve a los parámetros de la impresora, en la pestaña "principal", tienes "color/intensidad", ahí eliges "manual" y haces clic en "definir" y ahí, milagro, en la corrección de colores tienes "correspondencia del controlador" que cambias. No olvides guardarlo en un perfil, porque si no, en la próxima impresión volverás a los ajustes por defecto.
Si tienes un problema, ve a la ayuda en línea de la impresora, todo está explicado... :)