Transformar sitio en aplicación .exe
guyoem
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
clodlin Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
clodlin Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Próximamente tendré que realizar un sitio web en php/html que permita crear presupuestos, órdenes de compra, facturas... Me gustaría poder transformar este sitio web en una verdadera aplicación (con un .exe). ¿Es posible
? Espero que sí, porque de lo contrario va a ser complicado tener que conectarse todo el tiempo en local...
Gracias por ayudarme...
Próximamente tendré que realizar un sitio web en php/html que permita crear presupuestos, órdenes de compra, facturas... Me gustaría poder transformar este sitio web en una verdadera aplicación (con un .exe). ¿Es posible
? Espero que sí, porque de lo contrario va a ser complicado tener que conectarse todo el tiempo en local...
Gracias por ayudarme...
Me estoy lanzando en un proyecto de un sitio web de gestión de un centro de formación; quieren una aplicación para su oficina y un sitio web para sus clientes.
Así que pensé, ¿por qué no hacer de una piedra dos tiros generando simplemente un archivo .exe del mismo sitio web? Y creo haber encontrado la solución a esto gracias a un tutorial en YouTube; aquí está el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=JErJhq22Dy4
Así que, aquí hay un medio para convertir un sitio web en una aplicación .exe
gracias a dos productos:
PHPDesktop-chrome-57.0: Para crear un .exe de su sitio web.
Smart Installer Maker: Para crear un instalador de su aplicación .exe