De .kar a .mid

ludo -  
 Bob -
Hola a todos
¿Quién puede indicarme cómo convertir archivos .kar a .mid?
Gracias

9 respuestas

Yves

Hola
Solo hay que cambiar la extensión manualmente
1
rakrih

renombra la extensión del archivo .kar a .mid!!
0
FERNAND

Mi objetivo es abrir un archivo Midi con Cubase. Sin embargo, tengo muchos archivos .kar recuperados de www
.espace-francophone.com. Cubase no acepta archivos .kar. He intentado renombrarlos, pero no funciona. Creo que hay que cambiar la extensión de .kar a .mid, pero no sé cómo hacerlo.
Gracias por su ayuda.
0
yroll > FERNAND

Hola, para convertir un archivo kar a midi lo mejor es GN MIDI, el cuchillo suizo del midi. Es necesario que las letras
que están en texto en los kar se conviertan en lyric para muchos sintetizadores, ya que los Solton solo leen
lyric. Ten en cuenta que algunos kar tienen las letras en texto + lyric y al convertirlas las letras se duplican. También existe el software CVT, menos preciso que GN MIDI. Saludos. Yroll
0
mikapet

Je voudrais pouvoir graver des fichiers .kar sur un DVD et voir les paroles sur ma télé. Est-ce que je peux le faire avec "Nero Start Smart Essentiel" ou sinon, existe-t-il un programme que je peux télécharger gratuitement sur le net ? Si oui, lequel ?

Merci d'avance c:
0
loulou

¡Hola a todos!
Estoy buscando 2 archivos midi o kar
ya sea.....nuestros mañanas...Isabelle Boulay
y.......EL VICIO DE TUS LABIOS-ANTONI SANTOS

También busco el mp3
de un éxito de los años 80
interpretado por Michel Pascal
es............estoy solo en N-York

Gracias por su ayuda
loulou

loub@videotron.ca
0
Tuco

Solo es necesario cambiar la extensión ".kar" a ".mid".
0
jer 57

Es muy simple ...
Borras el KAR yendo a renombrar y escribes .MID
y enter, eso es todo, hasta luego.
0
amine700 Mensajes publicados 168 Estado Miembro 2

Bonjour, pour transformer un fichier MP3 en KAR, vous pouvez utiliser le logiciel "Karafun". C'est un outil populaire qui permet de convertir des fichiers audio en format karaoké. Vous pouvez le télécharger depuis leur site officiel.
0
Bob

Ouvre tes dossiers .kar que tu as téléchargés sur ton ordinateur ou sur une disquette, puis clique sur une chanson que tu veux convertir. Clique avec le bouton droit de ta souris et choisis "Renommer". Change simplement l'extension .kar en .mid et clique ailleurs sur l'écran, et c'est fait. Cependant, tu ne peux pas revenir à .kar. Donc, si tu souhaites garder tes fichiers .kar, tu dois d'abord les sauvegarder dans un autre dossier ou sur un CD qui ne sera pas affecté par tes changements en .mid.
0
Usuario anónimo

¡Archivo de karaoke en midi!

¡Inténtalo!
¡Regalo!
http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=97B26CFA6CD7F0B89BD646E24397B25B

¡Chti va piano, pero él va!
-1