Vas a Wii en la parte inferior izquierda, creo que después de "Parámetros Wii", haz clic 2 veces en la flecha de la derecha para hacer que la página se desplace y allí encontrarás "Formatear la consola"^^
Hola, en realidad tengo un problema con mi Wii: cuando pongo mi disco para el juego dice "lo siento, no podemos leer este disco, consulta el manual para más detalles", algo así. ¿Qué puedo hacer?
Ma Wii está crackeada y me gustaría volver a dejarla como antes (descrackearla). ¿La reiniciación elimina el crackeo?
Yaha
Normalmente sí, pero mi Wii también está pirata y ya no funciona porque hice una actualización para Wii Sport Resort.
Niist
¡Aquí no tienes razón! Porque no sabes que el crackeo se puede quitar :) ¡Pero mi amiga quiere poner Wii Sports Resort en su Wii (no eres tú xDDD)! Pues lo logró.
Morencia
Yo, mi Wii ya no funciona T_T
dav
¿Se puede reiniciar sin encenderla? Yo no tengo imagen ni sonido y el lector de CD no se mueve. El ventilador gira y la luz verde está encendida, eso es todo.
Lalane2212
Mensajes publicados2EstadoMembre
Hola, Yo tengo más o menos el mismo problema que "dav", pero tengo un problema con el control remoto: ninguno quiere funcionar, así que me preguntaba cómo reiniciarlo (o formatearlo) en la Wii sin usar un control remoto de Wii... gracias de antemano
Quizás si hay más imagen/sonido, el cable que está roto, ¿no?! ;)
Cambia de puerto en la TV o prueba con otro cable... (ya sea Euroconector, YUV, RGB, etc...) - si la TV es de nueva generación, igual; intenta con otras salidas...
Si no, en cuanto a lo de la telecommande, debe estar desincronizada... Al lado de las pilas del control remoto, tienes un botón rojo. Debajo del reproductor de la Wii, hay una tapa con un botón rojo y la ranura para la SD: mantén los dos presionados durante al menos 5 segundos y suelta, eso los volverá a sincronizar... ;)
capdexai66
Mensajes publicados26EstadoMembre7
Y para reiniciar: no, solo eliminará el hack y actualizará a la versión reciente actual (4.3)
Formatear una consola hackeada es muy arriesgado: bricking en el peor de los casos, pérdida del hack y actualización en el mejor de los casos (lo que parece que estás buscando)
Por otro lado, también es posible hacer una actualización; eso elimina todo el hack y la consola queda "limpia" a nivel de ios.