¿Error en la visualización del número de amigos en Facebook?
gribouille71
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Christian BECUE -
Christian BECUE -
Hola,
Tengo un amigo que tiene un total de 13 amigos en su página de perfil principal de Facebook.
Sin embargo, cuando entramos en la lista de amigos, solo hay 12 en total.
Lo mismo ocurre con otra amiga, el número total de amigos no coincide con la cantidad de amigos que puedo ver.
¿Es posible ocultar a un amigo en particular? Creía que era todo o nada y que en la privacidad se podía elegir mostrar la totalidad de los amigos o ninguno en absoluto.
¿O es un error?
Gracias por sus respuestas.
Stéphanie.
Tengo un amigo que tiene un total de 13 amigos en su página de perfil principal de Facebook.
Sin embargo, cuando entramos en la lista de amigos, solo hay 12 en total.
Lo mismo ocurre con otra amiga, el número total de amigos no coincide con la cantidad de amigos que puedo ver.
¿Es posible ocultar a un amigo en particular? Creía que era todo o nada y que en la privacidad se podía elegir mostrar la totalidad de los amigos o ninguno en absoluto.
¿O es un error?
Gracias por sus respuestas.
Stéphanie.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
15 réponses
Tengo 52 amigos, solo se muestran unos veinte. Menciono "recientes", pido "todos mis amigos", ¿y no funciona???
Hola,
Mi problema tiene que ver con el número de amigos en Facebook, pero no en el perfil, sino en la ventana de chat. De hecho, en la ventana de chat, me indica que tengo, por ejemplo, 12 amigos en línea (en la parte inferior de la ventana), ¡mientras que al hacer clic en el lugar donde muestra el número de amigos en línea solo veo a 7! ¡Sé que es absolutamente raro! Aunque he pensado que mis amigos me bloquean para no chatear conmigo o algo así... Pero no sé si estoy en lo cierto o no. Por eso, una confirmación o una desaprobación de su parte resolvería completamente mi problema...
Un amigo bastante intrigado !!
Mi problema tiene que ver con el número de amigos en Facebook, pero no en el perfil, sino en la ventana de chat. De hecho, en la ventana de chat, me indica que tengo, por ejemplo, 12 amigos en línea (en la parte inferior de la ventana), ¡mientras que al hacer clic en el lugar donde muestra el número de amigos en línea solo veo a 7! ¡Sé que es absolutamente raro! Aunque he pensado que mis amigos me bloquean para no chatear conmigo o algo así... Pero no sé si estoy en lo cierto o no. Por eso, una confirmación o una desaprobación de su parte resolvería completamente mi problema...
Un amigo bastante intrigado !!
Creo que esto se debe a que algunas personas hacen que no puedas enviarles mensajes, ni ver a sus amigos, ni siquiera ser amigo de ellos. De este modo, siempre están en tu lista de amigos, pero tus otros amigos no pueden ver que eres amigo de la persona que ha bloqueado toda funcionalidad en su cuenta para contactarlo.
Sé que la publicación es antigua, pero tengo el mismo problema... en mi perfil de fb, tengo 148 amigos, y en realidad solo tengo 124. Ha subido así de repente... ya desde hace un tiempo había una diferencia de un amigo entre el móvil y el pc, pero ahora es evidente.
Así que me pregunto dónde está el problema... también tengo en mi lista completa de amigos personas que desactivaron o eliminaron su cuenta hace mucho tiempo y no entiendo cómo todavía están ahí...
Así que me pregunto dónde está el problema... también tengo en mi lista completa de amigos personas que desactivaron o eliminaron su cuenta hace mucho tiempo y no entiendo cómo todavía están ahí...
una de mis amigas tiene el mismo problema, ve perfiles desactivados.
Además, esta mañana vi aparecer amigos en común con personas, aunque no tengo ninguno con ellos o más amigos en común de los que realmente tengo con ellos.
