El infierno del deber
sarong100
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
discrator -
discrator -
Hola a todos
Me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde se puedan descargar las temporadas 1, 2 y 3 de la serie EL INFIERNO DEL DEBER, es una serie que trata sobre la guerra de Vietnam y se estrenó en 1987
¡Muchas gracias por sus respuestas!!!!!!!!!
Me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde se puedan descargar las temporadas 1, 2 y 3 de la serie EL INFIERNO DEL DEBER, es una serie que trata sobre la guerra de Vietnam y se estrenó en 1987
¡Muchas gracias por sus respuestas!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
6 respuestas
-
¡¡Hola!!
¡En este momento veo todos los días esta serie en DIRECT8!! ¡No sé cuántas veces he podido ver esta serie! ¡Me encanta!
Desafortunadamente, hasta la fecha no he encontrado un sitio donde se pueda descargar esta serie legalmente.
¡Si encuentro algo, te informaré!!
¡BESOS!-
¡Hola maggie24, ¿de verdad se emite en DIRECT8?!! ¡Guau, genial! ¡Gracias por esta noticia! ¡Rápido, Odébit! ¡Guau, no me lo creo, es increíble! ¡Me encantaba esta serie! Y además, DIRECT 8 es uno de los pocos canales que acepta ser emitido gratuitamente en la web, así que ¡no nos lo vamos a perder!
¡Besos maggie24 y gracias!
¿Alguien sabe dónde podemos ver DIRECT 8 en alta calidad, por favor? Porque yo, con Odébit, solo tengo 212 Kb/s, así que la calidad no es buena!
-