Gta San Andreas "lines de abastecimiento" misión.

le-gars-du-49 Mensajes publicados 660 Estado Miembro -  
 XXflo -
Hola,
Este es mi problema, estoy en la misión "supply lines" y no logro completar esta misión, estoy tan harto que ahora hago explotar mi avión a propósito cada vez que se vacía una barra de 1 cm de mi combustible lol ^^.
¿Hay algún truco para lograrla por favor? porque ya llevé 12 intentos y o se me vacía el combustible o exploto (lo cual es bastante raro).
Gracias de antemano.
El-chico-del-49.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. le-gars-du-49 Mensajes publicados 660 Estado Miembro 197

porque yo tengo una hora y media para jugar a San Andreas y me gustaría terminar esta misión antes de que ya no pueda jugar hasta las próximas vacaciones
    11
  2. le-gars-du-49 Mensajes publicados 660 Estado Miembro 197

sí, pero ¿cómo lo hiciste?
    11
    1. XXflo

¿No hay un código para lograrlo?
      0
  3. le-gars-du-49 Mensajes publicados 660 Estado Miembro 197

a ok, ¡muchas gracias!
    3
  4. le-gars-du-49 Mensajes publicados 660 Estado Miembro 197

Así que, entonces, seguí lo que escribiste y aun así no lo consigo, me enojé así que me vengué de la policía, gracias igual.
    3
  5. vlad

utilise le code ralentir le temp triangle haut droit ba carrer r2 r1
    2
  6. le-gars-du-49 Mensajes publicados 660 Estado Miembro 197

¿Existe otra solución, también en PS2 por favor?
    1
  7. Aladin

Hola

quizá hayas usado un código y lo guardaste

yo tuve el mismo problema antes con la misión “madd dog” Es una misión fácil pero no funcionó
    debido a un código mal hecho
    he vuelto a hacer todas las misiones desde el principio sin colocar los códigos de entorno y he terminado todas las misiones
    1
    1. MW3 DU 83

he hecho una partida donde hay menos código y he conseguido completar todas las misiones me encanta la misión « End of the Line ».
      0
  8. Rémiiiii

He notado que hacer códigos da errores!! o como dijo alguien, haz explotar su vehículo =/
    0