Philips CD 440-"mensaje en espera"
clpier
-
nad 62 -
nad 62 -
Hola,
la pantalla de mi teléfono PHILIPS muestra "MSG en espera" y parpadea de forma continua. ¿Cómo puedo resolver el problema?
En mi ausencia, las llamadas se reciben en mi PC y se eliminan después de ser leídas. Ya no puedo estar informado de una nueva llamada. Mi operador es Neuf Cégétel.
la pantalla de mi teléfono PHILIPS muestra "MSG en espera" y parpadea de forma continua. ¿Cómo puedo resolver el problema?
En mi ausencia, las llamadas se reciben en mi PC y se eliminan después de ser leídas. Ya no puedo estar informado de una nueva llamada. Mi operador es Neuf Cégétel.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
-
¡Hola!
el mismo problema con el mismo operador (Neuf Box)
el testigo rojo se enciende permanentemente y dice MSG ATT.
si alguien tiene una solución, por favor hágamelo saber
¡GRACIAS! -
Extracto del manual del dispositivo:
5.8.7 Apagar el símbolo de mensajes
pendientes
Dependiendo de su país, esta función puede no
aparecer en el menú.
Si ha contratado el servicio de buzón de voz
con su operador, el símbolo [del sobre cerrado]
se ilumina cuando tiene un nuevo mensaje
en su buzón de voz. Si ha escuchado todos
los nuevos mensajes, este símbolo se apaga
automáticamente. Si el símbolo no se apaga solo desde la red, puede
apagarlo manualmente siguiendo los pasos:
En modo de espera, si el símbolo de mensajes
pendientes del buzón de voz está encendido, mantenga pulsado [el botón en la parte superior derecha con las 3 flechas y la casilla tachada] para apagar el símbolo.
¡Es simple y funciona! -
Antes que nada, yo también estuve muy molesto, pero encontré una solución simple pero complicada a la vez. Me explico, desconectas tu base de teléfono y la llevas a casa de uno de tus amigos (todo el mundo tiene al menos uno), la conectas a su línea telefónica y configuras el número de su buzón de voz. Luego, llamas a la línea de tu amigo, dejas un mensaje en su línea, después interrogas tu teléfono con el número del buzón de voz de tu amigo, eliminas tu mensaje, para mí funcionó y estoy muy contento.
No olvides llevar tu teléfono de vuelta a casa y reconfigurar tu buzón de voz.
Configuración del buzón de voz Philips CD440:
Menú
-> Serv. res.
-> Buzón de voz
-> Configuraciones
-> Número del buzón de voz
-> Ok -
Bonjour, pour régler un problème de message en attente, voici la solution radicale : appelez le 3900. Patience, munissez-vous d'un portable, dans 5 minutes le rêve, plus de lumière rouge sur le téléphone Philips CD 440.
-
Hola,
Tengo un Philips CD440 y los mismos síntomas (MENSAJE EN ESPERA). Así que busqué en internet y probé todas las soluciones propuestas sin éxito.
Pero esto es lo que encontré:
Tengo una Freebox (V4) en desagregado con un teléfono de marca XXX conectado a ella. Mi Philips CD440 está conectado detrás de un Linksys PAP2T, utilizando el SIP freephonie de Free en la misma línea telefónica. Mi cuenta de Free está configurada para enviar las llamadas entrantes a la Freebox (por lo tanto, al teléfono XXX). Mi teléfono Philips solo me sirve para hacer llamadas cuando la línea de la FreeBox está ocupada (gracias a mis queridos por mi paciencia).
La luz roja parpadeaba constantemente y aparecía el mensaje MENSAJE EN ESPERA.
Fui a mi cuenta de Free, sección Teléfono, luego "mis servicios" y desactivé la contestadora. Así que si una llamada no se conecta y el contestador del teléfono XXX no la recoge, pierdo la llamada ya que el contestador de la Freebox en forma de buzón de voz está desactivado (solo tendrán que volver a llamar si realmente desean comunicarse con nosotros).
La luz roja sigue parpadeando y el mensaje está presente. Entonces desconecté el PAP2T (que es el adaptador para el SIP) y luego lo volví a conectar: la luz roja se apagó y el mensaje desapareció.
Conclusión probablemente válida independientemente del proveedor: desactivar el contestador telefónico del proveedor y dejar solo su propio contestador.
Si esto puede ayudar ........................... Claude
--
Sid Tibi Terrae Levis -
Me estoy respondiendo a mí mismo dos años después, si eso puede ayudar
Para ver el mensaje pendiente:
- accionar la tecla redonda central hacia arriba
- presionar la tecla en la parte superior izquierda
epicetou
--
Sid Tibi Terrae Levis -
Hola,
Tenemos un CD440, una 9box y el mismo problema que todos...
El parpadeo perpetuo del teléfono cada vez que recibimos un mensaje.
Hemos "resuelto" el problema "simplemente" después de muchos intentos infructuosos tras diversas lecturas de foros.
Aquí está lo que funciona para nosotros
hemos configurado la tecla 1 para llamar al *9
al recibir un nuevo msg:
- empezar por consultar la lista de llamadas (pergamino) -> el pergamino desaparece y aparece el msg "msg en espera"
- luego es posible escuchar el msg con una pulsación larga en 1 pero NO BORRARLO BAJO NINGÚN MOTIVO!!!
- para hacer desaparecer el parpadeo, enciende el PC :o( y luego consulta tus mensajes de voz
- el parpadeo desaparece en el momento preciso en que haces clic en "escuchar" (después puedes eliminar el msg si lo deseas)
Espero que este procedimiento haga sonreír a más de uno ;o) -
Todo parpadeaba y no podía hacer llamadas: teclado bloqueado.
Presioné "int" y mantuve y al mismo tiempo "1" y todo se desbloqueó.
¡A ustedes!