Cuando hago clic en una lista de amigos, tengo amigos en común, ya sea que no hay imagen (pero hay un amigo en común) o hay el número correcto de imágenes de amigos, pero el número es superior a las imágenes.
Y Facebook no responde, y ni siquiera envía más correos de recepción...
Además, esta mañana vi aparecer amigos en común con personas, aunque no tengo ninguno con ellos o más amigos en común de los que realmente tengo con ellos.
Cuando hago clic en una lista de amigos, tengo amigos en común, ya sea que no hay imagen (pero hay un amigo en común) o hay el número correcto de imágenes de amigos, pero el número es superior a las imágenes.
Y Facebook no responde, y ni siquiera envía más correos de recepción...
Los que faltan son aquellos que han tenido un bloqueo completo (por lo tanto, invisible para ustedes).
Todavía están en las entrañas de FB con la esperanza de que se señalen su identidad para regresar.
Todavía están en las entrañas de FB con la esperanza de que se señalen su identidad para regresar.
según yo, son los motores de búsqueda los que tienen acceso al perfil y que van y vienen libremente para actualizar sus referencias...
Tengo el mismo problema.. He intentado contactar al equipo de Facebook pero no obtengo respuesta. Tenía 220 amigos y ha pasado a 280 (aproximadamente). Ahora tengo 105 amigos y se muestran 160. Es molesto porque quiero que aparezcan 100 para mostrar a los amigos que he eliminado que solo dejo a los amigos cercanos, ¡en fin! :/
Pude eliminar las cuentas desactivadas de mi lista (y por cierto, estaban bien contabilizadas), de hecho, solo hay que hacer clic en el nombre de la persona desactivada, Facebook muestra una indicación de que la cuenta está desactivada y luego hay que hacer clic en el enlace para quitarla de la lista de amigos.
Así que me eliminó unas veinte, pero todavía hay una decena de más y eso no lo entiendo...
Así que me eliminó unas veinte, pero todavía hay una decena de más y eso no lo entiendo...
Creo que es un error de información porque a mí también me varía varias veces al día, 256, 257, 258...
Tengo el mismo problema, 371-372-373... varía todo el tiempo, ¿alguien tiene una solución? A pesar de que cambio a menudo la contraseña, no baja mucho, pero aún así. Gracias por responderme rápido (:
Sé que la publicación data... si en la lista de amigos, algunos amigos están marcados en gris sin foto, es que han desactivado su cuenta y no serán contados... de ahí las variaciones.
Yo tengo más o menos el mismo problema, excepto que
siempre tenía 1808 amigos, más o menos algunos amigos más o menos
pero de repente, no sé por qué, pasé en cuestión de minutos a más de 34071
lo cual no tiene sentido.
siempre tenía 1808 amigos, más o menos algunos amigos más o menos
pero de repente, no sé por qué, pasé en cuestión de minutos a más de 34071
lo cual no tiene sentido.
¡Lo mismo desde ayer!
Me muestra 11 amigos más que el día anterior.
He notado que han aparecido los perfiles desactivados (no los eliminados) desde hace un tiempo.
Incluso contando mis amigos + los perfiles desactivados, ¡siempre tengo 4 amigos más! ¿Es este el cálculo de los perfiles eliminados esta vez?
Raro.
Me muestra 11 amigos más que el día anterior.
He notado que han aparecido los perfiles desactivados (no los eliminados) desde hace un tiempo.
Incluso contando mis amigos + los perfiles desactivados, ¡siempre tengo 4 amigos más! ¿Es este el cálculo de los perfiles eliminados esta vez?
Raro.
es lo mismo para mí desde hace bastante tiempo, tengo perfiles desactivados (estoy segura, porque mi hermano está ahí y desactivó su cuenta) que se muestran desde hace bastante tiempo... ya he informado a Facebook, pero no he recibido una respuesta realmente concreta (bueno, me ofrecieron cambiar mi nombre de usuario, aunque normalmente ya no podía hacerlo).
