Problema con XPress 2016: imposible exportar un archivo a PDF
Gafguy
-
Gafguy -
Gafguy -
Hola,
Lo que está en el título. He convertido 6 archivos XP a PDF sin ningún problema y un último, en la posición 3, no responde cuando pido a XP que exporte la maquetación a PDF. ¿Qué debo hacer? Aquí está lo que tengo: No se puede crear el archivo "/Users/guypoursin/Desktop/03.pdf". Configuración: Macintosh / Firefox 67.0
Lo que está en el título. He convertido 6 archivos XP a PDF sin ningún problema y un último, en la posición 3, no responde cuando pido a XP que exporte la maquetación a PDF. ¿Qué debo hacer? Aquí está lo que tengo: No se puede crear el archivo "/Users/guypoursin/Desktop/03.pdf". Configuración: Macintosh / Firefox 67.0
5 respuestas
-
Me parece que Xpress genera un archivo de registro que muestra el error durante la generación del PDF... Verifique si lo tiene y qué contiene como error.
La otra método es descomponer el documento:
Si tiene varias páginas, haga su PDF para el 50% del documento, si funciona pase al 75% y si no funciona reduzca al 25%. Esto con el fin de encontrar la página que provoca el problema.
Una vez que se encuentre la página, elimine en ella elementos hasta que se pueda generar el PDF...
Entre las causas posibles: las fuentes no incorporables, una imagen alterada, -
De acuerdo, gracias, voy a mirar, pero no entiendo por qué este pequeño archivo y no los otros.
-
Efectivamente, tengo archivos de registro, pero para los archivos correctos.
Sigo investigando.
Gracias de todos modos -
-
Gracias por tu ayuda y tus consejos.
He logrado después de unas « acrobacias informáticas » (el archivo final no quería guardarse), pero ¡solo cuenta el resultado!