Hola, estoy respondiendo a tu mensaje. Puedes ir a YouTube y buscar "Rubi la telenovela", luego verás un montón de imágenes. Escribe donde dice en francés y podrás ver los primeros episodios de la serie así como los últimos y en francés. Si tienes otra pregunta, mándame un correo y te responderé.
sirine
@bellaJe suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
miss
yo también me gustaría volver a ver la serie Ruby.
anonymousemickey
allez voir sur Dailymotion, il y a tous les épisodes en français.
samia
Hola,
vi el final de Rubí, así que Rubí va a discutir con Alejandro porque él le dirá que no la ama. Luego Maribel se casará con Alejandro y se irá al extranjero con él, y tendrán un hijo. Cuando Rubí discutió con Alejandro, cayó del quinto piso, se desfiguró la cara y le amputaron una pierna; de hecho, fue Alejandro quien se la cortó para salvarla. El día de la boda de Maribel y Alejandro, Rubí quería matar a Maribel para vengarse, pero al ver a su sobrina y a su hermana, no tuvo la fuerza para hacerlo. La sobrina de Rubí ha crecido bien y se parece mucho a su tía Rubí; de hecho, es la misma actriz que interpreta el papel, excepto que es rubia. Ella aprovechará a su sobrina para enseñarle los malos modales y, sobre todo, a ser calculadora, y hará todo lo posible para destruir la vida de Maribel seduciendo a Alejandro y a su hijo, ya que Rubí se ha vuelto muy fea e impedida; vivirá a través de su sobrina. Fernanda, la sobrina de Rubí, querrá hacerse llamar Rubí. Su padre, Gaetano, murió en su cama de cáncer, creo, pero de todos modos murió, y su madre, Christina, la hermana de Rubí, se acercará a Marc. Rubí perderá el bebé de Héctor y lo acusará de haber matado al niño en un accidente de coche; él tiene la prueba de su inocencia, pero morirá antes en un accidente de coche. Si quieres saber más, aquí tienes mi dirección de correo electrónico: ferielf94@hotmail.fr Samia
haydi
Quería preguntarte cómo hacías para ver la serie Rubí, si en internet o no.
madonna24
Désolé, je ne peux pas fournir cette information.
toyfati
me gustaría volver a ver la serie Rubí una segunda vez.
méliméli
Tienes episodios en YouTube en francés, pero desafortunadamente, a partir del episodio 25 está en español; sin embargo, en Dailymotion hay bastantes también y una persona los está retransmitiendo desde el primer episodio.
aunque la serie ya no se emite en M6, han mantenido un "pequeño" resumen disponible aquí: https://www.6play.fr/m6
Aunque dudo que el resumen malo pueda dar ganas, ¡buena visualización (y ánimo) si decides ver la serie!
samia
Hola,
vi el final de Rubí, así que Rubí va a discutir con Alejandro porque él le dirá que no la ama. Luego, Maribel se casará con Alejandro y se irá al extranjero con él y tendrán un hijo. Regresarán después porque Alejandro obtuvo un ascenso y se convierte en el director del hospital donde trabajaba antes. Cuando Rubí discutió con Alejandro, cayó del quinto piso, se desfiguró la cara y le amputaron una pierna. De hecho, fue Alejandro quien se la cortó para salvarla. El día de la boda de Maribel y Alejandro, Rubí quería matar a Maribel para vengarse, pero al ver a su sobrina y su hermana, no tuvo la fuerza para hacerlo. La sobrina de Rubí ha crecido bien y se parece mucho a su tía Rubí. De hecho, es la misma actriz que interpreta el papel, solo que es rubia. Ella usará a su sobrina para enseñarle los malos modales y, sobre todo, para ser calculadora, y hará todo lo posible para destruir la vida de Maribel seduciendo a Alejandro y a su hijo, ya que Rubí se ha vuelto muy fea y discapacitada; vivirá a través de su sobrina. Fernanda, la sobrina de Rubí, querrá hacerse llamar Rubí. Su padre, Gaetano, murió en su cama de cáncer, creo, pero de todos modos, está muerto y su madre, Cristina, la hermana de Rubí, se acercará a Marc. Rubí va a perder el bebé de Héctor y lo acusará de haber matado al niño en un accidente automovilístico. Él tiene la prueba de su inocencia, pero morirá antes en un accidente de coche. Si quieres saber más, aquí tienes mi dirección de correo electrónico: ferielf94@hotmail.fr Samia
stéphanie56
Buenas noches, en este momento Rubí está en TNT, Francia 20, a las 13:25. Si quieren saber el final, busquen a Barbara Mori y encontrarán un blog de un hombre (Skyrock), está realmente muy bien hecho, cuenta todos los detalles. Rubí pierde al hijo de Alejandro y no el de Héctor, Helena en cambio lleva al hijo de Héctor. Vayan a ver el blog, les va a encantar, sabrán todo sobre Rubí. ¡Adiós!
