Error en la tabla de contenido de Word
Resuelto
Jérémie
-
Jeremie -
Jeremie -
Hola,
Actualmente estoy trabajando en un documento de Word y he creado una tabla de contenido así como una tabla de figuras. Todo se muestra correctamente excepto por un mensaje de error que aparece en cada una de las dos tablas que dice:
"Error! No se ha especificado ningún nombre de archivo en la referencia del documento en la página 6".
En la página 6 se encuentra mi tabla de figuras pero nada más.
No sé qué hacer para eliminar este mensaje de error. ¿Alguien tendría alguna idea?
Gracias por su respuesta
Jérémie
Actualmente estoy trabajando en un documento de Word y he creado una tabla de contenido así como una tabla de figuras. Todo se muestra correctamente excepto por un mensaje de error que aparece en cada una de las dos tablas que dice:
"Error! No se ha especificado ningún nombre de archivo en la referencia del documento en la página 6".
En la página 6 se encuentra mi tabla de figuras pero nada más.
No sé qué hacer para eliminar este mensaje de error. ¿Alguien tendría alguna idea?
Gracias por su respuesta
Jérémie
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Está bien, el problema está resuelto. Creo que, de hecho, había insertado sin querer una referencia que no hacía referencia a nada. Logré ver eso al hacer aparecer todas las teclas presionadas (haciendo clic en ese símbolo de Pi, que hace aparecer puntos para los espacios, etc.).
En fin, está resuelto.
¡Gracias a mí mismo!