Música de Disneyland París
steve du 44
-
stevioo -
stevioo -
Bonjour à tous
Pouvez-vous me dire tous les titres de Disneyland que vous avez (attractions, parades, tout) merci d'avance
à bientôt
Pouvez-vous me dire tous les titres de Disneyland que vous avez (attractions, parades, tout) merci d'avance
à bientôt
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola a todos,
Tengo 3 canciones de Disney en MP3 .
Larga duración;
-ItsASmallWorldAmbiance
-FrontierLandAmbiance
-PhantomManorAmbiance
Para todas aquellas personas que quisieran tenerlas, póngan-se en contacto conmigo por mensaje privado.
No vendo pero, si fuese el caso, intercambio.
--
No respondo a mensajes escritos en formato SMS.
Gracias por redactar una publicación completa sin atajos si queréis que os responda.
PENSEZ A CERRAR VUESTRO TEMA UNA VEZ QUE VUESTROS RESPUESTAS HAYAN ENCONTRADO
Y EN SU CASO NOTAR SI UNA RESPUESTA OS HA AYUDADO
Gracias.-
Hola PAK,
me encantaría de verdad conseguir esas músicas de ambientación de Disney, y en particular "Its A Small World Ambiance", ¿con qué músicas las intercambian?
No tengo música de ambientación, pero sí tengo la música de la entrada de la parade (el tren espacial) (calidad mediocre) así como una pequeña parte de la parade de cierre, también tengo canciones de los dibujos animados de Disney como "La sirenita" (La sirenita), "Tarzán", "Hércules", "El Rey León", "Hermano oso" (Frère des ours), ... -
-
Hola Toscann,
Estaría interesado en tus músicas de ambiente - ItsASmallWorldAmbiance
- FrontierLandAmbiance
- PhantomManorAmbiance
pero no sé qué offriría a cambio... ¿No eres muy rico en música de Disney???
He llevado a mis primos a Disney Land y me gustaría hacerles un CD con las fotos y las músicas... vaya....
Gracias de antemano por tu respuesta.
Por cierto, puedes contactarme en mermaid(a)orange.fr si quieres :) -
-
-
-
-
hola faby, ¿podría saber dónde las encontraste? Busco en particular la música de ambientación de Main Street para mi pareja.
gracias de antemano-
hola faby, me gustaría saber dónde las has conseguido, busco en particular la música de ambiente de Main Street USA para mi pareja
gracias de antemano- (Was it really so hard to make an effort after all... In any case, thank you for having done it ;) )
Dear Grom...
There are hundreds and hundreds of mp3s from the various Disney Resorts. There is also a large number of CDs available for sale in the parks' shops (unfortunately very rarely in online shops or available for legal download).
You can go to this site ( http://www.dlrpmagic.com/cdarchive/cds/full-listing.htm ) which provides an exhaustive list (it seems to me) of the Resort Paris CDs with the possibility to buy those that are not yet sold out.
The Original Soundtrack richest in music from Disneyland Resort Paris remains to this day the album released for the fifteen years "15 Magical Years Disneyland Resort Paris" which is no longer available for sale (it is not even listed on the site mentioned above).
On the other hand, there exists the option of pirate downloading (e-mule, torrent, etc.) which sometimes provides well-known or rarer music... But I do not endorse it, of course... ;)
Unfortunately I do not have in my music library mp3s corresponding to your request, I am sorry...
Wishing you a fruitful search...
Faby. - Hola Faby. Como no sé si viste la publicación que hice, te dejo una respuesta directa (y en francés correcto además =) )
Me gustaría saber si existe la música que se repite en bucle en la atracción Mad Hatter's Tea Cups (las tazas, en resumen).
Porque la busco desde hace varios años y nunca la he encontrado. He buscado en los CDs, pero vaya que hay muchos...
Y luego, si por puro milagro la tuvieras, si pudieras compartirla también.
Voilà. ¡Hasta luego!
-
-
te agradezco por tu información Faby, voy a buscar por ese lado, iré a darle otra vuelta a Disney, adiós
-
la música que todo el mundo conoce y que nos recuerda buenos recuerdos https://www.youtube.com/watch?v=cdS02Nii9d0&feature=related es la música de la atracción Piratas del Caribe!
