Pantalla negra en Kodak
isaeloemi
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
isaeloemi Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
isaeloemi Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,
acabo de leer en su foro que algunas cámaras de la marca Sony, entre otras, presentan problemas debido a su sensor CCD y que la pantalla está por lo tanto negra.
¿Alguien podría informarme si la marca Kodak utiliza el mismo sensor, ya que desde hace unos días también tengo el problema de la pantalla negra?
Gracias de antemano
acabo de leer en su foro que algunas cámaras de la marca Sony, entre otras, presentan problemas debido a su sensor CCD y que la pantalla está por lo tanto negra.
¿Alguien podría informarme si la marca Kodak utiliza el mismo sensor, ya que desde hace unos días también tengo el problema de la pantalla negra?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
6 respuestas
Hola,
Tengo este problema con mi DX4330; ¿tienes el mismo modelo?
Ve mi mensaje de junio:
Tengo un gran problema con mi DX4330 (compra 14-12-2002)
Cualquiera que sea el modo de toma, no hay imagen en la pantalla LCD; cuando se activa, la luz "listo" nunca pasa a verde (sigue parpadeando en rojo).
Si se dispara, el flash se activa, el contador de imágenes se incrementa, pero en "revisión" la imagen está en negro, por supuesto...
Como si el sensor CCD estuviera apagado o roto ¿?!..
Por lo demás, todo lo demás funciona (zoom, menú, revisión...)
¿Alguien ha tenido este problema? / ¿una solución antes de que abra la caja?..
Gracias
Tengo este problema con mi DX4330; ¿tienes el mismo modelo?
Ve mi mensaje de junio:
Tengo un gran problema con mi DX4330 (compra 14-12-2002)
Cualquiera que sea el modo de toma, no hay imagen en la pantalla LCD; cuando se activa, la luz "listo" nunca pasa a verde (sigue parpadeando en rojo).
Si se dispara, el flash se activa, el contador de imágenes se incrementa, pero en "revisión" la imagen está en negro, por supuesto...
Como si el sensor CCD estuviera apagado o roto ¿?!..
Por lo demás, todo lo demás funciona (zoom, menú, revisión...)
¿Alguien ha tenido este problema? / ¿una solución antes de que abra la caja?..
Gracias
Hola, lo siento, pero mi dispositivo es un Kodak Easy Share C643.
Pero aparentemente, el problema es el mismo, aún sé cómo tomar fotos a través del visor clásico y descargarlas en la PC, pero es imposible verlas en la pantalla del dispositivo, está muy, muy oscura.
Todavía no he encontrado una solución.
Pero aparentemente, el problema es el mismo, aún sé cómo tomar fotos a través del visor clásico y descargarlas en la PC, pero es imposible verlas en la pantalla del dispositivo, está muy, muy oscura.
Todavía no he encontrado una solución.
Re-buenas noches,
efectivamente, es lo que también había leído en el sitio.
Gracias por mantenerme informado sobre su visita a la fnac.
Isaeloemi
efectivamente, es lo que también había leído en el sitio.
Gracias por mantenerme informado sobre su visita a la fnac.
Isaeloemi
buenas noches,
La Fnac estaba al tanto de la lista de Sony, pero (¿Kodak?) el DX4330 no figura en ella.
Para ellos es una avería (normal), la reparación cuesta 150 euros y, además, generalmente, Kodak no repara; hacen un intercambio de material...
Así que lo pondré a la venta para piezas de repuesto... si funciona, de lo contrario, ¡a la basura!
¡Vida útil de un Kodak Easyshare DX4330 = 5 años y medio!....
Será la ocasión de cambiarme a Panasonic.
La Fnac estaba al tanto de la lista de Sony, pero (¿Kodak?) el DX4330 no figura en ella.
Para ellos es una avería (normal), la reparación cuesta 150 euros y, además, generalmente, Kodak no repara; hacen un intercambio de material...
Así que lo pondré a la venta para piezas de repuesto... si funciona, de lo contrario, ¡a la basura!
¡Vida útil de un Kodak Easyshare DX4330 = 5 años y medio!....
Será la ocasión de cambiarme a Panasonic.
Hola,
el servicio de atención al cliente de Kodak confirma que la duración de vida de una cámara digital de 5 años y medio a 6 años es "muy buena" !..
olvidé decirle que la mecánica puede fallar, pero raramente la electrónica; tengo una vieja computadora de más de 10 años que todavía funciona (sin haber fallado).
Ciao.
el servicio de atención al cliente de Kodak confirma que la duración de vida de una cámara digital de 5 años y medio a 6 años es "muy buena" !..
olvidé decirle que la mecánica puede fallar, pero raramente la electrónica; tengo una vieja computadora de más de 10 años que todavía funciona (sin haber fallado).
Ciao.
Hola,
Teniendo siempre este problema de pantalla en negro y las vacaciones aproximándose, pensé "total, ya que estamos", lo desmonto.
Una vez llegué a los circuitos impresos y a la pantalla, desacoplé la pantalla, soplé sobre los circuitos impresos, limpié la pantalla, lo volví a montar y ..... ¡FUNCIONA!
La pantalla está de nuevo clara, todas las funciones van bien, al fin y al cabo, está como antes.
¿Por cuánto tiempo????
Teniendo siempre este problema de pantalla en negro y las vacaciones aproximándose, pensé "total, ya que estamos", lo desmonto.
Una vez llegué a los circuitos impresos y a la pantalla, desacoplé la pantalla, soplé sobre los circuitos impresos, limpié la pantalla, lo volví a montar y ..... ¡FUNCIONA!
La pantalla está de nuevo clara, todas las funciones van bien, al fin y al cabo, está como antes.
¿Por cuánto tiempo????
¿tienen una solución?
gracias
Lo siento, no tengo solución y tampoco tengo dinero para comprar uno nuevo.
Así que estoy tomando fotos mirando por la pequeña ventana como en las cámaras antiguas.
Menos práctico pero más barato que uno nuevo.