Los éxitos del verano 2008 en España

Madisson12 -  
Aalisson Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,
estoy desesperadamente buscando canciones que escuché en España este verano en discotecas y bares; si pudieran ayudarme sería muy amable :)

Estoy buscando sobre todo una canción en particular, en estilo electro, en español y cantada por una chica cuyo estribillo se parece un poco a esto: "Qué qué qué qué qué qué qué ...." repetido varias veces ...

No puedo ser más precisa, pero si alguien tiene una pequeña idea sería realmente genial.

Gracias de antemano ;)

17 respuestas

1. so espana

En verano había muchas canciones.
    El che che che che o no sé qué, y veo veo, como decía el joven que pasaba. También estaba "Other Side" de los Red Hot Chili Peppers, pero también "Ella Ella" de Kate Ryan, y "Eres Tonto" de El Canto del Loco. Además, este grupo es realmente genial, les recomiendo escuchar, en particular "Peter Pan" o "Besos". Realmente me gustaría que me dijeran qué piensan. ¿Qué más? Por supuesto, "Fiesta Electrónica" o "Bucovina". También estaba "What the Fuck" que sonaba mucho, o "Olé" de John Revox, junto con "La Corrida". Por supuesto, Shakira con "La Tortura". Si quieren, también pueden visitar el sitio www.cocoloco.com, es un lugar donde salía a menudo y normalmente en la página principal está la radio en línea y hay dos o tres canciones simpáticas, comienza con "Este año somos campeones de Europa". Por supuesto, si estaban en España por la Eurocopa, les recomiendo el himno español o la canción "A por ellos" o "Yo soy español, español".
    ¡Que tengan un buen día a todos y viva España!
    2
  2. Séraph

Hola a todos,
    lo que escuché en España este verano si alguna vez encuentran lo que buscan:

Kate Ryann: ella ella
    Dj Assad: Everybody clap
    David Tavare: oh la la la
    Kate Perry: I kissed a girl
    David Guetta: tomorow can wait
    Shaggy: Feel the rush
    Eric Prydz: Pjanoo
    2
  3. Ditch

Hola,
    yo creo que es la joven María Isabel y el título es Antes muerta que sencilla
    Buen día
    Ditch
    1
  4. minimoi

Creo que es la que he estado buscando durante semanas, busca veo veo.
    Debe ser esa...

Por otro lado, ¿podrías ayudarme? Estoy buscando otra canción española que sonaba todo el tiempo en las discotecas, tiene letras en francés.
    Gracias de antemano.
    1
  5. nico57

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider à trouver cette chanson.
    1
    1. manon-s-65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Llegué un poco tarde, pero igual no encontraste la canción. Yo también la busqué un buen rato. Es Jorrell - A l'envers. Espero haberte ayudado ;)
      0
    2. Aalisson Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Edalam - Sigue al líder.
      Esperando haberte ayudado. Xoxo.
      0
  6. italien du sud Mensajes publicados 2381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 842

Hola

jajaja no me suena esta música ¿qué qué qué?

¿No tienes más información?
    --
    ***(--_--) ITALIANO DEL SUR (--_--)***

***(----___----) ITALIANO DEL SUR (----__----)***
    0
  7. smile__*

¡Hola!

Estoy buscando una canción que sonaba todo el tiempo en las discotecas.
    No estaba en España (estaba en Escocia), pero era en español...
    Todos los españoles sabían bailarla...
    Era muy rítmica...
    Era una especie de "macarena española"... pero ni la misma danza ni la misma melodía...
    Pero quiero decir que todos los españoles la bailaban igual...
    Era una música muy alegre...
    Pero no es ninguno de los títulos que han propuesto...

Así que quería saber si me podían ayudar...
    0
    1. jeff

También estoy buscando esta canción
      que pasaba en Túnez
      Si tienes el título, me interesa
      j f
      0
  8. MykeuL

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
    1. erwan53

La canción que buscas es Cidinho & Doca - Rap das Armas (Lucana Club Mix)
      yo también la estaba buscando pero no hay nada en el foro.
      0
    2. ALexandre

Hola Mykeul,
      quería saber si encontraste tu canción pa la pai pai etc.? Porque no la encuentro...
      y eso me estresa bastante
      gracias por responder, saludos.
      0
  9. cheroli

Hola a todos, yo también busco una canción que escuché en España, es una música un poco del tipo electro minimal, es muy muy conocida pero es imposible encontrar el nombre... Sé que es muy vago, pero si alguien puede entenderme y conocer la música!!! ¡Gracias de antemano! Amablemente

La escuché en España, más precisamente en el Tropics en Lloret de Mar...
    0
  10. chanimou

Estoy buscando también una canción en inglés que sonaba en las discos en España (Salamanca), cantada por un hombre con una voz grave. Solo recuerdo "weeer".
    ¿Alguien sabe de qué hablo? ¡Me estoy volviendo loca buscándola!
    GRACIAS
    Lo siento, pero no tengo idea sobre los demás...
    0
    1. dj-ony

Sé que ha pasado un tiempo y tal vez puedas encontrar el título de la canción, si no creo que sea Erick Morillo: "Where Are You Now", gracias.
      0
  11. zakaria

Hola, ¿cómo estás? ¡Amo al Real Madrid! Te odio, Barcelona.
    0
    1. Romain

C'est cool =)
      0
    2. un bonhomme

Double Staïve !
      0
  12. chrisson13011

Bonsoir ;)

Estoy buscando desesperadamente un tema que escuché muchas veces en septiembre en una discoteca en España ;)

Esta música es muy rítmica y es cantada por una mujer ... En el estribillo repite "américa" con algo como "live (o life) in américa" ... sonaba como "in américa na na in américa ..."

Lo he escuchado a menudo (todas las noches) en el Bus Stop, una antesala en Salou ;) ... curiosamente lo escuché solo una vez en Francia... como "ella ella he" de Kate Ryan que sonaba en bucle allí y casi nunca aquí!

Sé que mis indicaciones son ligeras, pero esta canción me gustó mucho y me recuerda los buenos momentos de las vacaciones :d

¡Gracias de antemano!
    0
    1. rodriguez73 Mensajes publicados 3266 Estado Miembro 298

Puede que sea "Kids in America" de Cascada, una versión del éxito de Kim Wilde de los años 80.
      0
  13. chrisson13011

¡Hola! ;)

¡Gracias, finalmente he encontrado este tema ... es Toca's Miracle 2008 de Fragma!

De hecho, la cantante dice "I need a miracle", pero con el acento inglés (y sobre todo mi bajo nivel en este idioma) había entendido America!

https://www.youtube.com/watch?v=uHRarzuYRXI
    0
  14. casse

Salut, personne ne connaît des musiques du genre de "Bulería" de David Bisbal ? Des musiques espagnoles bien rythmées ?
    Merci.
    0
  15. nico57

Hola a todos, estoy buscando una canción que suele sonar en las discotecas donde las letras son, creo, algo así como: oh mariariaria oh maria (la gente aplaude) y se vuelve a empezar.

Si pueden ayudarme
    Gracias.
    0
    1. cecilia28

Hola, ¿has encontrado la música?
      0
      1. nico57 > cecilia28

No, no lo he encontrado...
        0
    2. Choca

¡Yo también la busco a ella! :'(
      0
    3. Raphou38

Mariah - Juan Magan ;)
      0
    4. nico57

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0