Open office draw-color transparente

kmlgrg Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Non2 Mensajes publicados 5103 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy haciendo folletos en Open Office Draw y no puedo quitar el fondo blanco de mi logo después de insertar la imagen. He encontrado en la barra de herramientas "modo" una función que se asemejaría a lo que quiero, pero no está resaltada cuando selecciono el logo y no puedo hacerlo.

Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

2 respuestas

1. Non2 Mensajes publicados 5103 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   759

Hola,

aquí está lo que acabo de encontrar al investigar en OOo-draw:
    Herramientas > Pipeta > haz clic en la pipeta en la parte superior izquierda y luego en el color que deseas seleccionar de la imagen > ajusta el nivel de transparencia deseado en la ventana de la pipeta.
    Y se puede hacer para varios colores con niveles de transparencia específicos para cada color.
    Sin embargo, no encontré el menú "Modo".

Edit: rectificación: es la tolerancia de color lo que se puede ajustar. Esto será sustituido por una transparencia total o por un color de reemplazo.
    --
    Si los hombres solo pudieran hablar con conocimiento de causa, caería un silencio mortal sobre la tierra. (Anne O'Nym)
    17
  2. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

Cuida el formato de tus imágenes... No conozco mucho OOo, pero sé
    que con ciertos formatos de imágenes como los gif, se pueden hacer fondos transparentes;
    en cambio, los jpg, no valen la pena...

Si te puede ayudar...
    @+
    pasthou
    2