ATI Mobility Radeon HD 3650
Resuelto
c0c0rico
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
neo_selen Mensajes publicados 237 Estado Miembro -
neo_selen Mensajes publicados 237 Estado Miembro -
Hola,
Tengo la intención de comprarme un portátil Dell. ¿Vale la pena esta tarjeta gráfica:
ATI Mobility Radeon HD 3650?
Solo soy un aficionado a los videojuegos, pero no quiero comprar una tarjeta gráfica que no sea decente.
Así que, si pudieran darme respuestas, ya sea a través de enlaces, por experiencias vividas o incluso comparándola con lo que ofrece Nvidia (mi hermano tiene una 8600 M-GS).
Gracias a todos.
PD: Este es mi primer post, disculpen si lo hago mal :)
Tengo la intención de comprarme un portátil Dell. ¿Vale la pena esta tarjeta gráfica:
ATI Mobility Radeon HD 3650?
Solo soy un aficionado a los videojuegos, pero no quiero comprar una tarjeta gráfica que no sea decente.
Así que, si pudieran darme respuestas, ya sea a través de enlaces, por experiencias vividas o incluso comparándola con lo que ofrece Nvidia (mi hermano tiene una 8600 M-GS).
Gracias a todos.
PD: Este es mi primer post, disculpen si lo hago mal :)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Bueno, digamos que estoy jugando a Unreal Tournament III en alto con mi procesador P4 Core 2 de 2.6GHz y mis 2GB de RAM ;)
además, es más que suficiente para ver películas en HD, aunque no sea la mejor tarjeta del mercado ;)
Sin embargo, es obvio que hay una diferencia de rendimiento entre los portátiles y los de escritorio.
--
"No somos nosotros los que no caminamos derecho, ¡es el mundo el que va de lado!"
- La Rue Ket' ;)
además, es más que suficiente para ver películas en HD, aunque no sea la mejor tarjeta del mercado ;)
Sin embargo, es obvio que hay una diferencia de rendimiento entre los portátiles y los de escritorio.
--
"No somos nosotros los que no caminamos derecho, ¡es el mundo el que va de lado!"
- La Rue Ket' ;)
Hola,
Tengo una Radeon HD 3650 de 512 Mo de VRAM (también existe en 256) en mi PC de sobremesa y la verdad es que se porta bastante bien ;)
Puedes jugar con ella así como hacer funcionar un cine en casa. Por supuesto, el resto del hardware debe estar a la altura (CPU, RAM, etc.)
--
"No somos nosotros los que no vamos rectos, ¡es el mundo el que va de lado!"
- La Rue Ket' ;)
Tengo una Radeon HD 3650 de 512 Mo de VRAM (también existe en 256) en mi PC de sobremesa y la verdad es que se porta bastante bien ;)
Puedes jugar con ella así como hacer funcionar un cine en casa. Por supuesto, el resto del hardware debe estar a la altura (CPU, RAM, etc.)
--
"No somos nosotros los que no vamos rectos, ¡es el mundo el que va de lado!"
- La Rue Ket' ;)
Hola, te lo suplico, ayúdame, he comprado una Radeon 3650 HD como tú y no funciona. Al principio pensé que era la tarjeta la que estaba rota o defectuosa, así que pedí otra, pero sigue el mismo problema. El problema es el siguiente: cuando abro un juego, cualquiera, hay un montón de cuadrados y colores por todas partes en la pantalla. El juego funciona, pero es casi imposible de ver, hay cuadros de todos los colores, barras de colores, es extraño. Mi computadora es un Pentium 4, disco duro de 75Go con Windows XP Home 2002, con 2 módulos de RAM (1500 RAM en total). No entiendo, incluso el fabricante no pudo ayudarme. Te lo suplico, ayúdame. ¿Tú también tienes XP? ¿Has tenido problemas? Te agradezco. Escríbeme a mi correo electrónico.
También tengo problemas con esta tarjeta: ATI Radeon Mobility 3650 HD (Hypermemory) que hoy, después de menos de 2 años de uso, el módulo que gestiona la pantalla principal falla.
Diagnóstico realizado porque si conecto una segunda pantalla y la pongo como principal, también falla en esa pantalla externa (por lo tanto, no es el problema de la pantalla).
Como comprar una nueva cuesta 200 €, me pregunto si no sería mejor comprar otro PC y vender el mío reparado... de lo contrario, todo funciona perfectamente. Como cualquier PC, se calienta cuando lo llevamos al límite, pero su dual core a 2 GHz con cache L2 y sus 4 GB de RAM junto con su HDD de 320 GB, no parecería que tiene casi 2 años. Hoy en día todavía tiene la configuración de un PC medio vendido a 500 €.
