Impago Bouygues Telecom

Resuelto/Cerrado
azertyu31 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos, he contratado un paquete de Bouygues Telecom Neo de 3 horas con un compromiso de 2 años. Al no poder pagar mis facturas, envié una carta de cancelación después de 11 meses (sé que estoy en un error, pero creía que estaba comprometido por 1 año) explicando que ya no podía pagar. Me cortaron la línea de un día para otro sin enviarme un correo para informarme de la fecha de cancelación y las cantidades que debía abonar. Recibí una factura de 88€. Contacté al servicio al cliente y la señora me dijo que era normal, que era su última factura a pagar, que se me acreditaría el mes siguiente el "exceso cobrado" y que ya no tendría más asuntos con Bouygues Telecom. Pagé mi factura y algún tiempo después recibí otra de 300€. Me dijeron que era por los gastos de cancelación y que si no pagaba, me pondrían en una agencia de cobro y en la lista negra de los operadores. Sé que estoy en falta, pero hay un defecto de información porque creí lo que me dijo la mujer. No quiero pagar esa suma si ya no tengo el paquete. ¿Cómo hago? ¡Ayúdenme por favor!

6 réponses

TOTO

Hola, quisiera saber si debo 160 euros a Bouygues, quisiera saber los riesgos. Gracias.
20