WYSIWYG Web Builder 5

Resuelto
arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 bruno -
Hola, Busco un tutorial EN FRANÉS para WYSIWYG Web Builder 5 porque lo he probado y cuando marco un texto pequeño lo guardo en HTML y no muestra nada de lo que he puesto.

--
Todo está dicho, pero como nadie escucha siempre hay que repetirlo
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

12 respuestas

1. guss83 Mensajes publicados 167 Estado Miembro 59

in English
    --
    toute bonne chose a une fin sauf le saucisson qui en a deux.....
    2
  2. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343

Ya he buscado en Google, pero todos están en inglés, por eso pregunto aquí en francés.
    --
    Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetir.
    1
    1. guss83 Mensajes publicados 167 Estado Miembro 59

también miré y lamentablemente no encontré nada más
      perdona por no poder ayudarte más.
      --
      toda buena cosa tiene un fin salvo el salchichón que tiene dos...
      0
  3. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343

¿Alguien sabe cómo introducir PHP en WYSIWYG Web Builder 5?
    --
    Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetirlo
    0
  4. theshadoO

existe un parche fr para wysiwyg, confieso que no es fácil de encontrar. si lo quieres, contacta conmigo. en cuanto a insertar PHP en wysiwyg, no sé, no lo he probado lo suficiente. tengo Namoweb Editor y Dreamweaver y, por supuesto, trabajo mucho más con Dreamweaver en el trabajo, pero me gusta ir a ver otros lugares cuando estoy en casa. si sabes cómo mostrar el código en wysiwyg, dilo aquí, siempre puede servir.
    0
    1. Aedonya

Hola theshadoO, también quiero el enlace del parche en francés y si alguien ha encontrado un tutorial también en francés. No es que no quiera aprender inglés, pero tengo poco tiempo para mi proyecto y necesito una toma de contacto bastante rápida. Gracias
      0
    2. gonzonisa > Aedonya

El parche FR se encuentra en el sitio oficial. Simplemente hay que descargarlo y colocarle en el programa, y cambiar el idioma en las opciones y relanzar el programa.
      0
    3. nanouto > gonzonisa

Hola, ¿podrías darme el enlace del sitio oficial de WYSIWYG Web Builder 5 para que pueda obtener el parche en francés? Gracias por tu ayuda. Atentamente, Eric
      0
    4. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343 > nanouto

http://www.colok-traductions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1364
      Si no, escribe WYSIWYG Web builder francés en Google, usa Google, está allí para eso
      --
      Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetir
      0
    5. nanouto

Hola, acabo de ver en el foro que disponen de un parche en francés para WYSIWYG Web Builder 5. ¿Podrían hacerme beneficiario de él, ya que tengo serios problemas con el inglés? Gracias por su ayuda.

Eric
      0
  5. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343

Sí, quiero el enlace del parche
    Para PHP solo hace falta crear un marco con texto e ingresar el código
    --
    Todo está dicho, pero como nadie escucha siempre hay que repetir
    0
  6. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343

Gracias, de verdad
    --
    Ya está dicho, pero como nadie escucha, hay que repetir siempre
    0
  7. koubiack59

hola, puedo enviarte los drivers, ¿puedes confirmarme de qué dispositivo o modelo se trata y a qué dirección quieres que los envíe?
    0
  8. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343

No hay controlador para WYSIWYG!
    --
    Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetirlo
    0
  9. Artemisfowl

Con respecto a tu problema para ver tus páginas en la web, lo que hay que hacer no es guardarlas en .html, lo que debes hacer es guardarlas todas en la misma carpeta con la extensión .wbs. Aquí la explicación:
    http://www.wysiwygwebbuilder.com/save_website.html
    0
  10. arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343

Guardar en wbs es para poder modificar su sitio después; en HTML es para ponerlo en línea

==> .wbs ==> ctrl + S
    ==>.html ==> ctrs + E

Siempre hay que conservar su archivo wbs y actualizarlo, hacer copias de seguridad si es necesario...
    --
    Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetir
    0
  11. Ziboo006 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2

Utilizo este software muy práctico pero tengo un pequeño problema. Quisiera usarlo para hacer plantillas de eBay, pero el problema es que cuando copio el HTML en el anuncio, la vista no es buena. En otras palabras, en lugar de que la plantilla esté dentro del marco del anuncio, aparece en la parte superior izquierda de la página y escribe encima de eBay. A mi parecer no debe ser complicado pero no lo logro. ¿Alguien tiene alguna pista? Gracias :)
    0
    1. bruno

hola
      ¿has resuelto tu problema con web builder?
      yo también uso ese software

bruno fotógrafo osian.fr
      0
  12. bruno

bruno - 29 jun 2011 à 20:52
    bonjour
    est ce que tu as résolu ton souci avec web builder ?
    j'utilise aussi ce logiciel

bruno photographe osian.fr
    0