Crear una tarjeta virtual tú mismo
Resuelto
lili7
-
nt -
nt -
Hola,
Sé que hay muchos sitios donde se pueden enviar tarjetas virtuales, pero me ha dado por hacerlas yo mismo. Curiosamente, no encontré nada en la red al respecto. ¿Es realmente tan complicado? Me gustaría saber: "¿cómo funciona?" y si es posible que yo mismo pueda hacer estas pequeñas tarjetas virtuales.
Gracias de antemano por toda la información
Sé que hay muchos sitios donde se pueden enviar tarjetas virtuales, pero me ha dado por hacerlas yo mismo. Curiosamente, no encontré nada en la red al respecto. ¿Es realmente tan complicado? Me gustaría saber: "¿cómo funciona?" y si es posible que yo mismo pueda hacer estas pequeñas tarjetas virtuales.
Gracias de antemano por toda la información
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo hacer una tarjeta de felicitación para enviar por correo electrónico?
- ¡Feliz cumpleaños!
- envío de tarjeta de dromedario a varias personas
- Cómo saber quién está detrás de una cuenta de Instagram
- Tarjeta virtual con múltiples firmas
- cómo crear una tarjeta para firmar entre varios para un solo destinatario
8 respuestas
-
Hola, te he encontrado un texto que explica cosas para hacer una tarjeta de cumpleaños virtual aquí:
https://www.merci-facteur.com/anniversaire/composer-carte-anniversaire-personnalisee-e70.html
En realidad, hay varias formas de tarjetas virtuales. O bien tu tarjeta virtual está en el correo electrónico que envías, o envías un enlace y la persona que la recibe hace clic en el enlace para ir a una página que muestra la tarjeta virtual. Luego, tu tarjeta es animada o fija, silenciosa o sonora.
¡Que tengas un buen día!