Batería del MacBook
Resuelto
titefaff
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
vicky -
vicky -
Hola,
Recientemente tengo un MacBook. No estoy decepcionada con esta compra, sobre todo porque es mi primer ordenador portátil y mi primer Mac.
El único pequeño inconveniente es la batería. No sé si es normal, pero cuando está cargada al 100 por ciento, me da una autonomía de tres horas, mientras que APPLE decía que duraba seis horas. Además, el 100 por ciento se agota bastante rápido. No hago gran cosa aparte de msn y correo y miro mi blog o Facebook.
A veces, quito la batería y dejo mi cable conectado para usar el Mac, pero he leído en el sitio de APPLE que no es muy bueno hacerlo, ya que podría dañar la batería si se hace a menudo, etc. Además, no me gusta mucho estar en el Mac mientras el portátil se carga...
Si tienen consejos para que mi batería dure más tiempo o si debo cambiarla o si es normal, gracias por decírmelo.
Buenas tardes.
Recientemente tengo un MacBook. No estoy decepcionada con esta compra, sobre todo porque es mi primer ordenador portátil y mi primer Mac.
El único pequeño inconveniente es la batería. No sé si es normal, pero cuando está cargada al 100 por ciento, me da una autonomía de tres horas, mientras que APPLE decía que duraba seis horas. Además, el 100 por ciento se agota bastante rápido. No hago gran cosa aparte de msn y correo y miro mi blog o Facebook.
A veces, quito la batería y dejo mi cable conectado para usar el Mac, pero he leído en el sitio de APPLE que no es muy bueno hacerlo, ya que podría dañar la batería si se hace a menudo, etc. Además, no me gusta mucho estar en el Mac mientras el portátil se carga...
Si tienen consejos para que mi batería dure más tiempo o si debo cambiarla o si es normal, gracias por decírmelo.
Buenas tardes.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
Enlaces relacionados:
- ¿2 ganchos debajo del cargador del MacBook?
- El teclado del MacBook de mi amigo solo escribe en mayúsculas.
- Rastrear un MacBook utilizando el número de serie
- Audacity y auriculares del nuevo MacBook
- batería Macbook Air 2015 se descarga rápido (ordenador apagado)
- MacBook Pro se apaga con más del 50% de batería
13 respuestas
Hola
De los macbooks que han pasado por mis manos, hay al menos 5. Todos modelos recientes. He hecho pruebas con la batería. No dura 6 horas, estoy de acuerdo. Pero tampoco dura 3 horas. Aguanta un poco más de 4 horas con el wi-fi encendido, brillo de pantalla a la mitad, navegando por internet o hablando por msn, o escribiendo algo. Si vemos una película, entonces sí, dura aproximadamente 3 horas. Si vemos una película desde un DVD, baja un poco por debajo de 3 horas.
Así que, o hay un problema con su mac, o no lo utiliza solo para hablar por msn como dice. Ah, sí, me olvidaba, si apagamos el wi-fi y bajamos el brillo de la pantalla al mínimo, alcanzamos casi las 5 horas.
No se preocupe, incluso si la batería apenas dura más de 3 horas, como usted dice, es mejor que la mayoría de los portátiles HP o Dell u otros, que apenas superan las 2h, 2h30 para los mejores.
Y para el mantenimiento de la batería, no hay que dejarla todo el tiempo enchufada a la corriente (como he visto que cada vez más gente lo hace). Si ha encontrado los consejos de Apple sobre el tema, sígalos al pie de la letra.
Atentamente.
--
Windows ha detectado que ha movido su ratón.
Por favor, reinicie esta máquina para que los cambios surtan efecto. ¿Reiniciar ahora?
De los macbooks que han pasado por mis manos, hay al menos 5. Todos modelos recientes. He hecho pruebas con la batería. No dura 6 horas, estoy de acuerdo. Pero tampoco dura 3 horas. Aguanta un poco más de 4 horas con el wi-fi encendido, brillo de pantalla a la mitad, navegando por internet o hablando por msn, o escribiendo algo. Si vemos una película, entonces sí, dura aproximadamente 3 horas. Si vemos una película desde un DVD, baja un poco por debajo de 3 horas.
Así que, o hay un problema con su mac, o no lo utiliza solo para hablar por msn como dice. Ah, sí, me olvidaba, si apagamos el wi-fi y bajamos el brillo de la pantalla al mínimo, alcanzamos casi las 5 horas.
