¡Gratis! ¿Cómo mantenerse conectado ...?
Resuelto
MYN
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
No logro encontrar la funcionalidad que me permitiría permanecer conectada a mi cuenta y sobre todo a mi correo electrónico de manera permanente.
Si alguien sabe, me gustaría saberlo.
Gracias.
No logro encontrar la funcionalidad que me permitiría permanecer conectada a mi cuenta y sobre todo a mi correo electrónico de manera permanente.
Si alguien sabe, me gustaría saberlo.
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
firefox, competidor de IE, ofrecería una opción o una herramienta (recargar cada..) que hace eso ...(?)
--
Hola chicos, Besos a las chicas,
Pierre
--
Hola chicos, Besos a las chicas,
Pierre