Envíame un mensaje si estás interesado. Sin la tarjeta reparada: 300€, con la tarjeta reparada: 500€.
Diagnóstico realizado porque si conecto una segunda pantalla y la pongo como principal, también falla en esa pantalla externa (por lo tanto, no es el problema de la pantalla).
Como comprar una nueva cuesta 200 €, me pregunto si no sería mejor comprar otro PC y vender el mío reparado... de lo contrario, todo funciona perfectamente. Como cualquier PC, se calienta cuando lo llevamos al límite, pero su dual core a 2 GHz con cache L2 y sus 4 GB de RAM junto con su HDD de 320 GB, no parecería que tiene casi 2 años. Hoy en día todavía tiene la configuración de un PC medio vendido a 500 €.
Envíame un mensaje si estás interesado. Sin la tarjeta reparada: 300€, con la tarjeta reparada: 500€.
Aquí están los chipsets gráficos ATI más comunes en los ordenadores portátiles de gama media, así como su clasificación según https://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html:
1) ATI Mobility Radeon HD 4570 (posición 69)
2) ATI Mobility Radeon HD 3650 (posición 71)
3) ATI Mobility Radeon HD 4530 (posición 85)
Por lo tanto, todas ellas están por encima de la media (la clasificación es sobre 204) con una memoria dedicada de 512Mo, lo cual es bastante aceptable (además de la posibilidad de compartir un poco de memoria adicional).
Proporcionan buenos gráficos y una buena fluidez en general.
1) ATI Mobility Radeon HD 4570 (posición 69)
2) ATI Mobility Radeon HD 3650 (posición 71)
3) ATI Mobility Radeon HD 4530 (posición 85)
Por lo tanto, todas ellas están por encima de la media (la clasificación es sobre 204) con una memoria dedicada de 512Mo, lo cual es bastante aceptable (además de la posibilidad de compartir un poco de memoria adicional).
Proporcionan buenos gráficos y una buena fluidez en general.
Sí, un poco de todo:
_ ver películas en HD, ¿por qué no?! (como el manga HD de One Piece, por ejemplo)
_ jugar no demasiado o para relajarme, así que algo del estilo de Quake 4, El Señor de los Anillos, Half Life 2...
_ también edición de vídeo, pero nada demasiado complicado...
No creo necesitar un equipo ultra potente, pero algo bueno.
Creo que ese es el problema más común para muchos y admito estar un poco confundido ^^
Spartiax, ¿no eres un poco categórico??
"Imposible jugar"
_ ver películas en HD, ¿por qué no?! (como el manga HD de One Piece, por ejemplo)
_ jugar no demasiado o para relajarme, así que algo del estilo de Quake 4, El Señor de los Anillos, Half Life 2...
_ también edición de vídeo, pero nada demasiado complicado...
No creo necesitar un equipo ultra potente, pero algo bueno.
Creo que ese es el problema más común para muchos y admito estar un poco confundido ^^
Spartiax, ¿no eres un poco categórico??
"Imposible jugar"
Entonces tu máquina será más que suficiente ;)
--
"No somos nosotros los que no caminamos recto, ¡es el mundo el que va de lado!"
- La Rue Ket' ;)
--
"No somos nosotros los que no caminamos recto, ¡es el mundo el que va de lado!"
- La Rue Ket' ;)
Gracias por sus respuestas, para mí han confirmado mis ideas.
Los juegos de ayer sin problema, pero no los juegos de mañana ;)
Gracias de nuevo :)
[RESUELTO] (=> eso es lo que hay que poner, ¿no?)
Los juegos de ayer sin problema, pero no los juegos de mañana ;)
Gracias de nuevo :)
[RESUELTO] (=> eso es lo que hay que poner, ¿no?)
Acabo de adquirir un portátil Asus X50SL configuración:
Cpu=>Core 2 Duo T5450 2Mb@ 1.66 Ghz
Gpu=>HD3470 256Mb
Ram=>3Gb DDR2 667
Hdd=>250 GB
Suministrado con Vista, instalé XP con los controladores encontrados en el sitio de Asus directamente.
La HD 3470 me permite jugar a Gears Of War (motor Unreal 3) en hasta 1024*768 con todos los detalles en medio o algo así; al aumentar la resolución el juego ya no es muy fluido en 1280*800.