No se preocupe, incluso si la batería apenas dura más de 3 horas, como usted dice, es mejor que la mayoría de los portátiles HP o Dell u otros, que apenas superan las 2h, 2h30 para los mejores.
Y para el mantenimiento de la batería, no hay que dejarla todo el tiempo enchufada a la corriente (como he visto que cada vez más gente lo hace). Si ha encontrado los consejos de Apple sobre el tema, sígalos al pie de la letra.
Atentamente.
--
Windows ha detectado que ha movido su ratón.
Por favor, reinicie esta máquina para que los cambios surtan efecto. ¿Reiniciar ahora?
Hola,
la duración de la batería depende, de hecho, del uso que se le dé al Mac.
Aquí hay algunas razones que pueden explicar una reducción en la autonomía:
- wifi activado
- bluetooth activado
- acceso intensivo al disco duro (copia/descarga de archivos, etc.)
- conexión de dispositivos externos (disco duro USB, pen drive, teclado, ratón, etc.)
- red Ethernet conectada y tráfico sostenido.
- brillo de la pantalla/teclado demasiado alto.
--
----------------------------phery--Laïque ze bôte-----------------------------
-------La esperanza es una orquesta sinfónica llena de melodías-------
la duración de la batería depende, de hecho, del uso que se le dé al Mac.
Aquí hay algunas razones que pueden explicar una reducción en la autonomía:
- wifi activado
- bluetooth activado
- acceso intensivo al disco duro (copia/descarga de archivos, etc.)
- conexión de dispositivos externos (disco duro USB, pen drive, teclado, ratón, etc.)
- red Ethernet conectada y tráfico sostenido.
- brillo de la pantalla/teclado demasiado alto.
--
----------------------------phery--Laïque ze bôte-----------------------------
-------La esperanza es una orquesta sinfónica llena de melodías-------
Hola a todos,
la batería de mi MacBook Pro de 13 pulgadas (2009) se agota cuando está en modo de reposo, ¿creen que es porque mi wifi está activado?
Si es así, ¿debería desactivarlo cada vez que no lo use más?
Gracias por iluminarme.
la batería de mi MacBook Pro de 13 pulgadas (2009) se agota cuando está en modo de reposo, ¿creen que es porque mi wifi está activado?
Si es así, ¿debería desactivarlo cada vez que no lo use más?
Gracias por iluminarme.
Hola,
Tengo el mismo que tú, MacBook Pro de 13 pulgadas, la batería se descarga en reposo si no lo cierro, mientras que cuando lo cierro (vete a entender) entonces no se gasta... raro, no creo que el wifi tenga algo que ver
por cierto, ¿qué autonomía logras tener? Personalmente, haciendo un poco de navegación y dejándolo a veces tranquilo, llego a 4h30 (el sitio de Apple habla de 6 horas), también he pasado a Leopard que es (se dice) mucho menos demandante
mi Mac ya ha ido al servicio técnico, así que piensa en hacer una buena copia de seguridad porque se dice que algunas series tienen un problema con el disco duro, el mío fue cambiado un mes y medio después de su compra
cordialmente
Tengo el mismo que tú, MacBook Pro de 13 pulgadas, la batería se descarga en reposo si no lo cierro, mientras que cuando lo cierro (vete a entender) entonces no se gasta... raro, no creo que el wifi tenga algo que ver
por cierto, ¿qué autonomía logras tener? Personalmente, haciendo un poco de navegación y dejándolo a veces tranquilo, llego a 4h30 (el sitio de Apple habla de 6 horas), también he pasado a Leopard que es (se dice) mucho menos demandante
mi Mac ya ha ido al servicio técnico, así que piensa en hacer una buena copia de seguridad porque se dice que algunas series tienen un problema con el disco duro, el mío fue cambiado un mes y medio después de su compra
cordialmente
Hola,
Tengo el mismo que tú, MacBook Pro de 13 pulgadas, la batería se descarga en reposo si no lo cierro, mientras que cuando lo cierro (vete a saber) entonces no se agota... raro, no creo que el wifi tenga algo que ver
por cierto, ¿qué autonomía logras tener? Personalmente, haciendo uso de internet y dejándolo a veces tranquilo, llego a 4:30 horas (el sitio de Apple habla de 6 horas), también he pasado a Leopard que es (parece) mucho menos exigente
mi Mac ya ha ido al servicio técnico, así que piensa en hacer un buen respaldo porque parece que algunas series tienen un problema con el disco duro, el mío fue cambiado un mes y medio después de su compra
cordialmente
Tengo el mismo que tú, MacBook Pro de 13 pulgadas, la batería se descarga en reposo si no lo cierro, mientras que cuando lo cierro (vete a saber) entonces no se agota... raro, no creo que el wifi tenga algo que ver
por cierto, ¿qué autonomía logras tener? Personalmente, haciendo uso de internet y dejándolo a veces tranquilo, llego a 4:30 horas (el sitio de Apple habla de 6 horas), también he pasado a Leopard que es (parece) mucho menos exigente
mi Mac ya ha ido al servicio técnico, así que piensa en hacer un buen respaldo porque parece que algunas series tienen un problema con el disco duro, el mío fue cambiado un mes y medio después de su compra
cordialmente
atención a los dobles mensajes.
