Una película para televisión con Daniel Auteuil
satedi
-
annyptra51 -
annyptra51 -
Estoy buscando el nombre de la miniserie con Daniel Auteuil (5 o 6 episodios) en la que interpreta a un policía, creo que en los años 80.
La historia es que una joven fue asesinada por una botella arrojada desde un avión privado.
El novio busca venganza y elimina uno a uno a los ocupantes del avión.
Daniel Auteuil investiga y relaciona el accidente mortal de la chica. Atrapa al vengador que es asesinado al final.
Era una historia realmente genial.
Gracias por su ayuda.
La historia es que una joven fue asesinada por una botella arrojada desde un avión privado.
El novio busca venganza y elimina uno a uno a los ocupantes del avión.
Daniel Auteuil investiga y relaciona el accidente mortal de la chica. Atrapa al vengador que es asesinado al final.
Era una historia realmente genial.
Gracias por su ayuda.
3 respuestas
-
Gracias por sus respuestas: los misterios de Loudin y los Fauves, no eran la respuesta correcta, pero gracias a ustedes he investigado y he encontrado: se trata de: "Rendez vous en noir" de Claude Grinberg de 1977
Realmente excelente telefilm de 6 episodios de 52 minutos
gracias -
Quizás "Los Misterios de Loudun"?
Es todo lo que he encontrado, y ni siquiera estoy segura...
Pero Daniel Auteuil actuó en ello, el título es bastante evocador, y el director ha hecho varias tele películas de suspense, así que debe ser eso. -
Hola, tal vez LOS FAUVES, es un thriller con Daniel AUTEUIL que vi en TF1 en su momento, pero ya no recuerdo muy bien la historia...