Daxter PSP après la reine des colonies
Resuelto/Cerrado
psycomik
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
RegulatOr -
RegulatOr -
Bonjour,
me presento soy michael
estoy atascado en el juego psp daxter
finalmente logré vencer a la reina de las colonias en la cantera 2 (una especie de abeja grande)
pero ya, tras vencerla me encuentro en la sala con el portal y cuando salgo para ir a la ciudad pero en el mapa la tormenta aún está (y también la especie de círculo amarillo que rodea mi scooter afuera)
qué hacer porque he vencido a la reina de las colonias y ya no tengo misiones en el mapa??????
gracias por sus respuestas que serán espero numerosas...
mik
me presento soy michael
estoy atascado en el juego psp daxter
finalmente logré vencer a la reina de las colonias en la cantera 2 (una especie de abeja grande)
pero ya, tras vencerla me encuentro en la sala con el portal y cuando salgo para ir a la ciudad pero en el mapa la tormenta aún está (y también la especie de círculo amarillo que rodea mi scooter afuera)
qué hacer porque he vencido a la reina de las colonias y ya no tengo misiones en el mapa??????
gracias por sus respuestas que serán espero numerosas...
mik
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
18 respuestas
-
bueno, me costó mucho vencerla, pero al final encontré la solución, así que primero debes golpear tres veces su bulbo para que la reina venga a recogerlo, luego se posará en el suelo y enviará ráfagas eléctricas. debes seguirla cuando vuele para posarse en tierra y colocarte detrás de ella; desde allí no podrá atacarte. una vez que estés detrás de ella la golpeas con tu bate eléctrico y luego la vuelves a golpear (puedes hacerlo 4 veces si te sale bien) y luego ella se quedará descansando provocando una onda de choque, salta para evitarla... repites toda esta operación varias veces hasta que se pose en las paredes; entonces apresúrate a seguirla y en cuanto se apoye en una pared acércate al máximo y lánzale una bola eléctrica (la cosa azul del pulverizador). Ella se posará en el centro de la plataforma y allí le disparas lo más que puedas y ella volverá a repetir la acción del inicio (se posa y lanza ráfagas eléctricas). Haces de nuevo lo mismo que al principio y listo, deberías lograrlo.
-
Eh, yo lo terminé hace mucho tiempo, el juego ya. ¿Creo que hay una misión La sierra 2 en la central, verdad?
-
bien joué, terminé el juego... wau, el jefe final sí que es duro...
¡buena suerte a todos!
@+mik -
es normal que tengas otra misión en la central, vuelves al portal y te pide elegir un mundo (bueno, no es tanto un mundo) para la reina de la colonia; estabas en la cantera 2. con las flechas de tu consola desde abajo hasta la serrería y ya está la misión que te quedaba. la encontrarás, es raro, pero estoy atascado en el juego para la reina de las colonias … no las encuentro, quedan 13 por encontrar pero no las encuentro, ayúdame por favor, gracias.
-
I will only be able to reply if I defeat the queen of the colonies, so I will find it kind of you to explain to me how you beat this queen because I am blocked.
thank you -
Genial. Gracias. Voy a pedirle a mi primo que me devuelva mi juego y veré qué podré hacer por ti.
-
Sin embargo, si necesitas que yo esté para otras cosas, como poner música y videos en tu PSP, puedo ayudarte. También para algunas configuraciones.
-
-
-
Hola a todos
Aquí va: estoy atascado en Daxter para PSP al 53%. El viejo me dijo que suba hasta la cima de la central, pero no estoy seguro de dónde está. Creo que es el rayo amarillo. Ya he ido allí, he terminado la ciencia y la cantera 2, pero después no sé qué hacer, estoy bloqueado, ya no tengo misiones, a menos que no esté en el lugar correcto. Gracias por vuestra ayuda. -
Hola, ¿cómo estás? Es para pedirte si puedes decirme cómo derrotar la reina de las colonias.
-
tienes que ir a la sierra/escabadora?
(Note: "scierie" en français peut être "sierra" ou "aserradero" selon le contexte. "scierie" = "aserradero" en contexte industriel. If informal, "la serrería" also possible. I chose "aserradero".) -
después sales de la cantera por esa especie de círculo, luego vuelves a entrar y tienes la opción entre: la cantera, la cantera2, la sierra y, por supuesto, eliges la sierra; ¡había que pensarlo también!
-
¿Cómo mataste a la reina de la colonia? Porque al principio, sé lo que hay que hacer. Pero cuando ella se coloca en la pared y expulsa de su abdomen tres pequeños insectos, no sé cómo alcanzarla. Si me respondes, te ayudaré. Gracias de antemano.
-
Hola, terminé la ciencia en la cantera 2, después vuelvo a la ciudad pero ya no tengo misiones, ¿qué debo hacer?
xx -
Yo no tuve ningún problema. En cuanto terminé "La carrière", "La carrière2" y "La scierie" tuve directamente otras misiones. Mira en todos los lugares donde puedes hacer una misión. Tal vez encuentres algo.
Si no, hay un problema en tu juego. -
-
Hola, estoy atascado al 9% del juego, no sé qué hacer, intento salir de la casa del abuelo pero no puedo, hice el sueño y todo lo necesario pero no puedo obtener una nueva misión, ¿qué hago?