Depende de lo que estés viendo durante las 4 horas de internet. Si estás en YouTube, es seguro que dura un poco menos de lo que Apple dice en su sitio. YouTube utiliza Flash para reproducir los videos, que a su vez utiliza el procesador.
Yo tengo la misma computadora. En internet, con brillo a la mitad, haciendo HTML (así que sin videos, sin Facebook, sin juegos) aguanta casi 6 horas. Haciendo oficina (Pages o OpenOffice) supera ampliamente las 8 horas. Al ver videos, en QuickTime, aguanta entre 4h30-5h. Puedo ver sin problemas 2 películas seguidas con la misma carga de batería.
Te digo esto para que tengas una comparación.
--
Windows ha detectado que has movido tu ratón.
Por favor, reinicia esta máquina para que los cambios surtan efecto. ¿Reiniciar ahora?
Depende de lo que estés viendo durante las 4 horas de internet. Si estás en YouTube, es seguro que dura un poco menos de lo que Apple dice en su sitio. YouTube utiliza Flash para reproducir los videos, que a su vez utiliza el procesador.
Yo tengo la misma computadora. En internet, con brillo a la mitad, haciendo HTML (así que sin videos, sin Facebook, sin juegos) aguanta casi 6 horas. Haciendo oficina (Pages o OpenOffice) supera ampliamente las 8 horas. Al ver videos, en QuickTime, aguanta entre 4h30-5h. Puedo ver sin problemas 2 películas seguidas con la misma carga de batería.
Te digo esto para que tengas una comparación.
--
Windows ha detectado que has movido tu ratón.
Por favor, reinicia esta máquina para que los cambios surtan efecto. ¿Reiniciar ahora?
Acabo de hablar con un Consejero del servicio técnico Mac de Apple, esto es lo que me dijo:
No hay problema, el Mac puede estar conectado a la corriente sin problemas, preferiblemente cuando estamos en casa, incluso cuando la batería está cargada, pero no de forma permanente (desconectar en caso de no utilización del Mac).
Condición primordial: calibrar la batería como aconseja el sitio de Apple (1 a 2 veces cada 2 meses)
Además, al comprar un Mac, tienes 90 días de asistencia gratuita por parte del servicio técnico, después de eso, cuando el técnico registra tu solicitud, se te cobra 49 euros por el servicio
Pequeño consejo: hazlo antes o toma la garantía de 3 años que cubre todos los riesgos y servicios.
No hay problema, el Mac puede estar conectado a la corriente sin problemas, preferiblemente cuando estamos en casa, incluso cuando la batería está cargada, pero no de forma permanente (desconectar en caso de no utilización del Mac).
Condición primordial: calibrar la batería como aconseja el sitio de Apple (1 a 2 veces cada 2 meses)
Además, al comprar un Mac, tienes 90 días de asistencia gratuita por parte del servicio técnico, después de eso, cuando el técnico registra tu solicitud, se te cobra 49 euros por el servicio
Pequeño consejo: hazlo antes o toma la garantía de 3 años que cubre todos los riesgos y servicios.
1. Actualización de la última versión del software
2. Mantenga alejadas las temperaturas extremas
3. Retire ciertos casos durante la carga
4. Conserve medio cargada cuando la almacene a largo plazo
5. Calibre su batería
El calibrado de su batería maximiza su potencial esencialmente de carga completa cargando primero completamente, luego vaciándola por completo, y finalmente volviéndola a cargar completamente. Apple no recomienda dejar su MacBook enchufado todo el tiempo. Además, Apple incluso recomienda cargar y descargar la batería de su MacBook al menos una vez al mes - incluso hay un evento de calendario para recordárselo.
