Canción trueno
Cerrado
titianor
-
myriam -
myriam -
Hola
Quisiera saber el nombre de la canción de Foudre temporada 2 que se escucha cuando Alex y Jess se cepillan los dientes.
Es un chico quien canta y hace un poco de rap, es música de jóvenes.
Quisiera saber el nombre de la canción de Foudre temporada 2 que se escucha cuando Alex y Jess se cepillan los dientes.
Es un chico quien canta y hace un poco de rap, es música de jóvenes.
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
vous cherchez une chanson, moi aussi j'ai adoré cette chanson voilà les paroles
Il s'agit des "Pirketous", et le titre c'est "A la rue".
Par contre, je n'ai pas vraiment trouvé d'autres infos... J'ai essayé de retranscrire les paroles... Pas facile !!! lol
"Te fuiste a la calle
Te vi, te oí
Te fuiste a la calle
Lo vi, lo supe
Te fuiste a la calle, no lo creí, no pude
Te fuiste a la calle, te vi, oí
Tendido en la calle, tu mirada ambigua
Suspendido a mi vista
Te vi, tú lo viste
No lo creí, no vi, no lo creí, no supe
En mi vida, en mis gritos, en mis 'sí', en mis 'hic'
Suplo
Te fuiste a la calle
Te vi, te oí
Te fuiste a la calle
Lo vi, lo supe
Suspendido a mi vista
Te vi, tú lo viste
No lo creí, no vi, no supe, no vi
Muros de palabras de amor
Murmuran a mi ego
Sometido a palabras de amor
Te amo y eso me mata
Te vi, lo creí
Mi corazón está en la calle
No lo quise…
Murmuran a mi ego
Te amo y eso me mata
Te vi, lo creí, mi corazón está en la calle
No lo quise
Tómate el tiempo de vivir, tómate el tiempo de reír
En este futuro, que no existe
Tómate el tiempo de vivir, tómate el tiempo de reír
En este futuro, que no existe
Te fuiste a la calle, lo vi, lo supe
Suspendido a mi vista
Te vi, tú lo viste
No lo creí, no pude, no vi, no supe
En mi vida, en mis gritos, en mis 'sí', en mis 'hic'
Suplo
Te fuiste, te vi, lo supe
Suspendido a mi vista
Lo vi, tú lo viste
Murmuran a mi ego
Te amo y eso me mata
Te vi, lo creí
Mi corazón está en la calle
No lo quise
Murmuran a mi ego
Te amo y eso me mata
Te vi, lo creí, mi corazón está en la calle
No lo quise
..."
Video clip :
https://www.youtube.com/watch?v=3BL2ku3ReX8&gl=FR
Ahora para descargarlo, no sé.-
NO Y NO
¿CUÁNTAS VECES TENEMOS QUE DECIR QUE NO SON PIRKETOUS EN LA CALLE Y NO SON TAMPOCO SOFT SEQUENCE?
SOFT SEQUENCE ES UNA CHICA QUE CANTA Y ES UNA CANCIÓN SUAVE - LOS PIRKETOUS SON ROCK
POR LO TANTO, LO QUE BUSCAMOS ES SOLO UN CHICO QUE CANTE Y HAGA UN POCO DE RAP - MÚSICA DE JÓVENES .......
Y OTRA COSA, QUIEN NOS HABLA DE EMULE Y LIMEWIRE ... FRANCAMENTE ...
-
-
¡PERO SON LOS PIRKETOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ustedes son molestos, vayan a ver el videoclip y veremos quién tiene razón!
-
-
Non, la canción un poco extraña donde dice cosas raras como "no supe, no pude", es de un grupo que creo que se llama los Piketous, o algo así.
-
-
Hola. También estoy buscando la canción que no puedo encontrar, es cuando Jess y Alex se cepillan los dientes. También pasó hoy en el segundo episodio.
Gracias de antemano, si sabes el título, por favor pásamelo. -
¡Estoy buscando la misma canción que todos ustedes! Aquella que se parece al estilo de los Black Eyed Peas... suena a menudo en este momento y no tengo tiempo para ver al final en los créditos de la canción (genérico) quién es el artista... pero quizás con varios de ustedes se pueda hacer!! ¡Gracias por enviarme un pequeño correo si alguien encuentra algo!
-
Hola a todos...
Qué decir, realmente creo que hay algunos que tienen dificultades para entender, y lo peor es que pasa en todos los foros...
Yo también busco la música cuando se cepillan los dientes, dejemos de mencionar cada vez que hacemos esta pregunta que la respuesta sea las fachadas o los pirketous, no son ellos. Pero, ¿quiénes son? Nos gustaría saberlo. Estoy un poco enfadado porque cada vez no avanzamos debido a las personas que traen a estos 2 autores. Con eso, espero que todos podamos encontrar esta canción, si al menos alguien hubiera podido grabar el episodio 13 para tener el final de la sintonía ;-)
Que tengan un buen día -
Estoy buscando también la misma canción, sé muy bien cuál es, pero yo tampoco la encuentro. Si alguien pudiera decirme cuál es, sería muy amable.
-
-
yo también busco esa canción, se parece un poco a las canciones de los black eyed peas. Pero no creo que sea esa.
-
Hola Bérengere y t...
También estoy buscando esta canción que no puedo encontrar. Si por casualidad la encuentran, sería amable de su parte decirme el título.
Atentamente. Laure. -
Me gustaría encontrar la canción del grupo Façades, está en la temporada 2 de Foudre, suena cada vez que Alice va al lugar donde rinde homenaje a su madre (bajo el árbol con la foto de su madre, y a menudo deja flores allí).
¡Gracias de antemano por responderme!-
-
La canción donde Alice va a ver el árbol con la foto de su madre es Beatitudes in the town/Facades
Mi video con la letra: https://www.youtube.com/watch?v=g_H6QKUNrzY
-
-
-
-
-
-
Hola, quería saber si encontraste la música de rayo, esa en la que se cepillan los dientes. La volví a escuchar en el episodio 22 de la temporada 2 cuando Leo molesta a Eva que está cocinando y después le dice que todavía la ama, etcétera, etcétera.
En fin, si pudieras responderme, besos, gracias, mi dirección es red-stock@hotmail.fr
-
-
¡Hola, yo también estoy buscando esa canción por todas partes! Al principio pensé que era de los Black Eyed Peas, ¡pero no! Espero que alguien la encuentre, ¡es demasiado buena!
-
merci vive-soluce, voy a intentar descargar
y para los demás sería bueno que me hablaran en un tono diferente, intento ayudarles y ustedes me responden como si no supiera quién soy
gracias a vive-soluce y adiós -
Re-bonjour, vive Soluce Setter ! Pour savoir quelque chose, j'ai installé LimeWire mais je ne sais pas trop comment ça marche. Pourriez-vous m'aider, s'il vous plaît ?
- 1
- 2
- 3
Siguiente