-
Buenas noches a todos,
Fui a Disneyland hace una semana. Así que, como era de esperar, asistí al desfile de Halloween.
Desde entonces, busco sin éxito la música de este desfile, es decir, "This is Halloween". Al parecer es la música de la película "El extraño mundo de Jack", pero versión Disney, jaja.
Sin embargo, compré el sencillo del disco de Halloween, pero no está esa versión.
¿Alguien podría decirme si la música que busco está presente en algún álbum o decirme dónde podría encontrarla?
Gracias de antemano. -
-
-
Hola,
Tengo más de ciento cincuenta títulos extraídos de los distintos Resorts de Disney (desfiles, atracciones, músicas ambientales, espectáculos, etc).
Por otro lado, lo siento, no voy a dar ninguna información por el momento...
Estimo que cuando se cometen 19 faltas en el espacio de dos frases, uno debería replantearse, hacer un esfuerzo y mostrar un poco más de respeto hacia la lengua de Molière.
A quien corresponda...-
-
-
Hola ^^'
No he podido evitar romperme la cabeza leyendo ciertos temas del foro...
Tu mensaje no sirve para nada, el tipo 2man2 solo quiere un favor, tú te atas a la plak...
Es como el tipo: puedo ayudarte pero mi amigo no, ya ves, no escribir :(
Pues yo diré: pero que el dtc t ziks, no eres el ombligo del mundo y alguien más, - estúpido podrá ayudarme aw...
Estamos en un tema de Disney y hablas de Molière -_-' no sé qué tomas pero es buena broma lol
No te conozco pero es solo que voy a responder a su lugar, es más fuerte que yo =p no soy el tipo que explota más allá de su pequeño Q ;)
@ buen oyente :) -
-
-
-
Bonjour Toscann,
Inscris-toi sur le site et je t'enverrai mon mail par message privé.
Quand je parlais d'échange je pensais plutôt à des musiques comme j'ai rares, voire introuvables et aussi en excellente qualité.
--
Je ne réponds pas aux messages écrits façon SMS.
Merci de rédiger un post complet sans raccourcis si vous voulez que je vous réponde.
PENSEZ À FERMER VOTRE TOPIC UNE FOIS VOS RÉPONSES TROUVÉES
ET DE NOTER LE CAS ÉVENTUEL SI UNE RÉPONSE VOUS A AIDÉ
Merci. -
yo poseo músicas y ambientaciones del caserón encantado para quienes estén interesados y quieran intercambiar por otras canciones del parque... también tengo una música de ambiente de fantasyland... la música de la primera Space Mountain de París y por supuesto it's a small world^^ así que ya dejé mi correo para quienes estén interesados^^
-
Sea como sea, está claro que NO VENDO estas músicas, las regalo.
--
No respondo a los mensajes escritos en formato SMS.
Gracias por redactar un post completo sin atajos si quieres que te responda.
PIENSA EN CERRAR TU TEMA UNA VEZ QUE ENCONTREMOS TUS RESPUESTAS
Y ANOTA EL CASO QUE CORRESPONDA SI UNA RESPUESTA TE HA AYUDADO
Gracias.-
hola escucha soy de belgica, y ya hace más de 13 años que no voy a disneyland, y la música de la plaza me falta un poco, así que tengo la primera y dos canciones de canto de navidad pero supongo que ya la tienes, entonces si pudieras enviármela, ¿si la tienes? músicas para desfiles y atracciones, yo tengo músicas que he descargado y luego no las encuentro en cd, gracias, este es mi correo, sidiremix@hotmail.com no es una broma seria, ah sí, también tienes la música cuando hicieron los fuegos artificiales para su 15º aniversario, creo que fue en julio, si no la viste mira en dailymotion es top ese video, bueno chao y gracias
-
Hola,
Acabo de volver de Disney y me gustaría volver a escuchar la música de la casa de muñecas (It's a Small World).
En una de sus publicaciones mencionan ItsASmallWorldAmbiance, supongo que es la pequeña música que se escucha a lo largo de esta atracción.