6. Restaure la Configuración de Ahorro de Energía.
El primer paso que debe dar para asegurarse de que ha encontrado el mejor rendimiento posible de su batería es restaurar la configuración de ahorro de energía a sus valores predeterminados. Abra las Preferencias del Sistema y seleccione Ahorro de Energía. Asegúrese de que los ajustes de la batería estén expuestos y haga clic en Configuración predeterminada. Esto debería poner el Mac en reposo después de 10 minutos de inactividad, la pantalla después de dos minutos, dejar que el disco duro entre en reposo cuando sea posible, y atenuar ligeramente la pantalla cuando esté con batería. No active la hibernación, ya que consume energía incluso cuando usted cree que su Mac está dormido.
7. Apague todas las luces.
8. Si todas estas soluciones no pueden prolongar la vida de su batería, quizás deba comprar una nueva batería. Puede comprarla aquí: http://www.fr-batterie.com/batteries-pour-portables-apple-batteries-c-1_28.html
2. Mantenga alejadas las temperaturas extremas
3. Retire ciertos casos durante la carga
4. Conserve medio cargada cuando la almacene a largo plazo
5. Calibre su batería
El calibrado de su batería maximiza su potencial esencialmente de carga completa cargando primero completamente, luego vaciándola por completo, y finalmente volviéndola a cargar completamente. Apple no recomienda dejar su MacBook enchufado todo el tiempo. Además, Apple incluso recomienda cargar y descargar la batería de su MacBook al menos una vez al mes - incluso hay un evento de calendario para recordárselo.
6. Restaure la Configuración de Ahorro de Energía.
El primer paso que debe dar para asegurarse de que ha encontrado el mejor rendimiento posible de su batería es restaurar la configuración de ahorro de energía a sus valores predeterminados. Abra las Preferencias del Sistema y seleccione Ahorro de Energía. Asegúrese de que los ajustes de la batería estén expuestos y haga clic en Configuración predeterminada. Esto debería poner el Mac en reposo después de 10 minutos de inactividad, la pantalla después de dos minutos, dejar que el disco duro entre en reposo cuando sea posible, y atenuar ligeramente la pantalla cuando esté con batería. No active la hibernación, ya que consume energía incluso cuando usted cree que su Mac está dormido.
7. Apague todas las luces.
8. Si todas estas soluciones no pueden prolongar la vida de su batería, quizás deba comprar una nueva batería. Puede comprarla aquí: http://www.fr-batterie.com/batteries-pour-portables-apple-batteries-c-1_28.html
¡Sí, la pantalla me consumía bastante energía. La bajé y la batería ya se va mucho más despacio!
¡Desactivé mi Bluetooth!
Por otro lado, mantengo mi ratón, jeje, porque estoy en un escritorio, así que me descanso la muñeca. Pero de lo contrario, lo quito.
Wi-Fi, siempre activado porque entro a internet muchas veces.
Aparte de eso, sí, uso MSN, pero también miro páginas web como mencioné antes, aunque no más que eso. El tiempo para consultar mis correos, mensajes, etc.
¡Gracias por sus consejos! Veré cómo va la situación a partir de ahora.
¡Buena tarde!
¡Desactivé mi Bluetooth!
Por otro lado, mantengo mi ratón, jeje, porque estoy en un escritorio, así que me descanso la muñeca. Pero de lo contrario, lo quito.
Wi-Fi, siempre activado porque entro a internet muchas veces.
Aparte de eso, sí, uso MSN, pero también miro páginas web como mencioné antes, aunque no más que eso. El tiempo para consultar mis correos, mensajes, etc.
¡Gracias por sus consejos! Veré cómo va la situación a partir de ahora.
¡Buena tarde!
¡Hola a todos!
Con toda la confusión que reina en la red, he decidido informarme en la fuente (Servicio Técnico de Apple)
Acabo de hablar con un Asesor del servicio técnico de Mac Apple, esto es lo que me dijo:
Sin problemas, el Mac se puede conectar a la corriente sin ningún problema, preferentemente cuando estamos en casa, incluso cuando la batería está cargada, pero no de forma permanente (desconectar en caso de no usar el Mac).
Condición primordial: el calibrado de la batería como lo aconseja el sitio de Apple (una o dos veces cada dos meses)
Además, al comprar un Mac, se dispone de 90 días de asistencia gratuita por parte del servicio técnico, después de eso, cuando el técnico registra tu solicitud, te cobran 49 euros por el servicio
pequeño consejo: hazlo antes o adquiere la garantía de 3 años que cubre todos los riesgos y servicios.
¡Espero que todo esté claro!
