Vuze-Azureus lento (pero puertos bien abiertos)
ulyss74
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
slowmow -
slowmow -
Hola,
Entonces, verás, he hecho una búsqueda pero ya sabes que al escribir "Azureus lent" o "aumentar velocidad Azureus", solo encuentro a novatos que no saben abrir sus puertos, o a gente buscando ingenuamente un software para acelerar su conexión.
Mi problema es el siguiente:
- Llevo usando el torrent durante 2 años, y Azureus desde que tengo un macbook (hace 4 meses). Todo iba bien, llegaba a 450ko/s, pero desde hace 1-2 semanas se estanca hacia 120ko/s.
- Te dirás: son tus archivos los que no tienen suficientes fuentes. En lugar de responder yo mismo, basta con echarle un vistazo a la captura de pantalla. Muchos archivos, muchas fuentes, todo lo necesario para subir la velocidad al máximo...
http://img209.imageshack.us/img209/5991/azureusek3.jpg
¿Tienes alguna idea de qué está bloqueando? ¿Es la nueva versión de Vuze Azureus?
¿Cómo hacer para volver a encontrar mi velocidad máxima?
¡Gracias de antemano!!!
Entonces, verás, he hecho una búsqueda pero ya sabes que al escribir "Azureus lent" o "aumentar velocidad Azureus", solo encuentro a novatos que no saben abrir sus puertos, o a gente buscando ingenuamente un software para acelerar su conexión.
Mi problema es el siguiente:
- Llevo usando el torrent durante 2 años, y Azureus desde que tengo un macbook (hace 4 meses). Todo iba bien, llegaba a 450ko/s, pero desde hace 1-2 semanas se estanca hacia 120ko/s.
- Te dirás: son tus archivos los que no tienen suficientes fuentes. En lugar de responder yo mismo, basta con echarle un vistazo a la captura de pantalla. Muchos archivos, muchas fuentes, todo lo necesario para subir la velocidad al máximo...
http://img209.imageshack.us/img209/5991/azureusek3.jpg
¿Tienes alguna idea de qué está bloqueando? ¿Es la nueva versión de Vuze Azureus?
¿Cómo hacer para volver a encontrar mi velocidad máxima?
¡Gracias de antemano!!!
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.1
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
No entiendo bien tu idea de la solución:
limitar el número de fuentes, ¿eso no podría reducir mi velocidad de descarga?
¿Un gran número de fuentes es muy recomendable para obtener la velocidad máxima, me equivoco?
Tengo la impresión de que es la nueva versión del software Azureus la que es mala, pero ¿cómo estar seguro? -
Hola,
Vivo en Suiza, creo que mi proveedor es bluewin.
No hay otros ordenadores conectados a Internet en la casa.
Speedtest:
https://www.speedtest.net/result/314422993.png
Visiblemente, todo funciona bien...
Tendría que probar otro programa de torrent, pero primero debo esperar a que terminen mis archivos en Azureus...
¿Crees que es mi conexión, mi ordenador o Azureus lo que da la lata?
¡Gracias de antemano!! -
¿Tienen la costumbre de descargar con tantas fuentes, de hacer tantas descargas en simultáneo? Si es así y no hay ninguna razón aparente para esta ralentización, no sé cómo ayudarles, a menos que encuentren el enlace a ese live CD de Linux que les permita tener el corazón (casi) limpio respecto a su proveedor de servicios de internet.
Mi opinión, por humilde que sea (muy pedante al empezar una frase y suele propiciar la pretensión...) sería que proviene de su conexión y del número de fuentes; intenten limitar el número de fuentes a 250 por archivo, por ejemplo.
Les enviaré el enlace a ese live CD... -
Hola Ulyss74,
He tenido exactamente el mismo problema que tú (pero siempre en Windows XP) y al probar otro cliente de BitTorrent, ¡todo se arregló! Supongo, por tanto, que todo es culpa de Azureus Vuze, que además de consumir cada vez más recursos, empezó a reducir nuestras velocidades de transferencia...
Así que cambia de cliente y ve directamente a lo más simple (BitTorrent, BitTornado, etc...) Además, podrás volver a abrir tus torrents de Azureus haciendo clic en tus archivos de torrents para abrirlos en tu nuevo cliente... Al indicar la misma ruta de guardado, se verificarán solos y volverán a empezar desde donde estaban.
¡Buena continuación! -
Hola,
¡Gracias por tu respuesta!
He intentado continuar mis torrents con otro programa de torrent (Transmission en este caso) pero las descargas se reinician a cero cada vez... -
Hola, en realidad está todo bien, basta con hacer clic en "verificar los datos locales".
Voy a ver qué pasa. ¡Espero que Transmission cumpla sus promesas! -
¡Espero lo mejor para ti!
¡Aun así sería una tontería empezar de cero!
Por otro lado, el porcentaje de compartición empieza en cero y, por tanto, toda la subida hay que volver a hacer...
