Controlador para disco duro externo iomega
Resuelto
floflo212
-
kamal -
kamal -
Hola, tengo un disco duro externo: Iomega desktop hard drive hi-speed usb 2.0, s/n:J6BJ01G507; p/n:31641801 R.
Lo conecto a una de mis PC que tiene Windows 98, ¡pero ahí!!! no tengo el driver que necesito. Ahí es donde comienza, voy a Internet, al sitio de Iomega, y descargo los supuestos drivers correctos, pero mi disco no aparece en el escritorio. He ido al sitio: todos los drivers, donde tampoco encontré nada, luego fui a ver el sitio: ma-config, que me indica:
Dispositivo USB 2
Nombre del vendedor: Iomega Corp. (0x059B)
Nombre del dispositivo: External HD (0x0277)
Versión USB soportada: 2.0
Versión del dispositivo: 0.0
y cuando hago clic para descargar mis drivers, me indica:
External HD (Ningún driver instalado)
| Clase: desconocida
Ahí está toda la historia, gracias por indicarme si saben cuáles son los drivers correctos o alguna método para que pueda acceder a mi disco duro externo a través de esta PC.
Gracias de antemano.
Lo conecto a una de mis PC que tiene Windows 98, ¡pero ahí!!! no tengo el driver que necesito. Ahí es donde comienza, voy a Internet, al sitio de Iomega, y descargo los supuestos drivers correctos, pero mi disco no aparece en el escritorio. He ido al sitio: todos los drivers, donde tampoco encontré nada, luego fui a ver el sitio: ma-config, que me indica:
Dispositivo USB 2
Nombre del vendedor: Iomega Corp. (0x059B)
Nombre del dispositivo: External HD (0x0277)
Versión USB soportada: 2.0
Versión del dispositivo: 0.0
y cuando hago clic para descargar mis drivers, me indica:
External HD (Ningún driver instalado)
| Clase: desconocida
Ahí está toda la historia, gracias por indicarme si saben cuáles son los drivers correctos o alguna método para que pueda acceder a mi disco duro externo a través de esta PC.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 98 Firefox 1.5.0.12
Enlaces relacionados:
- adaptador USB/serie (RS232)
- ITUNES: soporte para dispositivos móviles de Apple.
- Canon LBP-1120 en Windows 7 de 64 bits
- controlador para tarjeta gráfica VGA estándar para Windows 7 32 bits
- Controlador de cámara web USB2.0 1.3M UVC para Windows 10
- Controlador SilverCrest USB 2.0 Video Graber SVG 2.0 A1