Pantalla negra en Kodak

isaeloemi Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
isaeloemi Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,
acabo de leer en su foro que algunas cámaras de la marca Sony, entre otras, presentan problemas debido a su sensor CCD y que la pantalla está por lo tanto negra.
¿Alguien podría informarme si la marca Kodak utiliza el mismo sensor, ya que desde hace unos días también tengo el problema de la pantalla negra?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

6 respuestas

Alemriv Mensajes publicados 13 Estado Miembro 19
 
Hola,
Tengo este problema con mi DX4330; ¿tienes el mismo modelo?
Ve mi mensaje de junio:

Tengo un gran problema con mi DX4330 (compra 14-12-2002)
Cualquiera que sea el modo de toma, no hay imagen en la pantalla LCD; cuando se activa, la luz "listo" nunca pasa a verde (sigue parpadeando en rojo).
Si se dispara, el flash se activa, el contador de imágenes se incrementa, pero en "revisión" la imagen está en negro, por supuesto...
Como si el sensor CCD estuviera apagado o roto ¿?!..
Por lo demás, todo lo demás funciona (zoom, menú, revisión...)
¿Alguien ha tenido este problema? / ¿una solución antes de que abra la caja?..
Gracias
1
gibe
 
tengo el mismo problema
¿tienen una solución?
gracias
0
isaeloemi > gibe
 
Hola,
Lo siento, no tengo solución y tampoco tengo dinero para comprar uno nuevo.
Así que estoy tomando fotos mirando por la pequeña ventana como en las cámaras antiguas.
Menos práctico pero más barato que uno nuevo.
0
isaeloemi
 
Hola, lo siento, pero mi dispositivo es un Kodak Easy Share C643.
Pero aparentemente, el problema es el mismo, aún sé cómo tomar fotos a través del visor clásico y descargarlas en la PC, pero es imposible verlas en la pantalla del dispositivo, está muy, muy oscura.
Todavía no he encontrado una solución.
1
Alemriv Mensajes publicados 13 Estado Miembro 19
 
¡Buenas noches! isa...
Al consultar los temas sobre "pantalla negra" en este sitio, me he dado cuenta de que muchas cámaras digitales están afectadas por este problema, ¡incluso Canon!.. parece que proviene de sensores CCD de marca Sony.
Voy a ver qué opinan en la Fnac.
0
gibe
 
No puedo mostrar las fotos ni en el dispositivo ni en la computadora.
0
gibe
 
No puedo mostrar las fotos ni en el dispositivo ni en el ordenador.
0
isaeloemi > gibe
 
No sé cómo ver las fotos tomadas en la pantalla del dispositivo ya que está en negro, pero cuando conecto el dispositivo a la computadora, puedo transferir las fotos y verlas sin problema.
0
isaeloemi
 
Re-buenas noches,
efectivamente, es lo que también había leído en el sitio.
Gracias por mantenerme informado sobre su visita a la fnac.
Isaeloemi
0
Alemriv Mensajes publicados 13 Estado Miembro 19
 
buenas noches,
La Fnac estaba al tanto de la lista de Sony, pero (¿Kodak?) el DX4330 no figura en ella.
Para ellos es una avería (normal), la reparación cuesta 150 euros y, además, generalmente, Kodak no repara; hacen un intercambio de material...
Así que lo pondré a la venta para piezas de repuesto... si funciona, de lo contrario, ¡a la basura!
¡Vida útil de un Kodak Easyshare DX4330 = 5 años y medio!....
Será la ocasión de cambiarme a Panasonic.
0
Alemriv Mensajes publicados 13 Estado Miembro 19
 
Hola,
el servicio de atención al cliente de Kodak confirma que la duración de vida de una cámara digital de 5 años y medio a 6 años es "muy buena" !..
olvidé decirle que la mecánica puede fallar, pero raramente la electrónica; tengo una vieja computadora de más de 10 años que todavía funciona (sin haber fallado).
Ciao.
0
isaeloemi Mensajes publicados 23 Estado Miembro 3
 
Hola,
Teniendo siempre este problema de pantalla en negro y las vacaciones aproximándose, pensé "total, ya que estamos", lo desmonto.
Una vez llegué a los circuitos impresos y a la pantalla, desacoplé la pantalla, soplé sobre los circuitos impresos, limpié la pantalla, lo volví a montar y ..... ¡FUNCIONA!
La pantalla está de nuevo clara, todas las funciones van bien, al fin y al cabo, está como antes.
¿Por cuánto tiempo????
0