En respuesta a Spartiax, que a mi entender es demasiado categórico, esta tarjeta te permitiría jugar a juegos recientes, pero no con todas las opciones al máximo y a resoluciones locas.
De hecho, creo que para Spartiax jugar con una configuración que no sea de gama alta y con todas las opciones en Very High es simplemente inconcebible en su cabeza, así que imposible XD.
Lo que me molesta es que sin argumentos válidos, él postea (trolea)
Espero que esto pueda ayudar a alguien.
Cpu=>Core 2 Duo T5450 2Mb@ 1.66 Ghz
Gpu=>HD3470 256Mb
Ram=>3Gb DDR2 667
Hdd=>250 GB
Suministrado con Vista, instalé XP con los controladores encontrados en el sitio de Asus directamente.
La HD 3470 me permite jugar a Gears Of War (motor Unreal 3) en hasta 1024*768 con todos los detalles en medio o algo así; al aumentar la resolución el juego ya no es muy fluido en 1280*800.
En respuesta a Spartiax, que a mi entender es demasiado categórico, esta tarjeta te permitiría jugar a juegos recientes, pero no con todas las opciones al máximo y a resoluciones locas.
De hecho, creo que para Spartiax jugar con una configuración que no sea de gama alta y con todas las opciones en Very High es simplemente inconcebible en su cabeza, así que imposible XD.
Lo que me molesta es que sin argumentos válidos, él postea (trolea)
Espero que esto pueda ayudar a alguien.
Sí, soy bastante realista al respecto.
¿Y esta configuración por alrededor de 800 € vale la pena? ¡Además, está en Dell, así que es de marca!
¿Y esta configuración por alrededor de 800 € vale la pena? ¡Además, está en Dell, así que es de marca!
de todos modos, un portátil no está hecho para jugar excepto los grandes portátiles del tipo Alienware y compañía. Dicho esto, la HD3650 es una muy buena tarjeta.
--
Más bien especializado en laptops
Hay que buscar antes de preguntar
--
Más bien especializado en laptops
Hay que buscar antes de preguntar
Una pregunta que puede parecer un poco tonta (estoy pensando en comprar un PC que tiene una configuración similar, la de arriba de hecho), ¿puede funcionar "instantáneamente" Windows Vista con esta tarjeta gráfica (la ATI Mobility Radeon HD 3650 de 256 Mo)? (un vendedor me dejó entrever lo contrario).
¿A qué te refieres instantáneamente? Porque ningún ordenador que yo conozca muestra Vista después de solo 1 segundo de arranque, es imposible.
--
Más bien especializado en portátiles.
Hay que buscar antes de preguntar.
--
Más bien especializado en portátiles.
Hay que buscar antes de preguntar.
Hola, tuve una 3650 de 512 en PC de escritorio durante 2 semanas (la compré para hacerme un favor mientras esperaba el servicio técnico de mi 8800 gts) y, sinceramente, con mi configuración 3700+, 1,5 GB de RAM y esta 3650, wow funcionaba a tope sin problemas y crysis en medio en todas partes excepto texturas en alto (aunque algunas texturas se volvían borrosas). Después de 2 semanas de prueba, se calentó un poco y wow comenzó a fallar (fugas de píxeles, parpadeo de la interfaz...). En resumen, esta tarjeta puede ser interesante, pero seguramente no tendrá una larga duración a pleno rendimiento. En el portátil, Fear en detalle mínimo muestra 150 fps y en máximo 22 para doom 3 (también viable para quake 4, creo) en unos 75 fps en detalles máximos. 3410 puntos en 3d mark 2006 (fuente: https://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html)
Hola, acabo de comprar el nuevo MSI GX 720 con una 9600GT y un procesador overclockeable (bueno, según MSI, aunque funciona bastante bien). Creo que con eso podrás hacer funcionar Crysis u otros juegos sin ser demasiado exigente con la resolución. PD: Vengo de un Acer que era genial para multimedia, pero para jugar era un desastre, ya que los procesadores y las tarjetas gráficas nunca son muy potentes a menos que gastes 1500€. Así que mi opinión es que compres juegos de hace 6 meses que sean más baratos y que funcionen. Por experiencia, lo que sale ahora para portátiles ya es casi demasiado potente. Si quieres un portátil y estar tranquilo para jugar, tienes el Qosmio de Toshiba o el Asus G70, pero ahí el precio mínimo es de 2000 euros. Así que, para resumir, o mantienes tu presupuesto y juegas a títulos más antiguos (un buen juego sigue siendo un buen juego, incluso si es antiguo) y el resto funcionará, o vas a ver a tu banquero o a tu querida mamá para pedirle un adelanto a 30 años para tener un portátil para jugar, o compras una torre para gamer y, dentro de tu presupuesto, con pantalla tendrás el equivalente a un portátil de 2000 euros que funcione perfectamente y sea evolutivo, sobre todo. Depende de ti.
