Archivo de preferencias de XPress 6 dañado
Zouzou
-
lolo2607 -
lolo2607 -
Hola,
Tengo un problema con Quark XPress versión 6. No puedo abrir ningún documento.
Mensaje "el archivo de preferencias de la aplicación está dañado. Por favor, elimínalo y vuelve a iniciar Quark XPress".
Fui a Library, Preferences Quark. Puse XPress preferences.prf en la papelera. Apagué y encendí con el botón para reiniciar. Sin éxito.
Quizás no entendí bien el mensaje en inglés?
¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Tengo un problema con Quark XPress versión 6. No puedo abrir ningún documento.
Mensaje "el archivo de preferencias de la aplicación está dañado. Por favor, elimínalo y vuelve a iniciar Quark XPress".
Fui a Library, Preferences Quark. Puse XPress preferences.prf en la papelera. Apagué y encendí con el botón para reiniciar. Sin éxito.
Quizás no entendí bien el mensaje en inglés?
¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.16
8 respuestas
-
Para Vista y Xpress 7. Ir a Panel de control / Vista clásica / Opciones de carpeta / Vista / marcar Mostrar archivos y carpetas ocultos.
Luego en Usuario / Appdata / Local / Quark / QuarkXpress 7 / renombrar el archivo "XpressPreferences.prf" a: "oldXpressPreferences.prf"
Reiniciar y volver a iniciar Xpress y abrir su archivo. -
simplemente:
- cmd + F > buscar "XPress preferences.prf"
- mover este archivo a la papelera
- reiniciar quark x press -
En PC (pero es lo mismo en Mac aunque no conozco la ruta de memoria) hay que eliminar las preferencias en:
C:\Documents and Settings\"NOMBRE de Usuario"\Application Data\Quark\QuarkXPress 6.0
Yo elimino todos los archivos presentes con extensiones *.prf, luego reinicio, y ahí debería funcionar (ya era lo mismo con todas las versiones de XPress que he conocido, Mac o PC) -
-
He seguido las instrucciones recibidas :
"En Library
Preferencias Quark
Poner en la papelera la carpeta "XPress preferences.prf"
REINICIAR : apagar-reiniciar con el botón, eso reinicia todo".
Sin embargo, después de reiniciar, la carpeta "XPress preferences.prf" no "apareció" en Preferencias.
Así que la "recuperé" de la papelera y la volví a poner en Preferencias y luego hice una prueba por si acaso y funcionó.
-
-
-
Para "cerrar" el tema, diría que rara vez hay un solo método en informática/burocracia, lo esencial es que funcione! :-)
Me encantó la conclusión de "zouzou": (Así que lo "recuperé" de la papelera y lo volví a poner en Preferencias y luego, por casualidad, hice una prueba y funcionó.)
Para mí, XPress regenera automáticamente las preferencias (y, por lo tanto, los *.prf), así que, "en teoría", no hay necesidad de recuperar nada de la papelera (de hecho, en principio, en lugar de recuperar de la basura, es mejor guardar ANTES en una carpeta, renombrar, etc... etc... pero bueno, eso es otro tema) Pero en cualquier caso, lo importante es "manipular" y lograrlo uno mismo, sea cual sea el método ;-) -
Hola,
Hace un tiempo que tengo este problema con XPress 7, pero en Vista. Quisiera poder eliminar este archivo de Preferencias de Xpress, pero el camino no es el mismo que en XP, ¡parece! No tengo una carpeta "Documentos y configuraciones" que conozco de memoria en XP... Y cuando busco en C: archivos *.prf, no me devuelve nada.
Si conocen la ruta correcta... gracias de antemano, llevo días lidiando con esto. ¡DETESTO Vista! Mi Xpress funciona muy bien en mi PC que siempre ha tenido XP, pero en el portátil es un desastre total. -
Bueno, al final logré hacer todo como es debido, encontrar los archivos correctos, eliminar la carpeta de Preferencias y luego volver a ponerla... ¡Pero no ha cambiado absolutamente nada! Así que, claro, es para XPress 7.3 y no para el 6, pero bueno… ¡Ya no puedo más…!!!!
Les recuerdo los 2 mensajes de error que me aparecen al abrir XPress:
- Esta versión de Preferencias de XPress es incompatible con esta versión de QuarkXPress"
- No se puede acceder al "archivo de Preferencias de XPress [12]
Eso es todo… ¿Voy a tener que suicidarme o qué??