Aquí está la explicación:
En primer lugar, no es necesario retirar la batería para preservar su vida útil al conectar tu portátil a la corriente. De hecho, Mac OS X incluye un ahorro de energía que detecta el nivel de carga de tu batería y, por lo tanto, corta la carga cuando está al 100%. Así que puedes usar tu Mac sin problemas y una vez más, todo ha sido pensado para facilitar su uso.
Sin embargo, para prolongar la vida de tu batería, Apple recomienda calibrarla cada dos meses. Este procedimiento de calibración es muy simple pero requiere tiempo. Solo hay que recordar hacerlo. Lo ideal es fijar una fecha.
Con toda la confusión que reina en la red, he decidido informarme en la fuente (Servicio Técnico de Apple)
Acabo de hablar con un Asesor del servicio técnico de Mac Apple, esto es lo que me dijo:
Sin problemas, el Mac se puede conectar a la corriente sin ningún problema, preferentemente cuando estamos en casa, incluso cuando la batería está cargada, pero no de forma permanente (desconectar en caso de no usar el Mac).
Condición primordial: el calibrado de la batería como lo aconseja el sitio de Apple (una o dos veces cada dos meses)
Además, al comprar un Mac, se dispone de 90 días de asistencia gratuita por parte del servicio técnico, después de eso, cuando el técnico registra tu solicitud, te cobran 49 euros por el servicio
pequeño consejo: hazlo antes o adquiere la garantía de 3 años que cubre todos los riesgos y servicios.
¡Espero que todo esté claro!
Aquí está la explicación:
En primer lugar, no es necesario retirar la batería para preservar su vida útil al conectar tu portátil a la corriente. De hecho, Mac OS X incluye un ahorro de energía que detecta el nivel de carga de tu batería y, por lo tanto, corta la carga cuando está al 100%. Así que puedes usar tu Mac sin problemas y una vez más, todo ha sido pensado para facilitar su uso.
Sin embargo, para prolongar la vida de tu batería, Apple recomienda calibrarla cada dos meses. Este procedimiento de calibración es muy simple pero requiere tiempo. Solo hay que recordar hacerlo. Lo ideal es fijar una fecha.
Hola, como te han podido decir, la batería no dura necesariamente 6 horas como dice Apple, depende de lo que hagas, de la luminosidad, de las conectividades, de los periféricos conectados...
Me gustaría tener una idea del estado de tu batería, aquí tienes las instrucciones para acceder a la información de la alimentación:
1) Haz clic en la manzana pequeña en la parte superior izquierda de tu pantalla
2) Haz clic en "Acerca de este Mac"
Se abrirá una pequeña ventana
3) En esta pequeña ventana haz clic en el botón "Más información..."
Entonces se abrirá una ventana más grande
4) En esta ventana haz clic en Alimentación (en el submenú de hardware)
5) Escribe lo que dice (puedes agregarlo seleccionando el texto sobre la Alimentación y luego haciendo un copiar/pegar)
Luego, Apple también proporciona recomendaciones para usar y preservar mejor tu batería, aquí está: https://www.apple.com/fr/batteries/maximizing-performance/ (sitio web oficial)
La batería de tu MacBook tiene inicialmente 1000 ciclos de carga, al final de los cuales tu batería tendrá menos capacidad (me refiero a la autonomía...)
Ahí tienes mi opinión...
¡Adiós y hasta pronto!
Trevör A.
Me gustaría tener una idea del estado de tu batería, aquí tienes las instrucciones para acceder a la información de la alimentación:
1) Haz clic en la manzana pequeña en la parte superior izquierda de tu pantalla
2) Haz clic en "Acerca de este Mac"
Se abrirá una pequeña ventana
3) En esta pequeña ventana haz clic en el botón "Más información..."
Entonces se abrirá una ventana más grande
4) En esta ventana haz clic en Alimentación (en el submenú de hardware)
5) Escribe lo que dice (puedes agregarlo seleccionando el texto sobre la Alimentación y luego haciendo un copiar/pegar)
Luego, Apple también proporciona recomendaciones para usar y preservar mejor tu batería, aquí está: https://www.apple.com/fr/batteries/maximizing-performance/ (sitio web oficial)
La batería de tu MacBook tiene inicialmente 1000 ciclos de carga, al final de los cuales tu batería tendrá menos capacidad (me refiero a la autonomía...)
Ahí tienes mi opinión...
¡Adiós y hasta pronto!
Trevör A.
