Gta San Andreas "lines de abastecimiento" misión.
le-gars-du-49
Mensajes publicados
660
Estado
Miembro
-
XXflo -
XXflo -
Hola,
Este es mi problema, estoy en la misión "supply lines" y no logro completar esta misión, estoy tan harto que ahora hago explotar mi avión a propósito cada vez que se vacía una barra de 1 cm de mi combustible lol ^^.
¿Hay algún truco para lograrla por favor? porque ya llevé 12 intentos y o se me vacía el combustible o exploto (lo cual es bastante raro).
Gracias de antemano.
El-chico-del-49.
Este es mi problema, estoy en la misión "supply lines" y no logro completar esta misión, estoy tan harto que ahora hago explotar mi avión a propósito cada vez que se vacía una barra de 1 cm de mi combustible lol ^^.
¿Hay algún truco para lograrla por favor? porque ya llevé 12 intentos y o se me vacía el combustible o exploto (lo cual es bastante raro).
Gracias de antemano.
El-chico-del-49.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
porque yo tengo una hora y media para jugar a San Andreas y me gustaría terminar esta misión antes de que ya no pueda jugar hasta las próximas vacaciones
-
-
-
Así que, entonces, seguí lo que escribiste y aun así no lo consigo, me enojé así que me vengué de la policía, gracias igual.
-
-
-
¿Existe otra solución, también en PS2 por favor?
-
Hola
quizá hayas usado un código y lo guardaste
yo tuve el mismo problema antes con la misión “madd dog” Es una misión fácil pero no funcionó
debido a un código mal hecho
he vuelto a hacer todas las misiones desde el principio sin colocar los códigos de entorno y he terminado todas las misiones -