Tabla de contenido: error de marcador en Word 2010

Fred -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

En mi tabla de contenido, cuando hago una actualización automática, es un completo caos: veo aparecer texto en los títulos, y a veces en lugar de los números de página tengo la inscripción "error de marcador".
He rectificado todo manualmente. Todo parecía estar bien, pero cuando empecé a imprimir, de nuevo tuve "error de marcador" en lugar de la numeración de algunos capítulos...
Debo entregar mi memoria a finales de esta semana y estoy "estresado" un poco.
:-(
¿Alguien podría ayudarme?
Lo mejor sería evitar la actualización automática del índice y dejar mi versión rectificada manualmente incluso cuando imprima.

Gracias por su ayuda...

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

10 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola Fred

Si hay fragmentos de texto que aparecen en la TdM, es porque están definidos en estilos de títulos en lugar de estar definidos en cuerpo de texto. Así que debes cambiar todo ese texto al estilo "Normal".
    Hay varias maneras:
    - Ve a la pestaña Vista y marca "Panel de Navegación".
    - Se abrirá un panel a la izquierda que muestra el esquema de tu documento y lo que debería constituir tu tabla de contenidos.
    - Pasa el cursor sobre cada línea intrusa que no debería mostrarse: Pestaña Inicio => grupo estilos => marcar Normal.

Para la TdM, deberías borrarla y volver a hacerla para reiniciar sobre una base limpia después de la limpieza que habrás realizado.

--
    Argitxu
    1
    1. Fred

Hola y gracias por responder.
      Voy a intentar lo que me dices.
      Muchas gracias.
      :-)
      0