Kaspersky impide la compartición de impresoras

Resuelto
mattttt -  
 david766 -
Hola,
estoy molesto, antes de instalar Kaspersky IS 2009, el uso compartido de la impresora funcionaba, pero desde que instalé Kaspersky, ¡el uso compartido de la impresora es imposible! ¿Qué hacer?

2 respuestas

Shakyzlove Mensajes publicados 66 Estado Miembro 12
 
Muy simple, desactivas tu firewall de Kaspersky, luego pones tu impresora en red o bien añades una impresora y después de que termines todo, activas tu firewall de Kaspersky y funcionará, aquí está bien después de 5 horas de problemas.
1