[PS3] eliminar el diccionario de entrada
Resuelto
kanebigfoot
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Kalimoutcho -
Kalimoutcho -
Hola,
me gustaría saber cómo eliminar el diccionario de entrada predictiva de la búsqueda en internet. ¡Atención! No estoy hablando del navegador, sino de la búsqueda en internet que se encuentra debajo del navegador en el xmb (el menú de la ps3).
He intentado eliminar el diccionario, pero solo elimina el del navegador.
Me molesta porque he escrito palabras con errores.
Gracias de antemano
me gustaría saber cómo eliminar el diccionario de entrada predictiva de la búsqueda en internet. ¡Atención! No estoy hablando del navegador, sino de la búsqueda en internet que se encuentra debajo del navegador en el xmb (el menú de la ps3).
He intentado eliminar el diccionario, pero solo elimina el del navegador.
Me molesta porque he escrito palabras con errores.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
Enlaces relacionados:
- Congelamiento de la PS3 durante el juego
- Mi tele no detecta el HDMI de mi PS3.
- ¿Espacio insuficiente en el disco duro de la PS3?
- Imposible recuperar las copias de seguridad de juegos de PS3 en USB
- Restablecer el sistema PS3 sin eliminar los juegos
- Mi PS3 ya no reproduce el sonido de los videojuegos.
14 respuestas
-
¡Fácil!!!!!!!!!!!!!! Abres internet con tu Play, presionas triángulo, vas a herramientas y haces "Eliminar el historial de entrada predictiva!!!!!!!!
-
Hola,
Parámetros > Parámetros del sistema > Eliminar el diccionario de entrada predictiva -
hay que hacer: "Búsqueda en Internet>se escribe "google">se hace clic en el primer enlace> se escribe "triángulo" en la barra de búsqueda> herramientas>eliminar el historial de búsquedas> sí." ¡y listo!
-
¡Tengo la solución!
¡El truco de parámetro>parámetro del sistema>eliminar... no funciona!
Hay que abrir el navegador de Internet, presionar el triángulo, ir a herramientas y finalmente
“eliminar el historial de búsquedas” :) -
y si hay manera ahahahah es totalmente posible, pasé la noche como un tonto pero lo conseguí, ahora voy a estar bien. Buenas noches.
-
-
-
-
Ok, voy a explicarlo para todos los jóvenes perversos de este mundo, jaja.... 1- Enciende la PS3
2- Ve a la pestaña Red
3- Navegador de Internet
4- Presiona el botón verde de tu control (Triángulo)
5- Selecciona herramientas
6- Eliminar historial de búsquedas.
No es más complicado que eso y se supone que borra todas las palabras que aparecían en el historial de la derecha. Pero tendrás que hacerlo de nuevo cada vez que cometas "errores de escritura".
Dame noticias :D -
-
-
-
ralala, sabía que había muchos que preferían masturbarse frente a sus pantallas de televisión ;)
-
-
-
-
euhhh disculpen, pero ¿no es realmente posible borrar este historial de búsqueda de otra manera que reformateándolo? ¿No existe una manipulación precisa para borrarlo?
-
Playstation ha publicado esta respuesta en línea
https://manuals.playstation.net/document/fr/ps3/current/settings/deletehistory.html -
-