Tengo dos cuentas, una contiene a un amigo pero se mencionan 2 amigos, y la otra contiene 40 amigos pero se menciona 41 amigos. Creo que estoy siendo espiado por alguien... tal vez por la cuenta misma, es intrigante.
Hola Stephanie, te envío este mensaje en respuesta al tuyo para decirte que tengo un poco el mismo problema que tú, pero en peor. Desde hace unos días, no sé por qué, tengo un gran problema con la visualización de mis amigos, en el sentido de que el número de ellos cambia bastante a menudo, a veces más, a veces menos, y que, sobre todo, cuando este contador raro se detiene en un número, baja de una persona cada 2 o 3 horas... ¡Completamente raro! No creo que me estén eliminando de otros cuentas porque es realmente preciso y cíclico. También tengo, lamentablemente, un gran error de visualización y he intentado enviar un mensaje al equipo de Facebook sin resultado... Si desde entonces has encontrado respuestas respecto a tu problema, no dudes en hacérmelo saber, por favor, eso podría ayudarme un poco... ¡Muchas gracias!
¡Hola! Yo también tengo ese problema, en mi perfil dice que tengo 116 amigos y en mi lista de amigos tengo 125. No entiendo, a mí también me parece cíclico, prácticamente todos los domingos pierdo uno o dos amigos, pero no creo que me estén eliminando porque tengo 125 amigos en mi lista pero no en la visualización del perfil.
Es extraño, ¿es un error de Facebook o qué?!
Es extraño, ¿es un error de Facebook o qué?!
¡Hola Bart!!
Acabo de leer tu mensaje, por mi parte no he encontrado una solución real, excepto que ahora estoy sorteando el problema, y te recomiendo hacer lo mismo aunque sea un poco más complicado, cambiando tu contraseña con bastante regularidad (de hecho, en cuanto veas que comienza a haber problemas con el número de amigos).
Eso es lo que he estado haciendo desde hace unas semanas y el problema se ha estabilizado...
He aprendido desde entonces porque me informé con un amigo informático que trabaja en Google, algo no verificable, pero que podría ser bastante inquietante, que habría rumores serios sobre el famoso "equipo de Facebook" que aparentemente se autorizaría a eliminarte algunos contactos de vez en cuando, para aliviar el espacio de almacenamiento de sus ordenadores...??? Sin caer en la paranoia, es el tipo de malversación
que no me sorprendería en absoluto viniendo de un gigante americano! :( !
En claro, cambia tu contraseña con regularidad, si es un programa que como creo, te va quitando amigos, eso le complicará mucho la tarea y podrás intentar mantenerlos todos, eso es lo que he estado haciendo, y es cierto que estoy perdiendo muchos menos...
¡Hasta pronto, que tengas una buena semana! ; D
Acabo de leer tu mensaje, por mi parte no he encontrado una solución real, excepto que ahora estoy sorteando el problema, y te recomiendo hacer lo mismo aunque sea un poco más complicado, cambiando tu contraseña con bastante regularidad (de hecho, en cuanto veas que comienza a haber problemas con el número de amigos).
Eso es lo que he estado haciendo desde hace unas semanas y el problema se ha estabilizado...
He aprendido desde entonces porque me informé con un amigo informático que trabaja en Google, algo no verificable, pero que podría ser bastante inquietante, que habría rumores serios sobre el famoso "equipo de Facebook" que aparentemente se autorizaría a eliminarte algunos contactos de vez en cuando, para aliviar el espacio de almacenamiento de sus ordenadores...??? Sin caer en la paranoia, es el tipo de malversación
que no me sorprendería en absoluto viniendo de un gigante americano! :( !
En claro, cambia tu contraseña con regularidad, si es un programa que como creo, te va quitando amigos, eso le complicará mucho la tarea y podrás intentar mantenerlos todos, eso es lo que he estado haciendo, y es cierto que estoy perdiendo muchos menos...
¡Hasta pronto, que tengas una buena semana! ; D