Mysims, podio que pide el alcalde

Angie19 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 gaga -
Hola,
De hecho, en mysims cuando hice el podio que pide la alcalde con las 4 manzanas, se lo traigo y me dice lo mismo.
Es decir: quiero una manzana con un podio, tengo las 4 manzanas y el podio, pero cada vez pasa lo mismo.

Mysims en Wii

¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

zaza
 
Hola,

por lo tanto hay que ir al taller a hacer una nueva tarea, se coloca el modelo de podio, ustedes lo hacen y luego lo pintan con esencia de manzana 4 veces, en diferentes partes.
Una vez que se termine la tarea, se valida todo solo y ustedes se van.
Después van al ayuntamiento y lo decoran
y ahí lo colocan en su ayuntamiento.
Normalmente eso está hecho y ella les agradece.
Si no pueden hacerlo, contáctenme de nuevo.
Cordialmente, Isabelle.
5
Angie19 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro
 
¡Gracias, eso es, mil gracias!
0
Angie19 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Mi otro problema es que cuando Eglantine me pide que le cree algo para poner las flores, en realidad no puedo poner la cosa que tenemos que poner arriba y es lo único que va.
0
gaga
 
yo también cuando tengas la respuesta podrás decírmelo en mi skyrock gaga325
gracias
cordialmente
0