¿Podrían enviarme el archivo mp3 de esta canción?
Gracias de antemano.
Firmado: una gran niña :-) -
Hola Pak,
Vuelvo de un fin de semana mágico en Disney donde escuché varias valsas magníficas. Hay una que me gusta especialmente y, desafortunadamente, por más que busco en la red, no la encuentro. ¿Podrías hacerme una lista de las valsas que se reproducen en los parques? Gracias de antemano. Caroline
-
-
¡Hola! ^^ Ayer fui con mis padres a renovar mi pasaporte francés en Disneyland París y escuché una música. Solo sé que es una mujer quien canta, es la única que canta en la canción, se mueve bastante, no es "Just like we dream it", diría que es más estilo Pop/Rock, y diría que la cantante tiene una voz bastante similar a la de Britney Spears.
No sé si vais a poder ayudarme, pero intentaré grabar un fragmento para daros una idea de cómo suena ^^.
¡Gracias! -
¡ja! En realidad encontré el título: "It's Halloween-lo-ween" que tonta soy x)
Así que para las personas que quieran escucharlo, les dejo el enlace de la música => https://www.youtube.com/watch?v=_nzrmL1BvZ4&gl=FR -
-
Volvamos a la Lógica de este tema ^^'
¡Saludos a todos!
Pasé por aquí porque yo, en lo que respecta a cantos navideños estadounidenses en francés, tengo todo lo que necesito...
Por otro lado, cuando fui a Disney hace 2 semanas, escuché una cancioncita agradable (en el paseo principal antes de llegar al gran árbol xd) dime ustedes, las canciones pasan todas igual por ese pasillo pero da igual lol
La pasaron por la noche, un disco o no sé qué en bucle (no muy largo...) y escuché una melodía (sin letra) que me encantó ^^', no podría decirles cuál era (no puedo cantarla loLol) pero si ven de cuál hablo o de qué pasaje se trata, avísenme chicos, es la única que busco ^_^'
El problema es que como no la tengo, es típica de Disney, creo... Una melodía bastante "agresiva" en la armonía que ya he escuchado...
Gracias de antemano por ayudar, por responder que solo para ayudarme, Thx ;)
Dw, les mando un gran beso a quien me la encuentre :D lol-
Oh... Dios mío...
¿Los jóvenes ya no van a la escuela?
Había olvidado que en la escuela se aprendía el lenguaje sms, y no el francés...
Desto me parece todo eso...-_-'
P.D.: Ah sí, y no hace falta que me digas... gilipollas (lo cito) se escribe como uno quiere y se jode, porque eso solo te hundirá un poco más en la estupidez :)- ¡Dejarlo es ridículo! Todos estamos en este sitio para poder encontrar canciones de Disneyland y no para discutir sobre la lengua de Molière. En serio, es ridículo, todos estamos en este foro para poder ayudarnos y dar información sobre tal o cual música, y no veo en qué la ortografía tiene relación con las canciones.
--'.De todos modos, para las canciones sé que algunos títulos del tipo:
Tous en train - All aboard
Once upon a time (Just like we dreamed it)
Its a small world & space mountain mission 2
Gracias de todos modos a quienes se "etranquilan" con la lengua de Molière y ayudan a encontrar las músicas :)
Cordialmente, coco ;)
-
-
Para aquellos que quieran información sobre las músicas del desfile de Disney, ponederse en contacto conmigo.
-
¡Hola! estoy buscando It's a Small World, pero solo la pequeña música, la cuna meciéndose. ya tengo la música de la atracción en todas las lenguas, pero busco solo el tatata tata tatatatata tatata tata tatatatata tatata tatata tatata tatata tatatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero la fanfarria completa!!! lol
si alguien la tiene me encantaría! deja un mensaje en el foro con tu dirección y te la enviaré!!!
¡ella es excelente! -
En iTunes a 0,99 €, para obtener la música, los recuerdos y la tranquilidad ;-))))
yop primo, es de lo mejor
Al menos sin rencor, que tengas un buen día.
- 1
- 2
Siguiente