No hay respuesta a esta pregunta.

Resuelto
lyaudin Mensajes publicados 183 Estado Miembro -  
 maxime123 -
Hola,
pienso comprar el juego Crysis en PC (¡este juego parece excelente ^^!), pero he visto que aparentemente solo se puede jugar con el mando de Xbox 360 a 39,90€.

Quisiera saber si se puede pasar por alto esto y si podría jugar con mi mando Thrustmaster para PC.

Gracias de antemano por su respuesta,
lyaudin
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

Hola,

Jugar a un FPS con un control en un PC es un verdadero sacrilegio.

Un FPS se juega mucho mejor con un teclado y un ratón (más teclas, uso de atajos, ...)

Sobre todo Crysis, ¡sería un verdadero desperdicio!
    3
  2. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

Sería el colmo tener que comprar un controlador que seguramente cuesta un ojo de la cara sólo para jugar a sus juegos.

El único juego de Crosoft en PC al que habría jugado es "Halo", y pude jugarlo sin problemas con mi teclado y mi ratón.

Pero hay que saber que Microsoft no tiene nada que ver con Crysis.

Crysis es desarrollado por la empresa alemana "Crytek", y se juega con un teclado y un ratón.

Que yo sepa, ningún juego de PC, que yo conozca, requiere obligatoriamente un controlador (¡y he jugado a muchos juegos!).
    1
    1. cappie

Bonjour, je ne peux pas répondre à votre question.
      0
    2. cappie

Bonjour, oui, il est possible de jouer à Halo 1 sur PC avec une manette. Cependant, la compatibilité peut dépendre de la configuration de votre manette et des paramètres du jeu. Assurez-vous que votre manette est bien connectée et qu'elle est calibrée correctement dans les paramètres de Windows. Vous pourriez également devoir configurer les commandes dans le jeu pour l'adapter à votre manette. N'hésitez pas à vérifier les forums de support ou la documentation du jeu pour plus d'informations.
      0
    3. maxime123

Los FPS no son adecuados para manejarse con un control. Si es posible en consola, es gracias a trucos como la asistencia de puntería, el comportamiento de los enemigos scripts en exceso, y a menudo una cierta lentitud. Si intentas jugar con un control en estos juegos, serás masacrado, especialmente si intentas jugar en multijugador.
      0
  3. lyaudin Mensajes publicados 183 Estado Miembro 49

ok
    entonces es mejor el teclado, pero ¿es posible jugar con un mando Thrustmaster???

entonces me hago otra pregunta:
    ¿todos los juegos de Game for Windows requieren el mando Xbox 360????
    --
    ¡Cuanto más pedaleas menos avanzas más!!!!!!!
    0
  4. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

¿Todos los juegos de Game for Windows requieren el controlador de Xbox 360?

¡Nunca había oído eso!

Quizás sean compatibles, pero seguramente no es obligatorio.

¡Sería escandaloso!
    0
  5. lyaudin Mensajes publicados 183 Estado Miembro 49

no sé
    digamos que he estado viendo varios juegos que piden eso (¡gracias Microsoft! :-( )
    ¡merece una pequeña búsqueda en Google!! ^^

gracias a ti julien 84 por tu información ^^
    --
    ¡más pedaleas menos
    más no avanzas!!!!!!!
    0
  6. lyaudin Mensajes publicados 183 Estado Miembro 49

Después de una breve búsqueda, vi que Beijing 2008 requiere el controlador de Xbox 360 si quieres jugar con un controlador, lo mismo ocurre con Halo 2, y aún no he mirado más ... ^^
    Nota: Beijing 2008 y Halo son juegos de Game for Windows, al igual que Crysis ...
    "Microsoft no tiene nada que ver con Crysis" sí, Game for Windows es solo la licencia!
    --
    ¡Cuanto más pedaleas, menos avanzas más!!!!!!!
    0
  7. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

juego para Windows

Licencia a la c..., porque todos los juegos que funcionan en Windows son juegos que.... funcionan en Windows.

Es una tontería como nombre, es puro marketing tonto fabricado en Crosoft.

si se quiere jugar con un joystick

Sí, lo que demuestra que jugar con un teclado y un ratón es completamente posible.
    0
  8. lyaudin Mensajes publicados 183 Estado Miembro 49

Claro,
    solo digo que si se quiere jugar con un mando, aparentemente todos los juegos "Game for Windows" (que solo sirven para adornar la caja y hacer subir el precio, estamos de acuerdo ^^) requieren un mando de Xbox 360.
    --
    ¡Cuanto más pedaleas, menos avanzas más!!!!!!!
    0
  9. lyaudin Mensajes publicados 183 Estado Miembro 49

¡piloto de carreras también!
    --
    ¡Cuanto más pedaleas, menos
    ¡menos avanzas más!!!!!!!
    0
  10. zzakira

Vaya a https://www.xpadder.com/ este software permite configurar las teclas del teclado en todos los controladores.
    0