Facebook - problema de poke

hehaze Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Aki -
Hola,

no puedo hacer pokes.
me explico: cuando recibo un poke, puedo devolverlo con "poke back". También puedo pokear a MIS AMIGOS haciendo clic en "poke" en el perfil (debajo de la foto...). Sin embargo, ya no puedo pokear a las personas que no están en mis amigos (buscando). Ahora solo hay "agregar como amigo"; "enviar un mensaje"; "ver amigos" en el perfil público...
primero, ¿es normal?
si no, ¿alguien sabe cómo solucionar esto y pokear?

agradeciendo de antemano

hh
Configuración: Linux Firefox 2.0.0.11

2 respuestas

vv

Una vez que estamos en el muro de un amigo, en la parte superior derecha, debajo de la foto de portada, tenemos dos grandes botones. Uno a la derecha que te indica que eres su amigo, y otro con la palabra "mensaje" y pegado a la derecha hay un botón (que significa "opción"). Hacemos clic en él y aparece una lista: ver los enlaces de amistad y justo debajo "poke", ¡solo hay que hacer clic en él!

¡Buen día, adiós!
7
lechazotin42

¡Felicidades por precisar! Y está muy bien; que para el póker había que ir a la foto de portada, porque muchas respuestas no especificadas nos hacen navegar durante horas sin razón.
0
will-x

no puedo enviar más pokes, me dice imposible enviar un poke
0
mika > will-x

¿También habría un cupo de pokes?
0
Aki

idem :(
0
Joe Arison

Hola,
¿qué puedo hacer para bloquear los "pokes"?? ¡estoy harto de esta aplicación! No dejo de recibirlos, ya sean de mis amigos o no. Y realmente me gustaría eliminar esta aplicación. He conseguido bloquear los mensajes de aquellos que no son mis amigos, pero este "poke", lo he intentado en vano, ¡no sé qué más hacer! He revisado todos los parámetros posibles, pero sin éxito.
¡Gracias de antemano a quien pueda tener la respuesta a esta pregunta!
JA
0