Software para copiar tarjeta de memoria
osramini
Mensajes publicados
45
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
mi problema es bastante simple, me gustaría hacer una copia íntegra de una tarjeta MSD y eso no funciona,
acabo de comprar la última cartografía Garmin que solo se suministra en tarjeta de memoria MSD, pensaba simplemente hacer una copiar/pegar de todo lo que se encuentra en la MSD y volver a colocar todo en la MSD que ya contiene mapas de mi GPS, eso no funciona,
aparentemente hace falta la tarjeta original en el GPS,
también uso Win32 Disk Imager, pero aparentemente me falta algo ya que el GPS no la reconoce tampoco,
no puedo alternar entre dos tarjetas MSD, con los riesgos que eso comporta, sobre todo en senderismo, con el riesgo de perder una u otra y los problemas de manipulaciones,
y necesito lo que se encuentra en la MSD original también,
gracias si alguien tiene una solución.
mi problema es bastante simple, me gustaría hacer una copia íntegra de una tarjeta MSD y eso no funciona,
acabo de comprar la última cartografía Garmin que solo se suministra en tarjeta de memoria MSD, pensaba simplemente hacer una copiar/pegar de todo lo que se encuentra en la MSD y volver a colocar todo en la MSD que ya contiene mapas de mi GPS, eso no funciona,
aparentemente hace falta la tarjeta original en el GPS,
también uso Win32 Disk Imager, pero aparentemente me falta algo ya que el GPS no la reconoce tampoco,
no puedo alternar entre dos tarjetas MSD, con los riesgos que eso comporta, sobre todo en senderismo, con el riesgo de perder una u otra y los problemas de manipulaciones,
y necesito lo que se encuentra en la MSD original también,
gracias si alguien tiene una solución.
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Si hay solución, es ilegal.
Entiende bien que Garmin no es tonto; de lo contrario, vendería una sola carta que sirviera como base para copiar la tierra entera...
La carta no es una carta común.-
-
sí, hice una copia "por si acaso" pero incluso esa copia no funciona, lo que significa que si la MSD original falla, lo pierdo todo... ¿qué podría hacer que la tarjeta no sea "banal"? ellos debieron añadir un sistema de DRM como para la música. pero es un poco tonto porque antes algunas tarjetas estaban asociadas a un único GPS que había que declarar en su sitio en el momento de la compra y ahí, sí, estaba bloqueada a un GPS, pero con esta versión puedo ponerla en todos los GPS posibles, así que casi es lo mismo que hacer copias, pero sin usarla con otras tarjetas, y no tengo ganas de volver a poner mis otros archivos en la tarjeta Garmin, no sé qué podría pasar después.
-