En fin, no hay que pedir la mantequilla, el dinero de la mantequilla y el trasero de la lechera. -
hola,
Azureus es siempre lento mi operador es FREE tengo Norton 2007 y Avast como antivirus
¿Existe un puerto específico por elegir? -
con Vuze el mejor rendimiento y cuando 04 fuentes como máximo estén en acción, ya sea en seed o en leech, pasa por BitTorrent no tendrás ese problema
-
para información, después de numerosos tests en varias máquinas, varios clientes y varios FAI, he podido constatar que a la instalación del programa por primera vez obtuve un porcentaje de tasa bastante agradable del orden de 1300 kb/s, lo cual no es el caso para todo el mundo. pero con el tiempo, y para todos los clientes (vuze, emule...) este tasa de transferencia ha disminuido y se estanca alrededor de 600 kb/s y apenas sube más a menudo a pesar de un gran número de fuentes presentes. por lo tanto conclusión: fragmentos de archivo deben venir pegados poco a poco y a la fuerza se limita el número de conexiones de las tarjetas de red o algo así, mientras que varios limpiados de disco se hacen regularmente con programas tipo "ccleaner". si alguien tiene otra opinión o quiere compartir su opinión, ¡cool!
-
-
y para que conste, si no pasa por Vuze pero estás conectado a un servidor privado, tendrás una tasa de transferencia de alrededor de 600 kb/s, al menos en mi caso... pero si usas Vuze sin servidor privado, solo con el motor de búsqueda, obtendrás en promedio las mismas tasas que con e-mule; en lo que a mí respecta, mi mule ya rompió 2015 kb/s, mi récord, jeje, y en la provincia, por favor...
PD/ hablo, por supuesto, en el caso de que tus puertos estén abiertos... y que pensemos un poco antes de descargar un archivo (fuente), pero parece demasiado evidente... -
Nicolas 91340, perdón, pero tienes un problema: ¿estás funcionando con dos antivirus? no es posible, o tu PC está siempre en conflicto. Verifica mejor. y verifica si tus puertos están abiertos y ponerte un poco de seed (seed) y vuelve a hacer la prueba, así irá mejor, ¡jaja!
-
-
Hola, ¿has notado que en Opciones/plug-ins, (En Vuze) (en uTorrent también) hay novedades:::: uTP! protocolo para optimizar y regular el ancho de banda. Podría ser "FAI-friendly" porque reduce tu velocidad cuando el proveedor de servicios de Internet está congestionado, y recompensa cuando es libre. ¿Existiría incompatibilidad de conexiones entre los clientes que usan o no este protocolo...? En cuanto a las subidas, llego a 90/120 máximo Ko/s; no sé cómo hacen otros para subir a más de 400 Ko!!!
-
Novedades en Vuze;;Opción/pluging:::uTP (problema de conexión con quienes no lo utilizan)
µTP es un nuevo protocolo BitTorrent ligero utilizado por µTorrent a partir de la versión 2.0; optimiza el uso del ancho de banda de la red al tiempo que limita el número de problemas de red.
µTP optimiza el rendimiento de la red reduciendo la latencia y la sobrecarga de la red; está diseñado para ralentizarse en caso de sobrecarga de la red (¡cuando el envío y la recepción de datos sólo empeoran la situación!). Resultado: una mayor velocidad de descarga y menor impacto en los usuarios y los proveedores de servicios de Internet.
µTP es amigable en una red doméstica; una computadora equipada con µTorrent no ocupará todos los recursos de la red para sus necesidades
µTP es un protocolo abierto en proceso de normalización: para saber más sobre la normalización de µTP, consulte bittorrent.org y Internet Engineering Task -
Yo, de hecho, descargo un archivo, pero por ejemplo en el cliente aparece 9 pero en las fuentes dice '0 of 0' y no avanza en absoluto. ¿Cómo hacer?
-
¿Cuál es tu proveedor de internet? En algunas ISP bloquean la subida/bajada cuando se trata de torrents. Te envío un sitio para hacer una prueba y ver si tu ISP limita el tráfico:
http://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest.php
Para hacer la prueba, cierra obviamente todos los programas que puedan usar tu conexión
¿qué ISP tienes? -
-
el problema no parece venir de tu proveedor, solo pensaría en un ralentí, a veces la banda ancha se reduce de forma esporádica, a veces porque el propio proveedor no hace su trabajo... te aconsejaría probar la descarga con otro PC, para ver si es la conexión o tu PC.
para tu proveedor solo di su nombre, he leído algunas informaciones sobre posibles bloqueos de Club-Internet.
si el problema viene de tu conexión y no de la configuración del PC, hay forma de probar con más detalle si tu conexión está limitada con un Live CD de Linux, voy a buscar el enlace y te hago saber.
haz una prueba en speedtest.net para ver tu ping y tus velocidades de subida y de bajada también. -
Hola,
Hoy recibí mi nuevo módem EMTA de Numericable
con una conexión bastante buena (100mb) ¡pero VUZE no reacciona
( es decir, no hay fuente/clients ).
Abrí el puerto TCP entrante 6881 y me volví loco, hice todo sin
que funcione. No entiendo dónde está el fallo. Si pudieras darme
todos los consejos que a ti te llevaron a una conexión deliciosa...
Gracias de antemano
PEACE
-
-
De acuerdo, yo también usaba Utorrent, pero no existe en Mac.
¿Limitar la cantidad de fuentes a las que me conecto, o la cantidad de fuentes que se conectan a mi ordenador?-
para vuestra información, he notado que con mi conexión, el número óptimo de fuentes a las que puedo conectarme por archivo es 250; descargo mejor que con 300 previamente, esto depende de mi conexión y del número de descargas simultáneas.
no estoy seguro de que esto resuelva vuestro problema, pero hay que intentarlo todo, especialmente cuando no se sabe de dónde proviene el problema...
-
- 1
- 2
Siguiente