Información sobre el modelo:
Nº de serie: D8610740CYDDGDLA4
Fabricante: SMP
Nombre del dispositivo: bq20z451
Código del lote del pack: 0
Código del lote del PCB: 0
Versión del programa interno: 406
Revisión del hardware: 2
Revisión de la batería: 158
Información sobre la carga:
Carga restante (mAh): 6330
Carga completa: No
En carga: Sí
Capacidad de carga completa (mAh): 6395
Información sobre la salud:
Conteo de ciclos: 62
Condiciones: Normal
Batería instalada: Sí
Intensidad de corriente (mA): 374
Tensión (mV): 12551
Configuraciones de alimentación del sistema:
Alimentación de red:
Temporizador de suspensión de actividad del sistema (minutos): 5
Temporizador de suspensión de actividad del disco (minutos): 10
Temporizador de suspensión de actividad del monitor (minutos): 5
Reactivación por cambio de tensión: No
Reactivación por apertura de la carcasa: Sí
Reactivación por la red: Sí
Fuente de alimentación actual: Sí
Modo de suspensión del monitor por reducción de intensidad: Sí
GPUSwitch: 2
Priorizar la accesibilidad de la red sobre el sueño: 0
Reiniciar después de una caída del núcleo: 157680000
Retraso en espera: 4200
Espera habilitada: 0
Alimentación por batería:
Temporizador de suspensión de actividad del sistema (minutos): 12
Temporizador de suspensión de actividad del monitor (minutos): 12
Reducción de brillo: Sí
Configuración de hardware:
UPS instalado: No
Información del adaptador de corriente:
Conectado: Sí
Identificador: 0x0100
Potencia (W): 85
Revisión: 0x0000
Familia: 0x00ba
Nº de serie: 0x00fc7811
Nº de serie: D8610740CYDDGDLA4
Código del lote del pack: 0
Código del lote del PCB: 0
Versión del programa interno: 406
Revisión del hardware: 2
Revisión de la batería: 158
Carga restante (mAh): 6330
Capacidad de carga completa (mAh): 6395
Conteo de ciclos: 62
Condiciones: Normal
Intensidad de corriente (mA): 374
Tensión (mV): 12551
Configuraciones de alimentación del sistema:
Alimentación de red:
Temporizador de suspensión de actividad del sistema (minutos): 5
Temporizador de suspensión de actividad del monitor (minutos): 5
Reactivación por la red: Sí
Priorizar la accesibilidad de la red sobre el sueño: 0
Temporizador de suspensión de actividad del sistema (minutos): 12
Temporizador de suspensión de actividad del monitor (minutos): 12
Potencia (W): 85
Nº de serie: 0x00fc7811
Hola,
El mismo problema, en modo batería no se carga más. Debe estar completamente descargada. Aquí están las informaciones sobre la batería, ¡gracias por su ayuda!
Información de la Batería:
Información del Modelo:
Número de Serie: XXXX-ASMB013-357d-86b3
Nombre del Dispositivo: ASMB013
Código de Lote del Paquete: 0001
Código de Lote de PCB: 0000
Versión del Firmware: 0102
Revisión del Hardware: 0300
Revisión de la Celda: 0100
Información de Carga:
Carga restante (mAh): 0
Cargado completamente: No
Cargando: No
Capacidad de carga completa (mAh): 0
Información de Salud:
Conteo de ciclos: 438
Condición: Revisar la Batería
Batería Instalado: Sí
Amperaje (mA): 0
Voltaje (mV): 6736
Configuraciones de Energía del Sistema:
Energía de CA:
Temporizador de Sueño del Sistema (Minutos): 10
Temporizador de Sueño del Disco (Minutos): 10
Temporizador de Sueño de la Pantalla (Minutos): 5
Reinicio Automático en Pérdida de Energía: No
Despertar al Cambiar la CA: No
Despertar al Abrir la Tapadera: Sí
Despertar por LAN: Sí
El Sueño de la Pantalla Usa Atenuación: Sí
Energía de Batería:
Temporizador de Sueño del Sistema (Minutos): 15
Temporizador de Sueño de la Pantalla (Minutos): 10
Reducir Brillo: Sí
Configuración de Hardware:
UPS Instalado: No
Información del Cargador de CA:
El mismo problema, en modo batería no se carga más. Debe estar completamente descargada. Aquí están las informaciones sobre la batería, ¡gracias por su ayuda!
