Documentos se abren con LibreOffice Draw

Bertrand -  
Louptranquille14 Mensajes publicados 1 Estado Membre -

Hola, desde hace unos días, todos los documentos que quiero abrir se abren con LibreOffice Draw y no con LibreOffice Writer, lo que me está causando problemas para modificar el documento e imprimirlo (también creo tener un problema con mi impresora que solo imprime las introducciones de mis páginas pero no el texto que hay en el medio).

¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias.

2 réponses

Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250

Hola

Quizás estés utilizando Windows? No lo has especificado...

Es importante porque LibreOffice funciona en muchos sistemas, INCLUYENDO Windows, pero no solo eso... ¡Y no es lo mismo!

Para Windows, son las extensiones (no siempre visibles) las que determinan el programa que las abre...

Para reasignar los archivos Writer ODT a LibreOffice Writer:
En Windows, haz clic derecho en un documento Writer, en el menú contextual elige "Abrir con", haz clic en "Elegir una aplicación" al final, marca la casilla en la parte inferior "Siempre elegir... archivo ODT" y luego en la lista selecciona "LibreOffice Writer" (esperando que esté en la lista, si no está, búscalo al final con "Buscar otra aplicación...")

Hasta luego

1
Louptranquille14 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Gracias

0