laura
pppppppppp
marina
hola a todos,
soy fan de la serie rubi lamentablemente no puedo seguirla porque se emite a las 13:30 en france ô pero trabajo y no estoy en casa para verla ¿alguien tiene los episodios en francés? ¿o conoce algún sitio donde pueda descargarla? porque hasta ahora no he encontrado ningún sitio que me permita descargarla, he buscado en emule island porque hay bastantes series pero desafortunadamente no está rubi, así que estoy muy decepcionada he leído resúmenes de toda la serie y me gustaría mucho verla
estoy ansiosa por leer sus respuestas espero que alguien pueda ayudarme gracias marina
audy29
Rubí es una chica bonita que vive con su madre, Raphaëlle, y su hermana, Christina. Su madre es una mujer reservada, trabajadora y tradicional, y su único deseo es ver a sus hijas llevar una vida simple y tranquila. Ama a sus dos hijas, pero se siente más cercana a Christina.
Consentida en su infancia por su padre, Rubí está acostumbrada a obtener siempre lo que desea. Desde la muerte de él, Rubí no logra aceptar la situación financiera desastrosa en la que se encuentra su familia. Sin embargo, su madre y su hermana hacen lo posible para hacerle la vida más fácil. Christina, trabajando día y noche, cubre las necesidades de la familia. Gracias a esta entrada de dinero, Rubí ha obtenido una beca para continuar sus estudios en una universidad privada. Ahora solo tiene una ambición: convertirse en una mujer rica y envidiada.
En la universidad, se ha hecho amiga de Maribel de la Fuente, una chica bonita y, sobre todo, muy rica. Ha perdido el uso de su pierna izquierda tras un accidente de coche en el que su madre falleció. Vive con su padre, Arthur, y su ama de llaves, Paula, quien cuida de ella porque desconfía de Rubí. Maribel cree haber encontrado en Rubí, más que una amiga, una hermana. No se da cuenta de que Rubí es una mujer venal y calculadora.
Debido a su discapacidad, Maribel es una chica tímida que carece de confianza en sí misma. Ha conocido a un tal Héctor por Internet. Atractivo, brillante, adinerado y apasionado, Héctor es un arquitecto talentoso. Con el paso de los meses, se han vuelto más que amigos...
Héctor, decidido a conocer a Maribel, llega a México con su mejor amigo, Alexandre Cardenas, un joven ortopedista. Es un hombre seguro de sí mismo, voluntarioso e inteligente. Es un flechazo inmediato entre Rubí y Alexandre. Desafortunadamente, Rubí aprende por experiencia que Alexandre no es tan adinerado como parece ser.
Rubí debe elegir entre casarse con el hombre que ama y perseguir su sueño de convertirse en una mujer rica... así que hace todo lo posible para coquetear con el novio de Maribel, Héctor, y robárselo, aunque sigue enamorada de Alexandre, ella se queda con Héctor por su dinero. Después de eso, todo el mundo odia aún más a Rubí, y a lo largo de los episodios se pueden ver las tramas de Rubí y el trágico final que tendrá.