Información de la Batería:
Información del Modelo:
Número de Serie: XXXX-ASMB013-357d-86b3
Nombre del Dispositivo: ASMB013
Código de Lote del Paquete: 0001
Código de Lote de PCB: 0000
Versión del Firmware: 0102
Revisión del Hardware: 0300
Revisión de la Celda: 0100
Información de Carga:
Carga restante (mAh): 0
Cargado completamente: No
Capacidad de carga completa (mAh): 0
Información de Salud:
Conteo de ciclos: 438
Condición: Revisar la Batería
Batería Instalado: Sí
Amperaje (mA): 0
Voltaje (mV): 6736
Configuraciones de Energía del Sistema:
Energía de CA:
Temporizador de Sueño del Sistema (Minutos): 10
Temporizador de Sueño de la Pantalla (Minutos): 5
Reinicio Automático en Pérdida de Energía: No
Despertar por LAN: Sí
Energía de Batería:
Temporizador de Sueño del Sistema (Minutos): 15
Temporizador de Sueño de la Pantalla (Minutos): 10
Reducir Brillo: Sí
Configuración de Hardware:
UPS Instalado: No
Información del Cargador de CA:
Hola, así es como calibrar tu batería:
Conecta el adaptador de corriente y carga completamente la batería de tu PowerBook hasta que el indicador del adaptador se vuelva verde y la barra de menú en la pantalla muestre que la batería está completamente cargada.
Deja la batería completamente cargada en reposo durante al menos dos horas. Puedes usar la computadora durante este tiempo, siempre que el adaptador de corriente esté conectado.
Desconecta el adaptador de corriente sin apagar la computadora y haz funcionar esta última con la batería. Puedes usar la computadora al mismo tiempo. Cuando la batería esté baja, un cuadro de diálogo te lo informará.
En ese momento, guarda tu trabajo. Continúa usando tu computadora. Cuando la batería esté muy baja, la computadora pasará automáticamente a modo de suspensión.
Apaga la computadora o déjala en modo de suspensión durante al menos cinco horas.
Conecta el adaptador de corriente y déjalo conectado hasta que la batería esté completamente cargada de nuevo.
¡Hasta luego! :)
Conecta el adaptador de corriente y carga completamente la batería de tu PowerBook hasta que el indicador del adaptador se vuelva verde y la barra de menú en la pantalla muestre que la batería está completamente cargada.
Deja la batería completamente cargada en reposo durante al menos dos horas. Puedes usar la computadora durante este tiempo, siempre que el adaptador de corriente esté conectado.
Desconecta el adaptador de corriente sin apagar la computadora y haz funcionar esta última con la batería. Puedes usar la computadora al mismo tiempo. Cuando la batería esté baja, un cuadro de diálogo te lo informará.
En ese momento, guarda tu trabajo. Continúa usando tu computadora. Cuando la batería esté muy baja, la computadora pasará automáticamente a modo de suspensión.
Apaga la computadora o déjala en modo de suspensión durante al menos cinco horas.
Conecta el adaptador de corriente y déjalo conectado hasta que la batería esté completamente cargada de nuevo.
¡Hasta luego! :)
Tengo un MacBook unibody de 13 pulgadas, comprado a principios de 2009, hace por lo tanto 4 años. Es de finales de 2008.
Lo utilizo todas las mañanas y todas las noches y a menudo durante el día.
Hoy muestra 1607 ciclos, mientras que el máximo sería de 1000 según Apple, y la batería tiene exactamente 3 horas de autonomía, menos evidentemente que en el momento en que lo compré.
Lo utilizo así: cuando la carga está llena, desconecto y la dejo descargarse completamente. Solo vuelvo a enchufarlo cuando está cerca del 0% de carga.
Sólo el bluetooth está desactivado.
Al leer los diversos sitios que abordan el problema sin realmente conocer "la" solución, parece que mi forma de hacerlo es la correcta. "Buena" es de hecho el calificativo empleado en "informaciones sobre la batería" para el párrafo titulado "condiciones".
Tuve un PBG4: al dejarlo siempre conectado a la corriente, con la batería insertada, esta última no tenía ninguna autonomía después de 2 años. Posteriormente, como me servía como Mac de escritorio, terminé comprando una batería, y la retiré para no volver a ponerla más que en caso de necesidad (viaje o desplazamiento). También fue una buena iniciativa, cuando el Mac fue robado en un allanamiento, a la edad de 5 años (pobre pequeño), la batería, de 3 años, estaba en su mejor forma.
Lo utilizo todas las mañanas y todas las noches y a menudo durante el día.
Hoy muestra 1607 ciclos, mientras que el máximo sería de 1000 según Apple, y la batería tiene exactamente 3 horas de autonomía, menos evidentemente que en el momento en que lo compré.
