Grabar Deezer con Audacity
Resuelto
Patouff
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
Daniel12 -
Daniel12 -
Hola,
Tengo audacity v 1.2.6 y quiero grabar el sonido de mi navegador (IE7) con él. Ya he visto varios tutoriales donde dicen que hay que hacer clic en el botón rojo y que funciona. También hay que ajustar la fuente a "lo que escuchas" en el panel de la tarjeta de sonido, pero según algunos solo se puede hacer con soundblaster, ¡yo tengo una realtek (y además no tengo realmente un panel de tarjeta de sonido del fabricante)!!!
El resultado es que no puedo grabar :-(
¡Por favor, ayúdenme a distinguir lo verdadero de lo falso y a resolver mi problema!!!!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Tengo audacity v 1.2.6 y quiero grabar el sonido de mi navegador (IE7) con él. Ya he visto varios tutoriales donde dicen que hay que hacer clic en el botón rojo y que funciona. También hay que ajustar la fuente a "lo que escuchas" en el panel de la tarjeta de sonido, pero según algunos solo se puede hacer con soundblaster, ¡yo tengo una realtek (y además no tengo realmente un panel de tarjeta de sonido del fabricante)!!!
El resultado es que no puedo grabar :-(
¡Por favor, ayúdenme a distinguir lo verdadero de lo falso y a resolver mi problema!!!!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
¡Hola!
Prueba esto:
Ve al panel de control > Son. Allí, ve a la pestaña "Grabación", haz clic derecho y selecciona "Mostrar dispositivos deshabilitados". Activa entonces "Mezcla estéreo".
Reinicia Audacity, luego ve a Edición > Preferencias > E/S de audio > Dispositivo de grabación.
Y selecciona Mezcla estéreo. Luego reinicia la grabación.
Prueba esto:
Ve al panel de control > Son. Allí, ve a la pestaña "Grabación", haz clic derecho y selecciona "Mostrar dispositivos deshabilitados". Activa entonces "Mezcla estéreo".
Reinicia Audacity, luego ve a Edición > Preferencias > E/S de audio > Dispositivo de grabación.
Y selecciona Mezcla estéreo. Luego reinicia la grabación.
En resumen, antes iba a Deezer, ponía el volumen al máximo y grababa en Audacity, pero me escuchaban toser; ahora voy a Deezer, solo grabo la música de Deezer (o de YouTube o del reproductor de Windows Media, lo que estés escuchando), ya no me escuchan toser pero no puedo silenciar el sonido: si escucho y pongo mi computadora en mudo, entonces Audacity graba solo en blanco... Última cosa extraña, conecto unos auriculares a mi computadora, pongo el volumen al máximo, Audacity graba perfectamente, pero igualmente, si lo pongo en mudo, graba solo en blanco... En resumen, graba el sonido de mi tarjeta de sonido, más el micrófono ya que lo desactivé, pero si pongo mudo en mi pc, Audacity graba solo en blanco...
Gracias de antemano por su ayuda a todos.
sencillo y efectivo