Llamada Visio gratuita o de pago?

Resuelto
saphirrr -  
 Mélissa -
Hola, poseo desde hace poco el Samsung F480 y me gustaría saber si la videollamada es gratuita o de pago??? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. Papounet

En Bouygues, la llamada visión dentro del forfait Neo2 es gratuita durante las franjas horarias de "llamadas ilimitadas y gratuitas", así como los SMS (para mí de 20:00 a 24:00) y se deducen del plan "fuera de franjas de llamadas ilimitadas" (para mí 2 h/mes) al precio normal, como una llamada de voz.
    Condiciones: que tu teléfono y el del destinatario estén equipados con una tarjeta 3G y ambos en zona de cobertura 3G.
    Respuesta oficial verificada por el servicio al cliente.
    Esperando que esta respuesta te haya sido útil.....
    19
    1. Maud

Muchísimas gracias!! Tengo exactamente el mismo plan y el mismo teléfono y me preguntaba desde hace un tiempo sobre este tema. Solo un detalle que no he entendido, cuando llamas a otro momento del día, fuera de la ilimitada, ¿se descuenta como extra o tarifa de una llamada normal, o está incluido en las 2 horas? Gracias de antemano.
      0
    2. luluzetto

Estoy en una relación con una persona soldadora; voy a cambiar de plan en enero y, bueno, busco un plan adaptado a mis necesidades relacionales: plan bloqueado con mensajes ilimitados y llamadas ilimitadas, también incluido en videollamada...
      pregúntame si no creo en Papá Noel...
      0
    3. Keketor

luluzetto: bloqueo de plan, SMS ilimitados y llamadas ilimitadas ????

¿Cómo es posible? ¡Dos cosas contradictorias!!!
      0
  • 1
  • 2