Lo utilizo así: cuando la carga está llena, desconecto y la dejo descargarse completamente. Solo vuelvo a enchufarlo cuando está cerca del 0% de carga.
Sólo el bluetooth está desactivado.
Al leer los diversos sitios que abordan el problema sin realmente conocer "la" solución, parece que mi forma de hacerlo es la correcta. "Buena" es de hecho el calificativo empleado en "informaciones sobre la batería" para el párrafo titulado "condiciones".
Tuve un PBG4: al dejarlo siempre conectado a la corriente, con la batería insertada, esta última no tenía ninguna autonomía después de 2 años. Posteriormente, como me servía como Mac de escritorio, terminé comprando una batería, y la retiré para no volver a ponerla más que en caso de necesidad (viaje o desplazamiento). También fue una buena iniciativa, cuando el Mac fue robado en un allanamiento, a la edad de 5 años (pobre pequeño), la batería, de 3 años, estaba en su mejor forma.
Una batería de MacBook Pro dura normalmente 6 horas, pero todo depende de lo que hagas. Personalmente, cuando estoy en internet y no veo videos, mi batería puede durar más de 5 horas.
Cuando solo estoy en iTunes y Libre Office, ¡mi batería puede durar 7 horas!
Tal vez también dependa del tipo de Mac.
Pequeño +: ¡YouTube utiliza mucha batería!
En fin, de todas formas veo que esta pregunta se hizo hace tiempo, así que creo que mi respuesta no sirve de mucho, pero en mi opinión tu Mac tiene un problema si solo tiene 4 horas de rendimiento.
¡Hasta luego!
Cuando solo estoy en iTunes y Libre Office, ¡mi batería puede durar 7 horas!
Tal vez también dependa del tipo de Mac.
Pequeño +: ¡YouTube utiliza mucha batería!
En fin, de todas formas veo que esta pregunta se hizo hace tiempo, así que creo que mi respuesta no sirve de mucho, pero en mi opinión tu Mac tiene un problema si solo tiene 4 horas de rendimiento.
¡Hasta luego!
Solo hay que desconectar el ordenador si no se está usando. Quizás adquirir una batería de mayor capacidad. También se puede usar el ordenador conectado a la red.
Atentamente.
Gimi39
Atentamente.
Gimi39
Tengo los mismos problemas, así que aquí están la información del Mac:
Información de la batería:
Información del modelo:
Nº de serie: W00454CZ1D3LA
Código de lote del paquete: 0
Código de lote de PCB: 0
Versión del firmware: 201
Revisión de hardware: 000a
Revisión de batería: 165
Carga restante (mAh): 1554
Cargando: Sí
Capacidad de carga completa (mAh): 2082
Conteo de ciclos: 1116
Estado: Reemplazar ahora
Corriente (mA): 803
Voltaje (mV): 12069
Configuraciones de energía del sistema:
Alimentación del sector:
Temporizador de suspensión de actividad del sistema (minutos): 4
Temporizador de suspensión de actividad del monitor (minutos): 1
Reactivación por cambio de voltaje: No
Reactivación por red: Sí
Suspensión del monitor mediante reducción de brillo: Sí
Priorizar la conectividad de red sobre la suspensión: 0
Reiniciar tras un pánico del kernel: 15
Potencia (W): 60
Nº de serie: 0x00f9bb5e
Información de la batería:
Información del modelo:
Nº de serie: W00454CZ1D3LA
Código de lote del paquete: 0
Código de lote de PCB: 0
Versión del firmware: 201
Revisión de hardware: 000a
Revisión de batería: 165
Carga restante (mAh): 1554
Capacidad de carga completa (mAh): 2082
Conteo de ciclos: 1116
Estado: Reemplazar ahora
Corriente (mA): 803
Voltaje (mV): 12069
Configuraciones de energía del sistema:
Alimentación del sector:
Reactivación por red: Sí
Priorizar la conectividad de red sobre la suspensión: 0
Potencia (W): 60
Nº de serie: 0x00f9bb5e
Ah sí, claro, si toman un Dell de gama baja, a 500 €, con un procesador de hace 3 años, y así sucesivamente, por supuesto que es 2 veces menos el precio. Pero tomemos un Dell con el último modelo de procesador de Intel, y comparémoslo con un Mac, vamos a ver si las diferencias de precios siguen siendo las mismas.
--
Windows ha detectado que has movido el ratón.
Por favor, reinicia esta máquina para que los cambios tengan efecto. ¿Reiniciar ahora?