No te aconsejo esta tarjeta gráfica, tengo un portátil con ATI Radeon HD 3650 y cuando juego a Bad Company 2 el juego no funciona, así que es mejor que compres un PC de escritorio. ¡Más barato y mucho más potente! ¡Hasta luego!
Sé que este PC solo me sirve para Far Cry 2, de lo contrario tengo otro PC de sobremesa que rinde muy bien con un AMD a 3.40GHz y una ATI 5750 para BC2 y COD6.
francamente, tengo una tarjeta gráfica ATI Mobility HD 4530 de 512 y les puedo decir que para jugar a juegos no es terrible. Un consejo: si quieren jugar, por ejemplo, a COD Black Ops, pueden tener un procesador de 2 GHz, funcionará muy bien siempre y cuando tengan una tarjeta gráfica del tipo GeForce GTX 460 de 1 GB, porque en video, juegos, etc., la tarjeta gráfica les proporciona más del 80% y el CPU solo el 20% de la potencia, así que para los juegos todo depende de la tarjeta gráfica. Paguense mejor por una tarjeta gráfica cara que por un CPU.
He considerado esta configuración:
Base
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5750 (2 GHz, 667 MHz FSB, 2 Mo de memoria caché L2)
Memoria
3072 Mo de memoria doble canal SDRAM DDR2 667 MHz [1x2048+1x1024]
Tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica ATI Mobility RADEON HD 3650 de 256 Mo
Disco duro
Disco duro SATA de 320 Go (5400 rpm)
Base
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5750 (2 GHz, 667 MHz FSB, 2 Mo de memoria caché L2)
Memoria
3072 Mo de memoria doble canal SDRAM DDR2 667 MHz [1x2048+1x1024]
Tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica ATI Mobility RADEON HD 3650 de 256 Mo
Disco duro
Disco duro SATA de 320 Go (5400 rpm)
Hola
Sí, pero ¿qué piensas hacer con tu equipo, o para hacer cosas simples (navegar, editar videos, ver una película en HD, etc...)?
Sí, pero ¿qué piensas hacer con tu equipo, o para hacer cosas simples (navegar, editar videos, ver una película en HD, etc...)?
No, la edición de video no funciona en esta tarjeta de mierda en modo de 512 MB.
Funciona hasta la mitad de la edición y luego todo se bloquea diciéndome que hay una insuficiencia de memoria para la GPU. Controladores de 07/2009. No hay nada mejor, más actual.
La edición utiliza más recursos que la pasividad inútil de los juegos. Me pregunto de dónde sacan el tiempo en 24 horas al día para jugar o ver televisión. Hay tantas cosas por hacer, yo no tengo tiempo para nada con mis ediciones de noche y mi trabajo de día... No los entiendo.
Funciona hasta la mitad de la edición y luego todo se bloquea diciéndome que hay una insuficiencia de memoria para la GPU. Controladores de 07/2009. No hay nada mejor, más actual.
La edición utiliza más recursos que la pasividad inútil de los juegos. Me pregunto de dónde sacan el tiempo en 24 horas al día para jugar o ver televisión. Hay tantas cosas por hacer, yo no tengo tiempo para nada con mis ediciones de noche y mi trabajo de día... No los entiendo.
Estoy a dos pasos de comprar un portátil con la misma configuración...
solo que la ATI 3650 Graphics (pero 512MB dedicados la mía) me da un poco de miedo, no se habla mucho de ella y no parece ser de las mejores...
Y además, el T5750 tampoco me parece un procesador destacado...
¿Vale la pena por 1000€? ¿O deberíamos gastar 900€ más para el T9300 y la GF9650m?
solo que la ATI 3650 Graphics (pero 512MB dedicados la mía) me da un poco de miedo, no se habla mucho de ella y no parece ser de las mejores...
Y además, el T5750 tampoco me parece un procesador destacado...
¿Vale la pena por 1000€? ¿O deberíamos gastar 900€ más para el T9300 y la GF9650m?
- 1
- 2
Siguiente