Puertos TCP/UDP con Vuze

gkynder Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 nightsius -
Hola a todos,

Ayer instalé Vuze en mi MacBook y tuve problemas como muchos para pasar a high ID y que los p'tits smilies sean verdes ^^. Encontré cómo hacerlo en este foro, pero después de hacer un tráfico de puerto, tuve la impresión de que el wifi funcionaba mucho peor, así que reinicié todo, sin embargo, me parece que la señal wifi sigue siendo más débil.

Voy a detallar lo que hice y qué material tengo:

*Estoy con numéricable y tengo el router netgear CBVG834G

*Vuze está en el puerto TCP 57704 (creo que está bien), lo mismo para el puerto UDP

*Hice 2 manipulaciones sucesivas en NETGEAR GATEWAY (http://192.168.0.1/):
_ayer fui a Configuración avanzada / Tráfico de puerto y luego ingresé esto:

Nombre: Vuze Puerto de inicio: 57704 Puerto de fin: 57704 Protocolo: TCP mi dirección IP al final luego agregar y funcionó, Vuze estaba contento y llegaba a 300 kb/s. Pero reinicié porque creí que había hecho un error (de hecho, el wifi tenía problemas para conectarse y era muy lento, incluso después de cerrar Vuze y desconectar el módem unos momentos)

_esta mañana, volví a NETGEAR GATEWAY y ahí hice lo mismo, excepto que esta vez seleccioné "Ambos" en "Protocolo". Resultado, los smilies son verdes y la prueba NAT está OK (así que debo estar en high ID), pero la descarga está a 50 kb/s y el wifi sigue siendo igual de malo.

Nota: para juzgar la calidad del wifi, uso la PS3 que me da la intensidad de la señal: antes de tocar nada, 50%, ahora apenas 20%...

Lo que me pregunto es si abrir un puerto puede ser perjudicial para el funcionamiento del módem y si cometí un error al abrir el puerto (por ejemplo, quizás deba asignar otro puerto para el UDP, tipo 57705 y abrir estos dos puertos por separado).

¡Gracias por tomarse la molestia de leerme y responderme si ven el problema!
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0

4 respuestas

gkynder Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
7
manu4551

Hola, si tu wifi funciona menos bien, es normal ya que Vuze está consumiendo tu conexión por UDP. Así que no hay problema.
2
nightsius

¡Tengo exactamente el mismo problema! Los emoticonos son verdes, todas las configuraciones están bien hechas (tcp, udp puerto 51000), pero estoy a 50ko/s como máximo. He probado por wifi y por puerto ethernet, ¡pero nada!
Ya sea que retire o no la configuración, siempre estoy a 50ko como máximo, así que es que la configuración no está bien hecha. Si alguien tiene una idea...
2
gkynder Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6

Lo siento, vuelvo a subir un golpe...
-1