Tarjeta gráfica para Metin 2
Resuelto/Cerrado
dikdableu
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
-
309000000000 -
309000000000 -
Hola,
tengo una tarjeta gráfica cuyo modelo no conozco, pero creo que es una SIS o una VGA, pero no sé dónde buscar. En fin, quiero jugar a Metin 2, pero me dicen que tengo que mejorarlo. Gracias por ayudarme.
tengo una tarjeta gráfica cuyo modelo no conozco, pero creo que es una SIS o una VGA, pero no sé dónde buscar. En fin, quiero jugar a Metin 2, pero me dicen que tengo que mejorarlo. Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Lo siento, también me aparece "Lo siento, su sistema no admite gráficos 3D. Por favor, verifique su hardware y configuración del sistema y vuelva a intentarlo". Dikdableu, ¿puedes decirme cómo accediste a los parámetros del juego por favor? Mi dirección de MSN es cyberyoman@hotmail.fr.
-
Fácil: vas a www.ma-config.com, lanzas la configuración, allí te muestran toda la configuración de tu P.C., miras en la línea "Tarjeta gráfica".
Luego: vas a https://www.touslesdrivers.com/ clicas en "Tarjetas gráficas". Miras bien el nombre de tu tarjeta en ma-config.com, normalmente estará en la lista.
Después te pondrán un enlace para hacer la actualización de tu tarjeta, clicas, y después, es fácil. Si tienes problemas: Looyx_67@hotmail.fr (o para discutir de metin2) ¡Hasta luego! -
buenas noches ve a https://www.touslesdrivers.com/ en mis drivers arriba haz clic allí y descarga maconfig.com después regresa a mis drivers y lanza una detección y toma la actualización de tu tarjeta
--
gracias por responder a las preguntas, pedir ayuda está bien pero no responder es signo de desprecio -
descarga Everest https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/optimiseurs_et_tests/fiches/30729.html
te dirá todo lo que tienes en tu PC
--
gracias por responder a las preguntas, pedir ayuda está bien pero no responder es un signo de desprecio -
También tengo el mismo problema cuando abro Metin 2 y pongo LOG sorry..... etc. y hace casi 3 meses que no he jugado, así que por favor ayúdenme
¿Es obligatorio tener controladores? Respóndanme rápido por favor o contáctenme en mi dirección de correo electrónico tristandbz@live.fr contáctenme rápido por favor, es urgente. -
He descargado un controlador para mi tarjeta gráfica.
-
Lo siento, su sistema no puede soportar gráficos 3D, verifique su hardware y configuraciones del sistema y luego inténtelo de nuevo. Dame el nombre de tu tarjeta gráfica, por favor
--
gracias por responder a las preguntas, pedir ayuda está bien, pero no responder es un signo de desprecio. -
fui a los parámetros del juego, pero si no, ve al panel de control.
-
-
Yo también recibo: "Lo siento, tu sistema no soporta gráficos 3D, por favor revisa tu hardware y la configuración de tu sistema y vuelve a intentarlo" cuando intento jugar a Metin2, ¿pueden ayudarme por favor?
-
Tengo Meetin2 en un chipset gráfico Intel GMA 955 y el juego funciona bien. Ciertamente no es lo mejor de lo mejor, pero funciona.
Verifica igual que en las opciones gráficas tengas todo al mínimo y sin efectos.
Además, asegúrate de estar usando la aceleración por hardware.
Además, si tienes una torre, compra una verdadera tarjeta gráfica. Por 30 € una Radeon 9600 en AGP o una GeForce 6200 GT son mucho más potentes.
-
-
Gracias por los consejos, encontré lo que estaba mal: ¡el procesador no es lo suficientemente rápido! Al mismo tiempo, es normal, tengo el ordenador que el colegio nos pasó, el NEC Versa C 200: AMD ATHLON 1.8 GHZ. Y me gustaría saber cuánto cuesta un procesador y cuál debería escoger para jugar a Metin2 (el más barato posible) por favor para este ordenador portátil. ¡Gracias! Es urgente. Hace bastante tiempo que quiero jugar, pero no puedo, así que... ¡todos los medios son buenos ahora!^^!
-
Después de descargar los controladores, ¿puedes jugar a juegos y todo?
Si es así, ¿puedes decirme el nombre de tu controlador? ^^ -
puede que no tengamos la misma tarjeta gráfica
yo tengo una sis mirage 6 o algo así -
Hola, cuando intento ver mi tarjeta gráfica me dice que no está disponible, ¿alguien puede ayudarme? ¡Gracias de antemano!
-
-
pero ¿qué controladores hay que descargar? Por favor, respóndanme y dejen de ser egoístas, y den sus correos electrónicos para obtener respuestas solo para ustedes.
-
-
buenas noches, cuando quiero descargar el controlador me pone no encontrado.
-
el controlador ha funcionado bien pero siempre me dice: "lo siento, tu sistema no soporta gráficos en 3D, por favor verifica tu hardware y la configuración de tu sistema y vuelve a intentarlo".
-
- 1
- 2
Siguiente